Jump to content

Darlin room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ara alargada cabello lacio no es muy agraciada

2. Edad:28+-

3. Talla:160 taco incluido

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada- kion - algunos rollitos - limones

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas-pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco adentro bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:dijo que no, pregunte por joder no ma 

11. Mamada:regular a menos

12. Relato del Servicio: fui tarde me di muchas vueltas viendo donde entrar hice consulta a varias pero ninguna me convencía, vi una flaquita con faldita negra bien coqueta en el segundo piso pero un hmno me gano, vi la hora ya tenía que irme al pasar por el room de esta kine un hmno salió feliz con su tremenda sonrisa y la kine igual, pensé que la kine tenía buen trato o algo que sobresalga y decidí entrar ya adentro la kine es bien habladora pensé que ya gané, me pide su propina fuera ropa aquí cambio todo desde que me puso el condón la note algo mecánica se fue toda su buena vibra, me pide que pose la mando de perro, tiene ajuste y aguanta castigo, pasamos a misionero aquí igual no entrega tetas solo besos secos y algo fría la kine solo aguantaba ni un gemido falso siquiera, la mande de perro otra vez ya que no es bonita como para estar viéndola y aumente la velocidad para acabar vote la chele me puse mi ropa y me fui rápido.

13. Higiene Personal:papel y agua

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: pensé que me iría bien algunas kines no tan ricas tienen buen trato esta no fue así, el hmno que salió antes tal vez sea su casero, nica que vuelva.

• Me gusta 2