Jump to content

Catalina Ecuatoriana Blancona De Big Ass Simpatica Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya regresó me dijo x sms q mañana sábado estará en turno mañana así q ahí estaré

Publicado

Gracias x el dato @@castigador1 mi lista de musas crece y crece y ahora cuando vaya a las cucardas no se en que turno ir ni con quien entrar

Publicado

Hermanos quiero publicar rating

Quien me dice como se hace ? Estoy perdido sería mi primer aporte

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos que tal,saben si catalina esta bajando y en que horario.Saludos

Publicado

Saludos HDL llegue a las cucas plan de las 4 habían puesto el partido del AL vs Muni en fin fui en busca de la culona Mercedes y nada , Mitzy estaba pedida y entonces vi a mi otra casera Catalina

1. Rostro: Tiene su gracia pero ya se le notan los años.

2. Edad: 34 o 35

3. Talla: 1.65 + o -

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Se nota q hace gym las tetas con pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de color morado

9. Papita: depilada y trajinada

10. Servicio Adicional: no le he preguntado pero me parece q le da uso

11. Fellatio: mamAda con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: La vi caminando x la barra y la segui y para adentro . Ella es muy conversadora así q mientras me quitaba la ropa la iba escuchando me echó alcohol en las manos y empezo a besarme el cuerpo me eche en la cama y empezo a succionar un buen rato me estiró las bolas y el muchacho ya estaba tiezo cabalgo encima mío mirándome le agarre las tetas y me dijo despacio con cuidado creo q me emocioné y le agarre fuerte las tetas seguimos con el caché despues se volteó y pude ver ese culo carnoso rebotando después en perrito donde le hago rebotar las nalgas contra mi pelvia acelere la penetrada hasta q se me vino el quaker me preguntó si quería lavarme me lavé en el lavadero no le habían traido la tina me dijo jejeje.

13. Aseo Personal: siempre limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q en marzo posiblemente se vaya a Ecuador para visitar a su familia

Publicado

Qué tal Hnos.

Ayer me atendí con esta kine...enverdad no se si tuve mala suerte pero me toco la mas fea.

1. Rostro: Simpatica, facicones no grotescas. MILF conservada

2. Edad: le pongo 37

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De brazos grusos, pero todo grande :D Pa sadiquearse las tetotas operadas (si las dejase chupar o tocar claro esta)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culote que al menos amase y castigue! Piernas empatadas (tbn me agarre rico de aqui csm)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vesyido negro pegado puteril

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: Ni pregunte

11. Fellatio: hasta el wing, solo se lo mete a la boca como si fuera un lapicero, de arriba abajo, nada mas. Cagada

12. Relato del Servicio: Nunca fue cordial o atenta, todo mecanico, no queria ni que le toque las tetas (y eso q le dije al inicio q no se preocupe, q nada de mordidas ni webadas toscas le hare) incluso hasta hizo 2 veces en pleno polvo que se me bajara la guardia y casi ya no me vengo! Todo x su frialdad, mecanica y encima q no quiere q abras ñas piernas...no quiere q la cojas de aqui o de alla...o sea quiere q te eches en la cama y q ella se ponga ocmo a ella le acomoda  y tu solo echado con los brazos a los costados! Ta loca! Luego le dije para cmabniar de posicion, la puse en misionero (misionero ah ni siquiera otra webada) y por darle duro y parejo (pq q s eme re armara el muchacho pq se estaba mureindo x su atencion de mierda) me dijo "ay eres un tosco, no te aceleres!" es q se me ha bajado x tu trato me dieron ganas de decirle...la cosa es q la acabe poniendo en perro y ahi ya a medi acaña de armado, la boombie a mi antojo y fuerte csm...me vine y listo. Sali, me paso papel, me facilito la tina dfe mierda para lavarme yo y le digo pss q deberia ser un poco mas atenta y buena onda en la atencion, alo que me respondio de frente "es q no pasa nada contigo, no hay ni mierda de quimica" Alucineeeennnn csm! Tonces me llego al webo y le dije pss q su atencion habia sido pesima y q asi np era manera de tratar a un cliente. Q para eso le pagamos y q uno viebe a relajarse no a q le digan q o como hacerlo...y me quite.

13. Aseo Personal: Lo justo. Se lava en el bidet y lñuego s eecha alcohol

14. Trato de pareja: Ni cagando

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nunca me acuerdo los cuattos luego re ptm.Pero los q van al antro ya saben quien es...no? 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 2, promedio 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo ni cagando. Deberian botarla al igual que a la tal Flor!!

