Jump to content

Michel - nariz de periquito, mecanizada

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola chicos, la semana pasada volvi a este lugar a defogar, dando mis vueltas como corresponde a kien dejar la leche, veo a esta canina en su puerta. la vi pasable ami gusto y aca mi relato

1. Descripción del Rostro: cabello suelto oscuro, labios carnosos oscuros, nariz de perikito, ojos dormilones. sacalagua, face pasable

2. Edad: tendra 28 maso 

3. Talla: usa unos tacasos, pero sin ellos supongo sus 1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve altita tipo anfitriona con los tacazos. cintura algo en forma, ligera barriga al sentarse. tetas medianas algo caines. no las lacte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandes, culo cacheton. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calson  y sosten ese dia

9. Ajuste Vaginal:50 %, tiene recorrido

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse. porke lo chupa rapido. del glande al medio del tronco   asi metiendo su boca ida venida. algo rapido mecanico. por 1 minuto

12. Relato del Servicio: como no vi nada bueno amis gustos ese dia. opte por esa perruna, le hago la consulta y para adentro. le pago . nos sacamos los trapos. me chupa la pieza mecanizado. luego me pregunta q pose. la pongo en perro. yo keria al filo se la cama. me decia q es incomodo y ella queria tener el control dr la situacion. me dijo encima de la cama porke es incomodo. entonces la cachaba en perro encima de la cama. gemia fingido. me aburri. luego le digo misionero ., le kiero alzar las patas. le cacho ahi. pero ella las baja no le gusta al parecer. me llegaba al webo . se habia volvido aburrido el polvo . y para termina perro de nuevo. le meto la pinga ahi. y psso un rato y me vine. talcooo momse  🥶

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos, 50 talco. 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
clinica
17. Número de Habitación:
creo 40 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal. todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
mecanico polvo. no lo disfrute. queria tener el control de todo. y en la ultima pose me decia que me viniera. abre calculado 12 minutos recien. en la puerta te dice 20 minutos con paciencia... mentiraaa ! v;  puntaje final un 3.5
20. Comentarios Adicionales:
nada ps. no pasa nada pa mi, esta ves me toco perder. no lo disfrute y fue polvo mecanico.
alamos 🐸

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)

Bueno, recién hago este RT porque antes no podía ingresar con mi cuenta de HDL, este reporte es de hace un par de semanas.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas gruesitas, nariz perfilada(no le queda mal) y labios carnosos. Se ve seria en su puerta pero fue chevere cuando ingrese con ella.

2. Edad: Le calculo sus 24 años aprox.

3. Talla: Sin tacos, estimo 1.60 m.

4. Color de Piel: Morena, trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como me gustan, contextura delgada, cintura pequeña que entona bien con sus caderas, casi no tiene panza, los senos son de medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Al tener una cintura pequeña sus caderas se ven relativamente anchas, de igual manera el qlo, paradito y durito, piernas acorde a su contextura, en si la flaquita tiene bonito cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un enterizo enmallado, apretado que resaltaba bien sus curvas y atributos.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste, eso que no soy chalon, estimo un 60%.

10. Sexo anal: Pago adicional.

11. Mamada: Yo parado, ella en cuclillas, se toma su tiempo, una mamada tranqui, para levantar al amigo, no GP, no BALL.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba dando mis rondas campesinas en el local, a esta chica ya la había visto antes, me gustaba su figura, sus caderitas y ese qlo paradito ja, así que la vi y dije hoy es, me acerque le pregunte, me dio detalles del servicio y  pa adentro, saco los billetes, el pago respectivo, prendas pa afuera y comienza con el mameluco del punto 11, me pregunta como empezar, le digo en 4, excelente panorama, por ratos le daba yo, por ratos ella, se esmero la señorita, luego misionero(patas al hombro) donde sentí buen ajuste, cambiamos a cowgirl porque ya me estaba cagando de calor al moverme yo y por ultimo en 4 otra vez, yo dándole y ella también dando lo suyo moviéndose hasta que salieron los HDL, aun así seguí dándole hasta botar la ultima gota, no me apuro en ningún momento. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en su inodoro, te da papel, pañitos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No lo intente, a veces da ganas cuando te pones hot xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 min, si no fue mas es porque me vine, en ningún momento me apuro, 50 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínico del Corazon.

17. Número de Habitación: Segun la nueva numeracion, seria el 86.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, ordenado y amplio, pero hace un calor de mrd, esos ventiladores que tienen fuera no ventilan ni pincho xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5, no me apuro, bonito cuerpo, buenos movimientos de cadera cuando le tocaba proponer, chévere la flaca.

20. Comentarios Adicionales: Parecía seria cuando la vi de afuera, pero dentro fue risueña y reilona xd lo cual ayuda a entrar en confianza para que el polvo fluya, considero que es una buena opción si buscas un cuerpito bonito y natural, me volvería a atender con ella si no encuentro nada interesante para mi gusto.
Editado por pipiolo96