Jump to content

Camila Peruana tetona con Rollos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cholita 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Peruana cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura un poco de rollos, las tetas son grandes para su tamaño, es su gran atractivo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero cumplidor, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y lencería barata

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Se niega 

11. Mamada: sabe hacerlo. No visita bolas

12. Relato del Servicio:  Me gusta testear putas miraflorinas, tienen su gracia aunque la mayoría son caras, por eso esta me atrajo, está bajo la media. Tiene linda figura, pero la cara no ayuda. Tiene su depa privado como la mayoría de miraflorinas. Llegué y me recibió con una sonrisa, le pagué y comenzó a desnudarse. Comenzó con una tocada al Titán, hasta pararlo y pone el jebe para la mamada, sabe hacerlo rico, pero no baja a bolas. Luego de 5 min se pone dispuesto y te deja ponerla en la pose que quieras, yo la puse encima y comenzó a cabalgar, sus tetas rebotan y eso es un plus. Luego en cuatro, tienen culo pequeño pero cumplidor, aguanta bien y se deja hacer duro y tocarse las tetas, luego patas al hombro y ahí se deja besar. Luego de cuatro de vuelta y ahí me hizo soltar el quaker. Gime rico y se moja, es un poco actriz pero sabe disfrutarlo. Al terminar te pasa papel y hace que te saques el jebe solo. Conversamos un poco y acabo el servicio 

13. Higiene Personal: limpia, tiene ducha su cuarto y usa perfume de puta barata

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 798 679 pk

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado, es un condominio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos la cara la baja un poco

20. Comentarios Adicionales:  es una cholita distinta a lo habitual 

• Me gusta 1