Jump to content

Vanesa-Chama Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
A veces me doy una escapada a este cuchitril, a ver que encontramos pero veo que puro reciclaje nomas cae por aca, ya caninas que ya no la pegan en otros chongos

1. Descripción del Rostro: Cara de tia ya recorrida cabello lacio blanca

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65, se le veia estirada

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta se veia/con ropa nomas habia cintura/parece que se hizo la lipo, barriga grumosa/ medianos caines pezon rosado palido

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ maso menos parado con ayudin pero esta que se le pasa el efecto de la cirujia/largas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo le vi parece que ha querido borrarselo, era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo mini celeste que le resalta la silueta

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: si lo suelta pero lo vi matado no atraque

11. Mamada: regular nomas para animar en algo

12. Relato del Servicio: bueno habían ido pocas caninas casi me quito, al final me animo la talla y silueta de esta milf, me prometio buen trato asi pa dentro, procedimos a la pelada respectiva ya una vez calata no era la figura que esperaba ya estaba matadita de cuerpo, se acomoda bien la ropa cuando se vende pero ya calata se ve que los años le han pasado factura, bueno me bajoneo un toque no esperaba mucho asi que a terminar nomas, procedio a la mamada de cortesia nada de otro mundo, yo sentado me dio ganas de decirle que me saque la leche full mamey nomas, me dijo que pose queria, asi que le meti de perrito, me puso ese culo blanco ya en pose se estira un poco ese culo tatuado con el nombre de alguien que se lo ha querido borrar y que le quedo todo rojo, me ofrecio el anis pero no me anime, para despues le dije, aca en perro me quede mas tiempo la laica solo recibia, poco ajuste por esta papa recorrida, ya para variar le dije en mision para botar el taco, craso error, se habia echado como mela de perfume barato que se me pego en el cuerpo ya tenia que soltar, asi que acelere el paso no se dejo chupar las tetas asi que una concentrada y soltar los negados, ya me queria quitar

13. Higiene Personal: aparente limpia, mucho perfume barato lo malo

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min- 40 mangos + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada

17. Número de Habitación: lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado amplio algo privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 points

20. Comentarios Adicionales: Nada, tengo que afilar mejor la vista para no botar mis 40 mangos para la proxima.....