yumblo Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo no se vio bien estaba con mascarilla y cabellos resatados 2. Edad: como de 34 o 36 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: media morena no se vio bien estaba con la luz apagada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, con wata, si barrigona 6. Caderas / Culo / Piernas: como de una gordita, normal como con sicatrises se notaba al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no se quita su chompa 8. Apariencia / Vestimenta: con chompa beis de lana, pantalón legin, zapatilla blancas, y con mascarilla 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: como de un minuto solo por cumplir 12. Relato del Servicio: esto fue del día de ayer, en Juliaca, la contacte por un aviso en face que decía recién llegadita de 18, primero me indica las coordenadas del hotel, al entrar la recepcionista me dice que el ingreso es de 20 soles, ya que estaba en el lugar procedo a ingresar, y me hace ingresar a la habitación qué estaba justo a lado de la recepcionista, pasaron como 6 minutos y ingresa una señora gorda como de 50 años, pensé que ella era laque atendia pero no, me dijo que le pague a ella los cien soles y resien le llamaría a la chica y traería papel y el pre y también me dijo que era chibola y que vendría con hilo, ya que estaba en el hotel procedí a pagarle y ver lo que venía, se fue con el dinero y después de unos 5 minutos vino una gordita con mascarilla como de unos 34 años y procedió a apagar la luz quedo el cuarto a oscuras diciendo que así es la atención, quería salirme del lugar pero como ya me había cobrado por adelantado procedí a empezar con el acto pero ella solo se quito su pantalón, y quedo con la chompa y mascarilla puesta solo se bajó la mascarilla para el oral, procedió con el oral será de un minuto, luego empesamos ella encima de mi donde seti qué no ajustaba nada fácil era mamá de cinco hijos, pasamos a perrito no sentí nada de ajuste creo que es mejor darse un pajaso, solo isimos dos poses no habrá pasado ni 10 minutos se cambió y me dijo ya me boy procedí a vestirme y retirarme del lugar realmente quedé estafado porque no cumple con lo que ofrece 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 + hotel 20 = 120 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 953463820 17. Número de Habitación: el que te de en el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el momento cama y silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos no cumple con lo que ofrece 20. Comentarios Adicionales: me arrepentí de contactarla porque salí estafado, creo que prefiero ir al chongo por que hay para escojer
Publicaciones recomendadas