Jump to content

Michel - nariz de periquito, mecanizada


Sr Raton ツ

Publicaciones recomendadas

ola chicos, la semana pasada volvi a este lugar a defogar, dando mis vueltas como corresponde a kien dejar la leche, veo a esta canina en su puerta. la vi pasable ami gusto y aca mi relato

1. Descripción del Rostro: cabello suelto oscuro, labios carnosos oscuros, nariz de perikito, ojos dormilones. sacalagua, face pasable

2. Edad: tendra 28 maso 

3. Talla: usa unos tacasos, pero sin ellos supongo sus 1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve altita tipo anfitriona con los tacazos. cintura algo en forma, ligera barriga al sentarse. tetas medianas algo caines. no las lacte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandes, culo cacheton. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calson  y sosten ese dia

9. Ajuste Vaginal:50 %, tiene recorrido

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse. porke lo chupa rapido. del glande al medio del tronco   asi metiendo su boca ida venida. algo rapido mecanico. por 1 minuto

12. Relato del Servicio: como no vi nada bueno amis gustos ese dia. opte por esa perruna, le hago la consulta y para adentro. le pago . nos sacamos los trapos. me chupa la pieza mecanizado. luego me pregunta q pose. la pongo en perro. yo keria al filo se la cama. me decia q es incomodo y ella queria tener el control dr la situacion. me dijo encima de la cama porke es incomodo. entonces la cachaba en perro encima de la cama. gemia fingido. me aburri. luego le digo misionero ., le kiero alzar las patas. le cacho ahi. pero ella las baja no le gusta al parecer. me llegaba al webo . se habia volvido aburrido el polvo . y para termina perro de nuevo. le meto la pinga ahi. y psso un rato y me vine. talcooo momse  🥶

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos, 50 talco. 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
clinica
17. Número de Habitación:
creo 40 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal. todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
mecanico polvo. no lo disfrute. queria tener el control de todo. y en la ultima pose me decia que me viniera. abre calculado 12 minutos recien. en la puerta te dice 20 minutos con paciencia... mentiraaa ! v;  puntaje final un 3.5
20. Comentarios Adicionales:
nada ps. no pasa nada pa mi, esta ves me toco perder. no lo disfrute y fue polvo mecanico.
alamos 🐸
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...