Jump to content

Camila - colocha potra coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

debia este ranking. es de hace dias atras, andaba por el mall tragando kfc y me anime a bajar ala clinica  a meter mi talco, entonces fui y como me habia provocado comerme una colocha, vi el listado en wasat, vi en la alineacion habia unas colochas, ps entonces fui cuarto por cuarto a buscarlas. me llamo la atencion esta canina, habiam parrokianos haciendo guardia en su puerta y asado tenia que seguir dando mis vueltas. asta que no habian nadies y me pare en su puerta a esperarla y aki va..

..

1. Descripción del Rostro: 
cara ovalada, cabello oscuro suelto, pestañas postisas, ojos achinados, ami gusto es simpatica

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: con tacos, 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de anfitriona,  cintura en forma, barriga plana, senos medianos tirando a grandes operados pero suaves, rico son suaves al agarrar, se deja meter legua chupar etc. yo lo hize un poco nomas porq era tarde y supongo q varios le metieron lengua pipi. la cague

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en forma, culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q si tenia no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia con estaba en prendas diminutas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene recorrido, se moja pokito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:lo chupa suave, el tronco le pasa lengua por los costados. por 2 minutos

12. Relato del Servicio: estaba parado en su puerta parado, y cuando abrio la puerta a botar asu parrokiano de turno, entre sin decir nada y le pague. mi miro sonrio, me dio mi buelto. nos sacamos los trapos. luego ella se me pone cerca ami face to face. me puse nerviosos nose porke luego la abraze y nos viramos al espejo y,sonreia . asi estuvimos por 1 minuto, ella me agarraba la pinga pa que se me pare. ya se me habia parado me lo estaba jalando mientras yo seguia besandole el cachete los hombros. parecia que fuera mi flaka pero bueno . luego baja y me pone el poncho. me chupa la pinga. y luego me pregunta la pose. la pongo en 4k y, le doy ahi la embisto full pinga aumento velocidad. le agarro los hombros. luego un brazo ala espalda le meto ahi  . gemia riko actuado pero bien. luego le pongo en misionero, le alzo las patas y ahi le meto la pinga . paso un rato y sonaba  riko las embestidas. le bajo las patas. saco mi pinga de su chucha. lo sentia mojado eso me exita ami. luego con la punta de mi pinga estimulo su clitorys dando masajes circulares ella miraba y gemia. bajo mi pingaa asu hueco sin meterlo aun. ella se lamio los dedos y tambien ella misma se sobada el clitoris con su dedos. y yo seguia sobando su hueco. tons me aburri y se la meti. y ahi estuve un rato mas . full plack plack. . luego le digo que se monte. ahi le metia pinga. le chupe un poco la teta ( antes de largarme de la clinica fui al baño a lavarme la boca con bastante agua porke me arrepenti ya q era tardd... )
ahi cabalga riko con sus gemidos. y para termina le digo perruno otra ves . le pongo otra ves el brazo ala espalda le agarro y le boy dando duro. no aguante mas y se me vino la lactosa 😘😋

13. Higiene Personal:
todo bien 
14. Besos en la Boca:
nada, putas no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox / 50 soles + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: ese dia 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
se dejo cachar, me gusto la verdad. me trato bonito. me gusto que me abrazara en el inicio mientras nos mirabamos al espejo y me agarraba la pinga. 6.8 punjate final
20. Comentarios Adicionales:
cuando la vea de nuevo me la cachare. alamos 👀

