Jump to content

Kristel relojera - Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz aguileña, labios gruesos, cabello largo, exagerada en el maquillaje. Regular 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que ya entra en categoria gorda/No hay/ Mucha piel colgada como si hubiera dado luz a mellizos/Dos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Grande sin forma/Dos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté, la luz roja de mrd me llega al pincho

8. Apariencia / Vestimenta: Demasiado maquillaje y a primera vista no se nota la piel flacida de la panza/ Falda de cuadrados y sosten, adentro una tanga

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Dice que no

11. Mamada: Básico, solo la puntita y un toque. Hasta la weba

12. Relato del Servicio: Llegué y veo muchos hermanos chibolos csm, parecian de 17 aprox cómo abran entrado xd, y estaban de curiosos noma haciendo chacota; bueno me doy una vuelta y los mismos pokemones de siempre, hasta que vi a esta que me pareció nueva. Le hago la consulta de rigor en la que me cayó chevere pero seguí buscando, al no encontrar mejor producto regreso en ella y pa dentro.

Empezamos bien, bromeando y  con bailecito; pero despues se sacó la falda y tanga y su vientre se vino abajo, esa nota me la bajo. Comenzamos con la mamada descrita, sin mentir unos 5 mete y saca a su boca y ya. Le dije que chupe mas y lo hizo un ratito mas de mala gana y ya no queria, encima cuando le dije que se lo meta todo se molestó, dice que no hace gp. Entonces pasamos al coito donde ella se monta, pero como estaba monse le pido invertir de posicion sin haber durado mucho en esa pose, cuando abre las piernas me encuentro con una jungla que me desempilo csm no me habia dado cuenta por esa luz roja de mrd. Se la meto calculando y parece que entro en el orificio correcto, en todo momento cubriendo sus tetas porque no quiere ni un besito ahí. Ella pide cambio a perro donde no se estira de la mejor manera, como lo saben hacer las perras. Me dice que en esa posicion me tengo que venir y que no le de nalgadas. Me llegó al pincho porque el cache habia durado muy poco y le doy lo que quiere. Me largo asao csm.

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en La Boca: No

15. Precio: 50 lujancitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta la weba, ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: En la puerta te promete el oro y ya adentro se cierra con lo que prometió. Encima relojera. No entren

• Gracias 1