Jump to content

KATTY, teen bonita pero al parecer problemática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, ojos de color marrón oscuro un poco jaladitos bonitos, naricita recta, boca mediana de labios bien formados con el cabello lacio un poco más abajo de los hombros, tiene su gracia dijo llamarse Katty y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 19 parece que si.

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con formas / tiene algo de cintura/ pancita ligera / tetas pequeñas pero naturales con aureolas pequeñas que no los deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo medianito con estrías / piernas delgadas y con vello finito pero notorio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo un tatuaje de un mensaje cariñoso a su mamita por el hombro izquierdo con unas florecitas minúsculas otro tatoo por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Particularmente, diría que tiene un perfil parecido a la Yturbe pero más menuda, vestía top y faldita color negro al parecer de látex, debajo calzón de color rosado algo por ahí con la luz roja no puedo estar seguro, zapatos negros de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí buen ajuste al parecer es así su naturaleza ya que es bastante joven y la abordé temprano y ni aun así.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada solo para armar al soldado, sin gp ni visita los boliches, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Empezando esta semana decidí ir nuevamente a este antro, ya la había visto la semana pasada que estuve por acá y me quede con las ganas de probarla, asi que de frente la busqué y la encontré en el cuarto que antes ocupaba Leslie abs, estaba parada en su puerta, la consulta de ley me dice solo besitos en los senos y pa dentro, me pide que le cancele de una vez, mala señal, luego acomodó su calefactor y se quitó las prendas, se sentó en la cama y siguió revisando su celular, luego que me vio calato, se acercó con su alcohol y papel toalla para desinfectarme, me reviso de pies a cabeza y de la base a la cabeza del warrior, vesta csm luego de la desinfectada, paso a colocar el condorito y la mamada antes descrita, pregunta luego cómo empezamos? Le digo al filo, se coloca al borde del catre y se abre de piernas, le arrimé la herramienta y ella colocó sus pies fríos en mi abdomen impidiendo que me acerque a su cuello o rostro, le quité los pies de mi pecho y los puse al hombro ahí estuve bombeándola un rato, fue cuando me di cuenta de sus vellos en las piernas, como no sentía ajuste, le dije para ir en posición de misionero, la laica mira su celular y se echa al centro del catre y me fui en su encima, la wona ponía sus manos en mi pecho y contenía mi acercamiento para lengüetear sus pequeñas tetas, me dijiste que le podía dar besitos a tus tetas le dije, no me respondió nada, a pesar que el ajuste no mejoró, continué ametrallándola lo más que podía, pero la pelada como si nada, nuevamente jala su celular y me dice que el tiempo ya se cumplió y que debo terminar, trate de decirle que he calculado que todavía falta para los 15 minutos y me dice que ya me levante antes que llame a seguridad, tuve que incorporarme, ser un poco hipócrita y decir que rápido ha corrido el tiempo, le palmée el culo y su besito de despedida como si nada hubiera pasado, pero no volveré a tomar sus servicios.

13. Higiene Personal: Luego de cachar se fue a asearse la papa en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos servicio 50 soles / 15 dinas el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo por la mamada y dejarse penetrar.

20. Comentarios Adicionales: Es muy fria la pelada, me dijo que había estado en las relojeritas vip, aunque no recuerdo haberla visto antes.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Visitando el point el día de ayer 23-08-24.

1. Descripción del Rostro: ovalado, media achinada. cabello bien lacio planchado por debajo de los hombros.

2. Edad: entre 20 y 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi nada. cuerpo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de chibola con bellos en las piernas se siente al tocarlas nada que incomode

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho de una cruz grande que cubre todo el hombro con un rostro parece de una señora y como un verso en la clavícula izquierda en tinta verde con adornos rojos MENSAJE A SU MADRE RECUERDO.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: 40% en la mayoría de poses solo en algunas poses llega a 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero esta sellado

11. Mamada: 1 minuto solo por cumplir y levantar a munra

12. Relato del Servicio: estaba dando un par de vueltas cerca de las 7 pm el lugar estaba lleno y la vi chotear a un hermano mientras me hacia ojitos espere que el hermano termine de hablar con ella e hice la consulta de rigor para el negocio y para adentro. Pague con 100 soles me dijo llamarse Katerine de ecuador, Procedió a cobrarme y procedió con la mamada descrita anteriormente. se coloco de perro al filo de la cama sin quitarse el sostén acordamos desnudo total le reclame y me dijo que le ayudara a desabrocharlo. y empecé a bombearla sin piedad donde se sentía un poco de ajuste  y empezó a estimularse con la mano por debajo de su cuerpo lo cual me arrecho mucho ,luego pidió que me echara para cabalgarme donde se sentía algo de ajuste fue cuando sonó su celular y procedió a empezar a chatear lo cual me molesto y le reclame a lo que procedió a contestar los mensajes y luego tirar el celular a  un costado y no lo volvió a agarrar porque me noto incomodo. luego la agarre al filo de la cama donde me puso los pies en el pecho para no acercarme donde no se sentía nada de ajuste decidí cambiar a perrito donde se forma un rico culito. nuevamente donde decidí bombearla sin piedad para desquitarme por el incidente del celular a lo cual me dijo que despacio a lo cual decidí hacer de oídos sordos y seguir bombeando hasta terminar todo adentro. me cambie besito y paleteada y arranque.

13. Higiene Personal: limpia se lavo antes y después del cache se echo perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 15 la entrada + 10 soles de cochera = 75 lucrecias

16.Teléfono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7 es delgada como me gustan, por la mamada un 3, por el ajuste un 4 por la atención y todo el incidente un 3 no vive el cache la flaca solo lo hace por cumplir= final 4.25

20. Comentarios Adicionales: la flaca no vive el cache y solo lo hace por ganar el dinero por 50 mangos al menos debería fingirnos mas los hermanos tenemos sentimientos. sinceramente no volvería.