Jump to content

Brenda peruana por huandoy y sjl SIN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Maso no es ni bonita ni fea la verdad aunque con maquillaje esta re buena

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.58 casi 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada, Cinturita/0 rollos/ señoras tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, qlona y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en el abdomen y una flor gigante en toda la nalga izq

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de lenceria

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamadano visita boloñas pero regular 

12. Relato del Servicio:  Andaba llegando a mi casa de la uni, como vivo por huandoy me entere que Brenda habia vuelto al depa. Ya soy casero en ese depa pero nunca me habia podido atender con ella. Estaba ella y Karlyn tmb asi que me la jale porque estaba sin dudas mucho mas buena. Esta flaca ya la habia visto por ig cuando el depa la anuncio por primera vez puso su ig para que la siguieran tambien atiende en sjl  en un tal hostal leo que no conozco la vrd. pero en fin. Llegue como estaba medio cansado y solo queria botar leche le pague 50 de la sesion se quito su vestido negro y se quedo con un micro bikini que llevaba debajo me empezo a bailar y puso mis manos en sus tetas para ese entonces ya estaba super arrecho pero a la flaca le gusta jugar la verdad. Me habra visto cara de chibolo y ya ps se reia como babosa la vrd, se arrodillo frente a mi y me puso el condon con la boca pero suave no como otras que te muerden un poco parece. empezo a chupar lento y luego rapido habra estado asi como 5-6 min que ya casi me iba a venir la levante y empece a manosearla un poco me dejo besar su cuello y demas baje mi mano y ya estaba mojada ojo que ella si no usa lubricante se moja sola. me puse encima de ella y empece a taladrar misionero normal no ajusta nada pero con las piernas al hombro ahi si parece que succiona. Me agache sobre y me dio un par de picos de ahi me dijo " cambiemos de pose" se puso encima mio y empezo a moverse. No saltaba como hacen esas chamas callejeras que te golpean con sus nalgas se movia pa adelante y atras suave siguio asi un  rato mas hasta que me vine y sali tranqui hacia mi jato.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me dio un par de piquitos nada mas

15. Precio: 150 hr / 100 media / 50 sesion 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: del depa, 4? estaban las chicas en la sala nomas no habia cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cama de plaza y media habia qlo de espacio libre sin usar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Haha 1