Elbananero1994 Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, simpatica, labios rosados, algo cejona, pestañas onduladas (creo q taba con sinteticas), nariz perfilada. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.68 a 1.69 con tacos, sin ellos debe estar en 1.62 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, antes era flaca / aun le queda pero se q va bajar / algunos rollitos sentada / grandes sinteticos que extrañaba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona csm rico / culo semiparado, antes era hermoso / piernona como me gustan... 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen si no mal recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mallas blanca 9. Ajuste Vaginal: 60% mi webada es grande 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: maso mierda, pero si le hice chupar dos veces con la arrechera jajajaja 12. Relato del Servicio: esto es del sabado 22 de junio 2024, estaba pegada tomando con un paguin, yo tomaba con la samba del 6, no se como la reconoci, segui tomando con la samba y espere q salga luego safe de la samba fino cuando entro a su cuarto haber una nota, y luego entre, despues nos reconocimos y comenzamos la faena, le meti mas mano a la concha, chupaba esas tetotas, luego hice q me haga una rusa a 15 segundos y despues empezamos con la mamada descrita, despues le dimos en la cama al filo, ella sentada saltando luego la voltie y parados ambos, despues la pase a perro parados mirandonos al espejo, luego con mi pinga en su poto caminamos hasta el filo de la cama y la puse en perro, abre estado ahi como unos 5m, despues hice q salte encima mio de la cama en cowgirl, luego cowgirl invertido, luego pasamos de costado, despues patas al hombre, despues boca abajo y por ultimo perrito en la cama y al final para terminar perrito al filo bn hardcore, recordando esas epocas de kilombo y me vine abre estado casi 25m jajaja, la extrañaba csm... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ninguno pero casi me da, luego me invito su chicle jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 soles mas 5 de propina 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: extrañaba a esta ecuatoriana, aunq esta mas gordita para recordar uff buen polvo, lo disfrute sali sudado, luego fui por la patona de thalia csm... ahi termino seco xD
Publicaciones recomendadas