Jump to content

DANIELA EX RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Fer me envía el centro y voy a chequear, había una culona de nombre Mafer peruana pero de carabina no paga y como está chamita me prometió que aguantaba castigo minero le entre.

1. Descripción del Rostro: carita de diamante delgada nariz aguileña, cabello negro largo, media china frentona.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca descuidada su piel muy seca, tetas medianas está dando de mamar, sale leche sabor vainilla.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo, estás flojas no hace ejercicio, caderas chicas y 1/4 de pollo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en su antebrazo un nombre,  en su vientre otro nombre y uno que se está borrando arriba del culo, parece con heridas de láser, no le gusto dice ese tatu así que está pasando borrador.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosa y fosforescente un camisón negro y sus pantuflas, por qué está que se caga de frio

9. Ajuste Vaginal: 70 % está chamita no cacha con frecuencia, dice que prueba aquí y por allá.

10. Sexo anal: cicatriz pero pide mucho 

This is the hidden content, please

11. Mamada: ptm la chupada más breve de mi vida 30 seg, tube que meterle su cachetadas al Rambito para despertarlo, ya que mierda dije luego me las pagas.

12. Relato del Servicio: se echo y abrió sus piernitas y se la clave despacito por qué así lo pidió, luego me eche encima para oler su rubor, y allí aplique buen rato, la chama me hizo candado con sus piecitos, le dije de costadito y que rico culito levanto, allí no más pedí Tobi y no quiso, por qué dijo que para acabar y yo estaba fierro todavía, boca abajo y levanta ese potito y me eche encima así que rico y ya se me venían los frenos por qué esa concha apretaba rico pero como había pagado por sacarle caca, tenía que entrar, se echo más cremita y pa dentro, ella echadita boca abajo, metió su boca dentro del colchón y se pegaba sus gritos pa dentro, sus pliegues se abrieron poco a poco y me fui hasta al fondo hay sitio, la chamita pedía ya chepa, no amiga recién a entrado, déjalo un rato más, aplique 5 min de tubeo lento y no aguante y los pervertidos salieron gota a gota.

13. Higiene Personal: me dijo que me lave el lapizito en su baño.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: lo siento no aguante la apretada de ganzo y solo 15 min me bastaron para el grito de gol / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs SR

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos el cuerpo le falta tonificar muy aguadita

20. Comentarios Adicionales: chequeando el R del hermano pegazo no coincide por qué está no es tetona y tampoco tiene ese tatu en medio de las tetas, así que es otra, por las pics la saqué que también estuvo por la casa del tío pipiletico David pero no tengo referencias de ella por allá.

Saludos camaradas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada.... llegué temprano para ver que había y justo llegaba la vi pequeña y  me entro el morbo así que espere que se aliste y pa dentro....

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos un poco grandes, labios gruesos,  cabello largo con extensiones plateadas ... aceptable....

2. Edad: Facil sus 25

3. Talla: Es pequeña máximo 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, nada de barriga, senos pequeños y caídos....

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, bien culito chico pero cacheton,  piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños y uno sobre las nalgas eran como si se hubiera tatuado venas....

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro.....

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría  60%

10. Sexo anal: Si me lo ofreció como adicional, no lo tome...

11. Mamada: Regular,  se entretiene un rato chupandolo despacio,  le dije que se lo metiera todo, trataba pero no podía ....

