Jump to content

EMILY ó NOEMI BLANCONA DE CONTEXTURA GRUESA PATONA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo de gordita simpáticona. Cabello lacio corto color negro a la altura de su cuello. Ojos negros achinados color negro. Boca pequeña. Nariz pequeña media recta operada. 

2. Edad: Sus 25 a mas

3. Talla: Con tacos un mujeron. Sin ellos 1.62 será 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda que paso por cirujano pero volvió a engordar en algunas zonas aún así conserva su silueta. Cintura formada sin rollos, abdomen con grasa mofletudo, no tiene barriga como tal pero sí rollos fofos a mi no me jode eso. Senos pequeños con aureolas oscuras igualitos a los de su hermana gemela. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas con un poco de bromato. Megaculazo blanco de piel tersa pero fofo, igual me vaciló ese anaso en perro. Pernotas acordes a ese culazo pero algo fofas tmbn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a lo largo de su columna vertebral unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con un hilo transparente en la espalda

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto bastante un 70% pensé que no sería tanto ya que vi que su chucha tenía un huecazo. Hasta en eso se parece a su gemela 

10. Sexo anal: Sí por 10 más 

11. Mamada: Buena con gp y por 3 min

12. Relato del Servicio: Atención del viernes pasado. Baje a este point luego de la decepción con el nivel de colmena. Tenía ganas de comer grasa y justo veo a esta mona a lo lejos, al principio pensé que era la lona Angie ex colmena, pero luego me di cuenta que era otra muy parecida. Consulte en su puerta y se mostró muy pícara y amable, entre a su room pague y la comencé a manosear tenía un rico cuerpo algo fofo pero voluminoso. Mi pieza se armo en una. Se puso en 4 frente al espejo y comenzó a chupar mi pinga hasta el fondo durante varios minutos, se sentía de ptmre mientras amasaba el culazo qué me iba a comer. Luego pasamos a follar la puse en misionero y acá es donde ví qué tenía un huecazo en la concha como su gemela. Pensé que no ajustaria pero al meter mi chala la gordita soltó un alarido y sentí un rico apretón de pinga, esto me gustó mucho y comencé a bombearla para que no parara de gemir, estuvo buena esa pose. Luego pasamos a piernas al hombro donde se la volví a meter hasta el fondo y le di de alma. En esta última pose la gordita no aguanto mucho porque me dijo que le dolían las piernas. Así que le pedí que suba para sentir ese rico ano sobre mi pirula mientras le chupaba esas diminutas tetas. Aquí la gordita le mete empeño mientras amasaba tremendo ano, se sentía rico tener esas carnes encima, después de varios sentones sentí que la sesión no iba a durar mucho así que decidí despegarla y darle de a perro. Se formó un rico culo rechoncho y me loqueaba viendo como se deformaba ese anaso con las embestidas que le metía a diestra y siniestra. Aquí le pido para entrar por su ano y se hecha su lubricante. Mi pichula entro rico me apretó un huevo la cabeza ese anaso y le habría las nalgas para que no me robe mucho, la culona gemia como un chancho cuando la embestia duro como mi pinga. Estuve buen rato haciéndole anal hasta que me pidió que acabe y llene la bolsa de marciano. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min (20 mi polvo normal y aprox 5 min el anal) + 40 soles polvo normal +10 anal (con rebaja) 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 26 fija acá creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy chico pero si te las ingenias sale un polvo decente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención mona golda aguantadora. Regresaré si no veo algo mejor. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme si aun no lo haces. Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

También me caché a esta caballota 

1. Descripción del Rostro: redondo un poco cachetona, mirada tierna, ojos negros pequeños, nariz respingada, sonrisa amplia con brackets, cabello negro lacio largo. Bonita para mí, cara de niñita buena, belleza de rostro le doy un 6.5

2. Edad: 22+-

3. Talla: con sus tacazos como 1.70

4. Color de Piel:blanca amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota voluptuosa/ cinturita yes/ nada que incomode/ medianos a pequeños naturales que no me dejó disfrutar 

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderotas, culazo cachetón y amasable rico rico rico/ piernotas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que alguno pequeño pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: slingshot negro que dejaba poco poquísimo a la imaginación

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60% pero cuando vi esa papa se notaban esos labios bien salidos 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena se la comía casi toda y una terrible succionada 

