Jump to content

Catalina Ecuatoriana Blancona De Big Ass Simpatica Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANO @@Polvoloco si me acuerdo que era muy linda cuando llego pero parece que la mala vida y las anochecidas la han acabado, en esos tiempos entre una vez pero fue regular tal vez porque le cai bien porque incluso me dijo si venia seguido, ahora ultimo fue bacan.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos días yo me he atendido con esta señorita, muy linda y en verdad conmigo fue un trató bueno se puede decir aunque no se dejó mamar bien las tetas ni quiso chupar bolas, pero el trato y el dejarse hacer poses me gusto, he leído que está en la noche, yo la agarre dos veces en la mañana y tal vez me vaya a la noche a visitarla.

Publicado

Olvidé mencionarlo pero ayer domingo 27 de marzo, esta ecuatoriana CATALINA estaba atendiendo.

Tiene ya varias temporadas jugando por Las Cucardas FC pero para mi nunca fue una de mis titulares, y oportunidades le di, varias. Ni con 2 tickets se soltó conmigo.

No hubo click, pero debo decir q mi causa q va de vez en cuando si lo trata bien, claro q se mete siempre 2 o 3 tickets y eso q ese huevon esta bien chancado d cara.

Publicado

hola hdl @@superpollito69 q t puedo decir, mira a Catalina hace años le entre bien rica pero reguilar, ese tiempo iba full noche y de ahi la flaka se desaparecio, bueno despues ya la vi media matadita de cara pero igual me trata superbien y no necesito gastar mas de lo debido, bueno como dicen hubo click entre ella y yo, respecto a tu pata bueno por lo mismo q se gasta 2 o 3 tickets y ademas le pagara bien adentro se soltara, oe hermano cuando vamos a las cucardas pa q tomemos unos whiskys? ya me sacaron el yeso, a ver si el gran archi super baster faster y padrino de boda hdl @@batman3000 se nos junta con otros punteros.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches estimados, acá coloco la atención de esta bella srta. Ecuatoriana, agradecimientos a los estimados @@batman3000 y @@juliano1577 ya que al decir que era recomendado por estos dos estimados la srta se alegró (otra que babea por @@batman3000 y @@juliano1577 dice que vayas a verla)

1 Rostro: Bella.

2. Edad: Acá si ya estará por lo 37 o unitos más pero igual es bella.

3.Talla:1.65

4. Color de piel: Blanquita como me gusta.

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: Cuerpona como me gusta, cintura regular, senos grandotes que acá si los chupe un buen rato a mi antojo.

6. Cadera /culo/ piernas: Bueno y grandote se los toque al abrazarla.

7. Tatuajes /señas /particulares: Si tiene pero no se porque me sadiqueo al verla, en la mano creo que tiene uno.

8. Apariencia/ vestimenta: Sostén y calzón.

9. Papita: Algo.

10. Servicio adicional: Si lo da pero no tenía plata.

11. Fellatio: Bueno, me sorprendió que se haya soltado más que otras veces tal vez el decir que era ahijado de los estimados @@batman3000 y @@juliano1577 haya sido motivo de mejorar.

12. Relato del servicio: La vi llegar antes de mi primera atención, con jean y polo manga larga rojo la saludé y me dijo ya bajo, ya cuando entraba con Romina veo entra a su cuarto, salí del cuarto de Romi y espere unos diez minutos para recargar voy y la veo paradita y la saludo con un beso, me dijo no vienes desde tu cumpleaños a verme y le dije que no podía ir de noche pero hoy como vino de día sería ideal hacerle el amor y me dice que por estos días estará de día o haciendo doble turno, y ahí le dije que venía recomendado por mis PADRINOS y se río y como que me dijo si vendrían. Ya adentro fue full besos y abrazos le saque el sostén y chupe sus bellos senos, me sentía como un bebé recién nacido, luego le bajo el calzón y que rica la voltee y empecé a besar sus nalgas blancas, de ahí la abrace y me frotaba con su colita, luego me desvisto y empieza con el sexo oral, muy bueno y chupó las bolas. De ahí le dije se ponga encima mío y empecé a besar sus pechos de nuevo y la vi que se reía, me dijo estas refeliz y dije claro quién no, se puso de espaldas y golpeaba sus nalgas, de ahí le dije costadito mirándonos al espejo y le besaba el cuello veía como cerraba los ojos y se mordia los labios, se en perrito donde me volví loco teniéndola en cuatro partes para terminar piernas al hombro dónde me miraba y me arrecho eso y me vacee adentro. Me dio un pico, nos reímos un rato y de ahí me ayudó a lavar y me fui.

