Jump to content

Yesica A14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y pequeño, cabello amarrado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , un poco de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso  y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda a la altura de los hombros tiene varios tatuajes, su cintura lado derecho también tiene 2 y un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla transparente y casaca

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya casi 2 semanas k no subo, mis bolas estaban llenas , voy dando vueltas y las únicas k me llamaron la atención fueron la A13 y A14 pero con esos lentes me parecía una mirada medio inocente , nadie le entraba y decido arriesgar , con esa ropa parecía más delgada tenía un poco de barriga y su culo es bien carnoso me sorprendió, le pregunto nombre me dijo k se llama yesica y recien estaba 2 días en el local k es de Ecuador y esas cosas, empezó el mame de rigor y para mi gusto fue lo suficiente para levantar el miembro ni más menos, se acuesta y abre las piernas empiezo con piernas al hombro ya k estaba haciendo frio y me sorprendió su ajuste empese lento y fui aumentando velocidad k ricos gemidos le di masomenos duro y aguanto , cambiamos a perrito y solo entro en cabezón, no entraba lo demás uff, fui lento y poco a poco aumente velocidad k ajuste y k ricos gemidos , se notaba k se estaba cansando y decido estirarla para darle Boca abajo en esa pose le di buen rato esos gemidos me volvían loco y acabe, k buen ejercicio

13. Higiene Personal: la del chongo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió su ajuste ahí no lo note pero cuando llegue a mi casa estaba el cabezón un poco adolorido, como dije recién esta 2 días y al parecer se va a kedar buen tiempo, bueno HDLs este es mi reporte, me kede con las ganas de la A13 será para otro dia

• Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente medianita, cejas delineadas, nariz delgada y finita, pómulos deshinchados, boca pequeña, quijadita marcada, cabello castaño hasta más debajo de su hombro, estaba con lentes, tiene frenillos en su dientes, simpática la puta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura poca marcada ... tiene sus rollitos cuando se sienta ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas para su contextura ... culo grandecito con sus carnes ... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de figuras abstractas, en su tórax lado derecho, en su cintura lado derecho, en sus omóplatos lado derecho e izquierdo, en su tobillo lado derecho, en su mano lado derecho ... piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería negra, faldita negra y zapatillas, no usaba tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: la puta dice que si suelta su anís, 20 soles más

11. Mamada: hace una mamada mala sin arte, su boca se mueve lentamente haciendo énfasis en el glande esparciéndose hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entre a su room, me recibe con un beso en la mejilla, luego de los protocoles de rigor, me echa alcohol a las manos y al rifle, entonces ella se pone de rodillas y hace su karaoke ya descrito, nada destacable, empiezo a castigarla en misionero, aplique algunas variantes como piernas al aire y al hombro, la puta siente la pegada y suelta sus gemidos con sus ojos cerrados, ella ponía su mano para que no la castigue con dureza, no me dejo degustar sus tetitas, solamente se las deja acariciar, esa nota no me vacila, luego ella se trepa para la vaquerita, aquí no se movía nada solamente atinaba a estar sentada sobre mi rifle, así que la sujete de su cintura y la suspendí en el aire para castigarla, otra vez la kine sufría y pidió cambio de pose, pasamos a perrito, buen panorama, la aprisiono de sus caderas y continúe con el castigo duro y parejo, plac plac plac, la kine gemía en toda la faena, aumente las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava con agua sus partes

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un redmi ... venus

17. Número de Habitación: A16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su cuarto, cuartos con espejos y demás condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la puta tiene la apariencia delgada pero usa sus trapos para cubrir sus rollitos, no deja degustar sus tetitas, la puta se cuida y en ocasiones pone sus manos para que el castigo no sea con dureza, no es cachera y no se menea para nada, tiene un buen ajuste vaginal, no me relojeo en ningún momento, polvo para la estadística.

• Me gusta 1