Jump to content

Yesenia chata cuarto 61


Noahsan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo, pómulos resaltantes, china, labios gruesos, pelo negro, nariz ancha, tiene un aire a la desaparecida charapa Sandra del 59,es un milf simpatica

2. Edad:sus 35 aprox. 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grursita, tiene su ligera cintura, abdomen flacido le falta tonificar, tremendas te tazas qué las da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:es casero a, buen culo cacheton pero con falta de tonificar y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate mucho, pero si vi unos cuantos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su uniforme de escolar, blusa blanca donde resaltaban esa grandes ubres y falda donde se notaba el buen culo qué tiene 

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10, vaina hinchadita, peladita 

10. Sexo anal:no hice la consulta, pero se nota trajinado ese tubo

11. Mamada:realiza movimientos clásicos, no vista las esferas, por unos 2 min aprox, su 5 de 10 en puntaje 

12. Relato del Servicio:Fue mi segundo polvo de la noche, luego de atenderme con dayana de 43,la vi en su puerta y me llamo la atención esas tremendas tetas y buen culo qué tiene. Me acerco y realizo la consulta donde me ofrece un buen servicio y termine ingresando. Una vez dentro le cancelo y se desviste donde saltan a relucir esas tetas, ella se acerca y empieza a darme besos por el pecho, donde yo respo de besando esas tetas y procedo con el oral. Como primera pose sube a cabalgar de vaquerito donde se mueve bien y sentía algo de ajuste. Luego pasamos al filo de la cama donde le doy por unos minutos más disfrutando al ver esa tetas rebotando.pasamos a perrito donde se forma un buen culo y finalmente nuevamente en vaquerito invertido donde me tome mi tiempo debido a que era mi segundo polvo  y logra sacara e todo lo que me quedaba de leche. 

13. Higiene Personal:se lavo con toallas y alcohol 

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 

17. Número de Habitación:61 por los ranking veo que es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto eatab limpio, y no olía mal, lo único pésimo la falta de agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10, tiene buen trato, y se mueve bien peor le falta vivir el momento su 5 de 10 

20. Comentarios Adicionales:es un polvo aceptable y repetiré para ser mis segundo polvo logro escurrieme bien. Un saludo hermanos, regresamos con fuerza a los ranking 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...