Jump to content

Kine Yesenia / pequeña casi milf culoncita y tetona / Servicio aceptable!


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, nariz larga y anchita, mentón pequeño, pómulos algo carnosos, labios medianos largos con labial rojo, cejas delineadas medianas, cabello negro y lacio amarrado, sonriente y tiene su gracia:adore:

2. Edad: De 32 a 35 años.

3. Talla: Entre 1.50 cm. a 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña con buenas medidas / Un poco definida / Ligero rollito al sentarse / Medianas a grandes, redondos no tan caídos y algo duritos, de aureolas medianas y pezones pequeños marrones:still_dreaming:

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Buen culo formado y carnosito y no muy blando:dribble: / Patoncita de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano a color con el rostro de un hombre adornado con flores, ramas y mariposas sobre el omóplato derecho, otro pequeño rojo en la nalga derecha y un corte de cesárea no muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un top escotado amarillo y una faldita pequeña a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste, de papita peladita con los labios medianos marrones y poco salidos, entra en mi lista de sopeables!:meaw:

10. Sexo anal: Sí lo da por un pequeño adicional, se veía rico y parece de poco uso, es de color marrón claro y bueno para un black kiss ;p

11. Mamada: Estuvo regular, agarra de la base al ganso y sólo con chupadas suaves de arriba a abajo haciendo un poco de fricción con sus dientes cuando ya estaba con el ganso casi tieso, sin GP, no mira a los ojos y no visita huérfanos:meh:

12. Relato del Servicio: Regresé por aquí un poco tarde en busca de mi amor Verónica pero estaba en encerrona:snooty: y no tenía mucho tiempo, así que después de unas vueltas vi a esta kine que me flechó el bobo y el ganso xD, ese atuendo resaltaba sus atributos y más con esa faldita:beauty:; terminaron por hacer reaccionar a mi ganso, y ni corto ni perezoso fui rápido antes que se me adelanten a consultarle el servicio, respondió lo necesario y sin más que agregar, le entré raudo.
Una vez adentro se da el saludo y pago, me voy manoseando el ganso sobre mi pantalón mientras la tenía delante de mí quitándose sus prendas y esa faldita que era levantada por su rico culo, me apresuro en quedar calatex y me acerco a la cama para que empiece con el oral descrito.

This is the hidden content, please

Le pedí que suba a cabalgar de espaldas para apreciar sus nalgas,

This is the hidden content, please

Luego cambiamos a perrito para darle duro a esas ricas nalgas, la agarré bien y aguantaba las embestidas, gemía despacio y con guiños de ese asterisco le seguía dando a full,

This is the hidden content, please

seguía con gemidos a las justas, me entretuve ahí unos cuantos minutos y con la calentura de esa excitante vista, ya no pude aguantar y salió toda la milky!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles y s/ 30 soles servicio completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y con ventilador para este verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por su rico cuerpo, colabora en la faena y suelta el *, pero le falta desenvolverse más en la faena y oral, eso le resta.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente qué tal? Acá volviendo al ruedo vi a esta fémina que me llamo la atención y tiene un aire parecido a la chata Rossy para los de la vieja escuela(BR) y ya pues decidí entrar

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, nariz larga y anchita un toque respingado, simpática a simple vista.

2. Edad: sus 32 pues 

3. Talla: Entre 1.50 cm. a 1.55 cm es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata fitness en decadencia jaja me dijo que había dejado de ir al gym, sus tetas si medianas siliconas, haces lo que quieras con ellas pero suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Buen culo formado y carnosito y no muy blando / Patoncita de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano a color con el rostro de un hombre adornado con flores, ramas y mariposas sobre el omóplato derecho, otro pequeño rojo en la nalga derecha y un corte de cesárea no muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido ceñido, pegado de rayas blanco y negro, que formaba su bonita figura.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste, de papita peladita con los labios medianos marrones y poco salidos.

10. Sexo anal: Sí lo da por un pequeño adicional, 5 más 

11. Mamada: Estuvo regular, agarra de la base al ganso y sólo con chupadas suaves de arriba a abajo haciendo un poco de fricción con sus dientes cuando ya estaba con el ganso casi tieso, sin GP, no mira a los ojos y no visita huérfanos

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo a esta nena y nadie entraba ya que es nueva por este antro y dándo vueltas sin nada que me anime, me acerqué y las preguntas respectivas. Su calato y le pagué comencé a acariciarla con ropa full manoseo rica la chata y comenzó con el mamey, particularmente me gusta yo parado y ella de rodillas pero me dijo échate y bueno la hice caso y si tiene su técnica y se monto encima se mueve mazo y se ahí en misionero para ver su papi ta y le hice una broma y se enojo jajaj y ya pues en perrito y su botada de quisiera, debí darle por el culantro pero solo fue normal.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al terminar y te echa alcohol a las manos.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles y s/ 30 soles servicio completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y con ventilador para este verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato un 7 y cuerpo 8: 7.5, le falta más el oral y su trato más empeñosa.

20.comentarios adicionales:

cuando la vi pensé que era extranjera pero me di con la sorpresa que es de Chincha y me dijo que el movimiento de trux es un poco bajo y qué de repente esta semana iría al lado o sea al colonial!

 

despues todo bien, me despido y hasta otra oportunidad, saludos hermanos!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara delgada, pelo lacio medio corto,mirada algo sonriente, tiene su gracia

2. Edad:  33

3. Talla: Entre 1.50 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, no tiene panza y sus tetas son las que mas resaltan

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado, piernas normales acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano a color con el rostro de un hombre adornado con flores,   otro que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra transparente, se notaban sus pesones ricos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal sin visitar gp

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo, dando vueltas vi a esta pequeña con tacos altos, algo sonriente me dice que cobra 25 normal, ya ps queria botar la chele rapido, entramos y se quita la ropa pero seguia con los tacos, me eco en la cama y empieza con el paleteo normal, sin apuros a lo regular, luego le puse en perrito y pude ver el espejito como se movian esas tetitas ricas, me miraba sonriente sin gemir y sin apuros, luego la agarre echadita un buen rato y la levante piernas al hombro y se me vino todo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: s/ 25 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

 

20. Comentarios Adicionales:

polvo regular, espere algo mas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...