Pd.- Srs. moderadores, para cuando me ascienden pss? Ya quiero poder acceder al foro de farandula!!!  Porfa...SDS.

Publicado

Hija de mil puras....HDL hay que dejarla que se seque en su maldita puerta jajaja. Pobre mierda esa...

Publicado

Hola hfl @@tirsso estoy leyendo tu ranking y bueno hermano me.apena lo que pones de Catalina ya que con ella he tenido buenas atenciones al igual que con Flor, pucha voy a ver si un día vamos y te sacas el clavo Catalina y Flor son cheveres pero no se xq te trató así, dsme un tiempo y coordinamos pa ir.

Publicado

Menos mal q no entre con ella. Buen dato broder. Me solidarizo contigo causa. Pero ya habrán tiempos mejores.

Publicado

@@juliano1577 sobre todo con flor, ya q en vdd su cuerpo así hinchado y sus labios de mamona ponen tipo Daphne Rosen jejeje pero si va a tratar así de de mal como me trató, pasó xolo.

Publicado

Bueno este ranking de catalina del dia viernes, estaba rica esta milf con una mini q sobresale su gran rabo y tetas aqui su ranking

1 Rostro: simpatica esta milf no es fea

2. Edad: 35

3.Talla:1.65

4. Color de piel: blanca

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: tipo vedett con ricos senos con siliconas se los deja chupar rico

6. Cadera /culo/ piernas: rico culo se lo agarre rico

7. Tatuajes /señas /particulares: si por ahi vi un par

8. Apariencia/ vestimenta: vestido al coete pegado

9. Papita:sabe ajustar

10. Servicio adicional: no pregunte

11. Fellatio: que rica mamada tronco y bolas y tragasable se lo metio todo

12. Relato del servicio: Bueno ese dia la vi riquisima con ese vestido al cohete, le pregunte y sonrio creo le cai bien y para adentro, se quito el vestido y yo mi ropa y me la chupo bien no me quejo paradito y luego hechado , luego se subio se movia suave y le chupaba rica sus tetas , se voltio me dio la espada y la cache asi suave Me decia cosas arrechantes , luego le dije en perrito para ver su rico culo le di suave por me decia no me maltrates mucho, ya muñeca suave nomas termine me lavo, y se lavo y para afuera ,la flaca la encontre de buen animo por que amtes me atendi y era totalmente diferente .

13. Aseo personal: si te lava y se lava

14. Trato de pareja: no. Mas o menos

15. Precio: 70

16. Telefono/ anuncia / local: las cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto)119

18.Confort /limpieza /privacidad:regular

19. Puntaje final 0/10: 6

20. Comentarios y datos adicionales:creo que la encontr de buen animo o le cai bien, no se, pero arrecha con este cuerpazo y casi siempre esta parada,antes le entre hace un tiempo y era pesimo, parece q hay q agarrarla de buen animo o tener suerte, pero para probar una vex esta bien.

Saludos batman3000

• 3 weeks later...
Publicado

Rostro: Hace unos años, cuando llegó recién me parecia preciosa. Está ahora milf y ya no es la de hace unos años de cara pero es agraciada.

2. Edad: más de 30. MILF.

3. Talla:1.6O aprox

4. Color de Piel:clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa. Senos grandes. No es formadita, sino, es harta carne.

6. Caderas / Culo / Piernas: qué rico culo, blanco y enorme.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: una papasa, entran allí mis dos manos y mi pene con tranquilidad.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 más. El anal fue riquísimo, se me vino en una por allí. Entra como mantequilla.

11. Fellatio: mamada buena sin ser lo máximo. Visitó los vohues.

12. Relato del servicio: era mi segunda vez. ace algunos años cuando era más jóven entré con ella y su trato fue muy malo, de los peores que me han dado, tipo Jill. Pero decidí darle una nueva oportunidad por los buenos comentarios de los últimos meses. Ha mejorado tampoco es muy bueno pero mejoró. Acepta varias poses y da el ano que ea su fuerte.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace años estaba en el turno de noche, ahora está de día. Corredor derecho del primer piso, a unos 3 o 4 cuartos del cuarto más cercano al escenario. Pone su letrero.

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: la que conocen todos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 o 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mejorara más su trato, sería una de mis favoritas, me dio.su número pero nunca la he llamado.