Jump to content

Michelle tuneada en tetas y culo room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ojos negros, cejas delineadas, pestañas grandes postizas, boca pequeña, labios delgados 

2. Edad: 24 , 26 años 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada/ Cintura si hay/ Barriga plana / Senos: grandes, paso por el  cirujano 

6. Caderas ancho / Culo  grande, tuneado/ Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno enorme en sus muslos la figura de un ramo de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un traje negro transparente y debajo un bikini negro de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: en la consulta dijo no

11. Mamada: breve, solo por  cumplir, me dejo con las ganas

12. Relato del Servicio: dando vueltas vi qué  abre su puerta y varios hermanos se la quedan y   mirando, la kine es guapa;  impresiona sus tetas grandes y su culo enorme y redondo consulte y adentro, nos desnudamos,  me hace el oral desabrido, que me baja las revoluciones,  me concentro y le doy de menos  a mas  en misionero gime despacio entrelaza sus  piernas a mi cuerpo, chupo sus tetas no me deja chupar, insisto y ahora si se deja,parece que le gusta, me dice que me apure, la llevo al filo de la cama le doy  a full se excita y se empieza a sobar el clítoris mientras la cacho, luego  sobo mi verga a su clítoris  por varios minutos ; la vuelvo a penetrar le doy rapido y furioso  y acabo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 , la mala mamada, y el apuro que me dio determina mi puntuación 

20. Comentarios Adicionales: este relato es del sabado