12. Relato del Servicio: Una vez dentro pactamos el servicio y procedo a manosear todo su cuerpo, hasta la cargue ya que era súper pequeña y no pesaba nada le bese sus nalgas y full paleteos hasta quitarle todo... lo curioso es que le gustaba que la acaricie y masajee le gustaba cuando le hacía eso y me decía que le encanta eso y que no parara.... procedo a darle en misionero haciendo todas las variantes y ella gemía pero me decía que no pare de acariciarla... yo feliz y aprovechando que estaba bien sumisa para agarrar todo luego le pido que se suba y ella estaba agitada por todas las caricias que le hacía tanto así que se subió y empezó a moverse y gemía bastante ya que me decía que le gustaba y lo disfrutaba que la penetre y acaricie luego me pedía que le haga con fuerza y yo de abajo abriendo sus nalgas para que entre todo y full velocidad.... luego ella sola quería hacer todo el movimiento a su estilo ya que me decía que lo estaba sintiendo rico y me pedía que no me venga hasta que ella también se venga porque estaba rico.... estaba tan intensa que más su ajuste yo ya sentía que se me venía y ella también lo sintio y me dijo que me concentre para que  aguante más que ya le faltaba poco para que se venga, la verdad que aguante cuanto pude hasta que ya estaba como loca moviéndose y me gano con eso y me vine ella también aunque se sigui moviendo en todas las formas hasta que salga la última gota.... no dure mucho como otras veces ya que me gano su arrechura de la flaca pero estuvo  bueno.... después mientras  me limpiaba hablábamos de varias cosas , yo le prometí volver porque quería los adicionales que me ofrecio , luego un besito y un volveré para sadiquearme con esta peque pero golosa.....!!!!

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores te limpia antes y después....

14. Besos en la Boca: Algunos por ahí difícil evitarlo....

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido 15 minutos de sexo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 bien ganados....

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere y bueno hubo química y la pasamos bien.... salí feliz pero picón porque quería hacer más cosas, para la próxima voy nas concentrado.... eso es todo hermanos .... saludos....!!!!

• 5 months later...
Publicado

Antes que se vayan las chamas con su pipiletico presidente Edmundo Gonzales decidí hacer una visita a este local

1. Descripción del Rostro: media china cruze con negra, mulata nariz aguileña, boca chica, parece pirañita, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: trigueña oscura, chocolate despintandose

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con buenas tetas, se quitó el brasier y se colgaron como las tetas de la cataleya de la miel, casi su mismo porte, pero esta es más fea.

6. Caderas / Culo / Piernas: como que su culo grande no es armonioso con sus piernas, algo medio raro

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en tinta china, no hay plata para más, no me gustan las tatuadas así, parecen reclusas o pandilleras, el tatu más notorio es 1999 en su cuello, algo similar a lo que tiene Salomé del Rubí.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zandalias

9. Ajuste Vaginal: ya bolsillo de payaso

10. Sexo anal: cicatriz y aguantadora, aquí hice valer mis adicionales.

11. Mamada: No hace GP, no visita bolas, solo chupa la cabezita y pajea

12. Relato del Servicio: como es bajita la puse patitas al hombro y me fui hasta el fondo, creo Mandingo entro antes que yo,, tamare ya de costadito para agarrar esa cinturita con lipo, allí la samaquie bien como revisión técnica de amortiguadores, ya estaba sudando, a 20 uñas le dije le abrí el poto y se la zampe hasta que grito, dame duro mi amor no me la saques decía, dale amor, hasta el fondo Ctm, como ya veía que está choclona no me iba hacer venir le propuse visitar la cueva de Alibaba, echo un poco de lubri, costo entrar, a la primera se me dobló la manguera, hize otro intento agarrando bien al pelao, se deslizó suavecito y la chama quería safar, no mierda, mis 20 soles no se van a ir al agua, no la solté y brinque en ese culito hasta hacerlo mierda, la ruca se quedó echada con el agujero roto como la cara de la Paty Chirinos y me fui a quitar el jebe que menos mal salió limpiecito.

13. Higiene Personal: olía a cigarro

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: está chamita no jode con el reloj, 30 min bien cachada, sus 50 soles para su arepa.

16.Telefono / Anuncia / Local: el santa rosa 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno aquí nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por aguantar la perforada

20. Comentarios Adicionales: como es chiquita ese culazo la hace ver distinta, por ratos pensé que me estaba comiendo una pirañita de rinconada de Pamplona.

Nos fuimos Miguel, Miguel..

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1