13. Aseo personal: Limpiecita.

14. Trato de pareja: Esta vez sí bueno.

15. Precio: 70

16. Telefono/ anuncia / local: Las cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto)112

18.Confort /limpieza /privacidad: Cómodo, limpio.

19. Puntaje final 0/10: 7

20. Comentarios y datos Adicionales: Hoy vino en la mañana, iba a hacer doble turno. Ya le había entrado antes pero tuve suerte de siempre tener atenciones aceptables pero hoy fue bueno.

Publicado

1 Rostro: Se nota las estiradaa. No deja de ser agradable

2. Edad: más de 35 sin duda

3.Talla:1.65

4. Color de piel: Blanca con pesones marrones

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: Cuerpona ,senos grandotes que no los deja chupar a forro. A penas acariciarlos y piquitos. Cintura y abdomen con estrias y rasgos de mala lipo. Tb celulitis x zonas de la cadera y barriga

6. Cadera /culo/ piernas: redondo y rico. Provoca morderlos.

7. Tatuajes /señas /particulares: No me percate

8. Apariencia/ vestimenta: Ayer jueves tenía un bikini de una pieza morado con flores rosadas

9. Papita: no ajusta

10. Servicio adicional: No pgte

11. Fellatio: Normal. No es el mejor de las cucas.

12. Relato del servicio: La vi desde que llegue. Sabe lo q tiene y lo paseaba x la barra del primer piso. Una chupada de pinga normal. Nada del otro mundo. Super conversadora Y buena onda en el cuarto. Pero uno va a cachar rico. Es eticosa con la chupada de tetas. Se prestó para varias poses. Se nota la edad en su performance de cabalgar o fácil la agarre cansada. La puse en perrito y viendo ese culaso me vine. Te ayuda a lavar.

13. Aseo personal: Limpia

14. Trato de pareja: No. Lo normal y cumplidora

15. Precio: 70

16. Telefono/ anuncia / local: Las cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto)112

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje final 0/10: 7

20. Comentarios y datos Adicionales: Ayer estuvo en la mañana, iba a hacer doble turno. Si no hay nadie rescatable regresaría con ella. Pero para probar y sacarme el clavo x los comentarios ya lo hice. En vista que Laura la colombiana estaba encerrada. Un primer turno en debe. Donde las ecuatorianas paran el turno: Ruby, Mitzy y Catalina

Publicado

Buenas noches estimados, Catalina es buen polvo pero a veces no se he visto comentarios de estimados que se quejan.

Publicado

@@fulanitoforever te falta mucho, Catalina es un buen polvo si la sabes domar, sno preguntale a mi padrino @@batman3000 te aseguro que te enamorarías de ella si c porta contigo como lo hizo conmigo.

Publicado

Esta flaca si es un buen polvo,te conplace todos tus caprichos :).Hasta ahora a aceptado todo lo que yo quiero que rico,voy atenderme de nuevo con ella para comerme ese rico culo.

Publicado

Buenas tardes si es muy buena lo malo que no tengo mucha plata para atenderme con ella, además mi favorita ya está en Lima.

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe si esta flaquita sigue Bajando?:P