Esta es una publicación popular Wolf Publicado 27 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2024 💎Ruby Ecuatoriana💎 🤤 Jovencita 🤤 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, pelinegra lacia hasta los hombros, media china, simpática Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: Estatura media 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara | Fototipo III 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Regular - Imperceptible - medianos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - mediano y mordelón - piernas suaves, peladitas bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pequeños no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top y tanga 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pantufla peladita, de bonito aspecto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No consulte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, realiza contacto visual para este acto, chupa la berenjena en el glande y engulle hasta la base 12. Relato del Servicio: Llegue de noche a este local, buscando alguna jovenzuela que me brinde un buen servicio. En mi primera caminata no veía más que ya las conocidas para ESTE SERVIDOR. Continúe caminando pues varias habitaciones estaban sin abrir. Me dirijo al baño a miccionar, en este acto y producto de la mezcla de TADAFIL Y POWER SEX, mi berenjena 🍆 empezó despertar y llegando a su máxima dureza cual fuese un joven. Rápidamente salgo nuevamente a caminar. Veo abrir una puerta y diviso una jovencita de bonito cuerpo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a consultar por la prestación de su servicio. A lo cual la jovencita con una sonrisa en el rostro me indicaba que brindaba un servicio con paciencia y que la pasaría bien. Sin más aspaviento, acepte e ingrese a su habitación. Desinfección de manos, luego del oral y ya con la avena a más no poder, le dije que se ponga en perrito donde la penetre rápido y termine. Mientras nos desinfectamos conversamos un rato, ella me consultaba si tenia nietos y otras preguntas de índole personal que no puedo divulgar en este apartado. Beso de despedida y pase a retirarme a descansar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy limpia, se desinfecta los pechos, se lava la pantufla y perfuma 14. Besos en la Boca: Nada que ver, eso le dejo a los jóvenes 15. Precio: 50 FujiLapicitos | 15 minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Huanchaco | Bahía Rosa 17. Número de Habitación: No recuerdo, al ser nueva no tiene habitación fija Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ✅ Habitación limpia ❌ Iluminación baja, que dificulta ver la penetración ❌ NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, un servicio calmado, me atendió con paciencia y fue atenta a mis solicitudes. 20. Comentarios Adicionales: Al ser jovencita, simpática, delgada y de bonito cuerpo esta fue una buena opción, es risueña así que esto fue lo que me motivo atender con esta SEXO SERVIDORA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar INFORMACIÓN DE CALIDAD 🔥🔥SOLO EN HERMANOS DE LECHE🔥🔥 ✅ CERO SPAM ✅ Foro libre de PREGUNTONES ✅ APORTES DE DIFERENTES USUARIOS ------------------------ Reporto, El Morenito de ojos Claros PELUCHERO FORMAL MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA Saludos y Bendiciones 6 2 1 4
Publicaciones recomendadas