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Hay camilita
1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio negro, ojos profundos y ojerosa labios medio carnosos.
2. Edad:
24 segun ella parece de mas 27
3. Talla:
160 cm bien calzada
4. Color de Piel:
Trigueña clara uniforme no esta tans suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De culocha  tuneada / cintura  pequeña / barriga clana media trabajada y senos duritos silicon deja mamarlos 100% ricazo lo malo que aun tiene leve aicattiz de bajo de ellos pero ya se esta borrando segun ella usa cremas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderas / culo parado no tan suave pero cacheton pinposo piernas fruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene no me percate bien un beso en el culo color rojo de su cachudo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Culocha puticima en tacos y vestido pegadito
9. Ajuste Vaginal:
50% tiene trajin 
10. Sexo anal:
Se veia usado no pregunte.
11. Mamada:
Su punto bajo no tiene mucha tecnica lo basico nomas.
12. Relato del Servicio:
La vi llegar en ropa de calle me parecio muy atractiva la espere salio del cuartp y mas aun la consulto y me convencio, ya adentro te saluda te da su nombre, pongase comodo papasito... bla bla bla... le cancelo verifica el dinero y me comienza a bailar, me saco la ropa ella me ayuda con el polo y sd pone defrente entregandome esas tetas ufff... que rico en una me prendi como un bb empece a chuparlas las dos, le mese todo el abdomen y sentia cosquillas, me acuesto y me monta le meti la pinga y ella se tragaba todo le apego a mi y yo seguia subsionandole las tetas, que rico ella acompañaba diciendo a si papacito chupamelo rico... luego se voltea y me ranea ufff, ahi mismo la coloco en perrito y le comienzo a cachar duro y parejo pedia mas la perra... bajo de la cama me hizo sentar al filo y me cacho de espaldas por ratos le agarraba las tetas, en eso la cargo ligeramente y la coloco al filo de la cama, para cacharla en misionero le di duro y parejo mos huevitos estaba doliendome de tanto plac plac plac... acabe sudando csm... 
13. Higiene Personal:
Ph alcohol y pañitos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos /50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
18 casi siempre para segun ella pero me dijo que sus diaa fijos son de jueves viernes y sabados, domingos opcional.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un buen 7 es limpia y medio cacheta aguanta pinga solo le falta ser una tremenda chupadora de pinga y seria muy top la colocha. En general dejo cachar bien.
20. Comentarios Adicionales:
me indico que para ella 50 so vale 20 minutos, le pregunte la hora me dijo 150 soles es lo que cobra ahi encerrado.
le gusta tablar conversacion por eso salio buen cache.
Vi gente hacer su colita tambien no se le ve desocupada.
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada de colocha, cabello negro lacio, ojos grandes, cara ovalada y labios carnosos, tiene un aire de mala que me gustó.

2. Edad: Dijo 23, debe estar por ahi.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo en forma/ cintura normal/ sin barriga con lipo / Senos medianos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culonita/ Buenas yucas blancas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en la nalga y el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60% y luego baja.

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Se toma su tiempo lo hace lento chupandolo como chupetin.

12. Relato del Servicio: Luego de buscar la sigueinte victima me tope con esta colochita, estando ella en su puerta se ve amigable y se pone a bailar delante mostrando ese culazo con bikini apretado, eso me animo a probar a esta perra, así que me acerque y pasamos a su habitación, pide su pago y empieza a desvestirse y me comienza a hacer la conversa sobre mi y mi baraba mientras baila me va quitando la ropa y terminamos calatos listo para la acción me pide que me siente en la cama y al filo comienza con la mamada ya descrita, luego me echo y comienza a cabalgar, soltaba algunos gemidos ricos y comenzo a pedir duro, ahi la voltee en misionero para chupar essas bonitas tetas, luego de una bombeada cambiamos a perrito, ahi estuve taladrando un rato hasta que me cansé, luego cambiamos al filo de la cama donde al ver su rostro de arrechita y ese cuerpito me vine, nos aseeamos y conversamos un rato y luego me fui a recuperar energías.

13. Higiene Personal: Se dio una achicada y lavada rápida con agua, jabón y pañitos terminando el servicio.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 50 servicio.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazón.

17. Numero de Habitación: Room 27 ese día.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales: En conclusión la kine es bien alegre, me da curiosidad si suelta con mas billete, creo que volvería.

• Me gusta 2