12. Relato del Servicio: esta caballona llamó mi atención de una así que fue la elegida, en la consulta se mostró amable y coquetona así que gooo plata en mano y ropa al suelo, me pasó alcohol por aquí y por allá, 🧢 y de frente a la mamada no hubo previas, yo de pie y ella en cuclillas por dos minutos, se recostó al filo con las patas alzadas y me dijo que se la meta así, bueno empezó la chancadera aguantaba bien mis embestidas pero yo no me sentía cómodo en esa posición así que le dije que se trepe, no puso peros pero me cruzo sus dos brazos hacia el mismo hombro, como una diagonal, así me era imposible divertirme con esas bubis, se sacudía bien me sorprendió el ritmo que le metió pero dije ahora vas a saber lo que es un campeón olímpico en cache, le dije que se pegue a mi pecho y le empecé a dar con todo, la flaca sintió la pegada, gemía más rico y me jalaba los pelos, y con tremendo culazo era infaltable el 4k que rico se la meto primero iba despacio para disfrutar visualmente y amasar bien esas nalgotas, luego fui subiendo las revoluciones, 👞 para que entre chueca y fuaaaaaaa le dejé mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada ni cerca, fue un trato de puta amable a cliente, cero complicidad

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 22 por ahí, entrando a la izquierda en toda la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeños esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica y se dejó cachar bien 6.2 puntos

20. Comentarios Adicionales: no cualquiera puede poner a disfrutar tremenda caballota, aquí demostré los kilates @MARLON BRANDO  no la hace nica

@SAGITARIUS37 @JUGG @CAMPEADOR 

NOTA DEL MODERADOR:

@Aldo THE APACHE

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado
Sábado 24 de agosto
1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro ojos achinados sonrisa provocativa

2. Edad:25 supongo

3. Talla:1.65 o 60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:categoría chubby tiene cintura qué no incomoda senos pequeños algo de rollo en el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas:culo fofo tipo chubby culozon pero gelatinoso muslasos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni una

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio:ya la tenia agenda da antes que la ariana la veo que esta disponible y paso se presenta amablemente y d paso que ase el habla , empezamos con la mamada pero antes de eso me echa alcohol para mamarla nada del otro mundo pero mírarte a los ojos toda provocativas si que prende comienza con cabalgada de espalda para ver las vistas de ese culo luego en perrito ya para venirme estamos así un rato y me vengo ya luego una platica y ahí queda

13. Higiene Personal: limpia me echaa alcohol en las manos aunque no se lavo la concha después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):6 si entregara el culo pero por lo sumisa pasa

20. Comentarios Adicionales:volvería si dará algunos adicionales 
  • 4 months later...
Publicado

Rating N°116

1. Tipo de Rostro: Ovalado anchito. Ojos, nariz, boca y mentón chico, algo cachetona. Pelo negro mediano cabello recogido con trenzas

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Reloj de arena/Si un poco, pero no desentona con su contextura/Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Muy Grande/Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeñas letras o símbolos sobre su columna orientadas verticalmente

8. Apariencia / Vestimenta: Mini bikini negro que le tapaba su papita y pezones como si de parches se trataran

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnica básica ya en cuclillas me asombraba la anchura de su cintura y muslos. Hizo intentos de GPs suaves y de corta duración. No visitó Bolognesi. Tiempo básico

12. Relato del Servicio: Me impresionó su porte robusto con curvas, me agrado esa combinación de grandes caderas y senos pequeños. En la consulta fue algo seca, pera ya la tenía agendada, por lo que arriesgue.

Luego de la mamada, se echó en perpendicular a la cama para que le dé en misionero al filo, resultó un buen ajuste y tenía buena humedad además tuve una sensación particular como si tuviese un piercing cerca al clítoris ya que en las arremetidas había un punto más denso que el resto por la posición no podía ver y no le di importancia, estuvimos más que buen tiempo aquí con regular disposición de senos ya que luego de un rato ya me guiaba lejos de sus pezones.

En la parte final, pasamos a perrito al filo, pensaba en darle otras poses luego, pero cuando veo que se acomodó de tal manera que el espejo me daba al frente no dudé en quedarme aquí. La vista era magnifica flexionó sus piernas y la inclinación de ellas respecto a la cama era poca por lo que estaba más abierta de piernas y sus muslos volvieron ancharse y su trasera parecía aún mucho más ancho esto sumado a su tono de piel me agradó en demasía. Ya desde la primera arremetida volví a sentir ese punto más denso que había sentido en la primera pose, pero tampoco tuve ocasión de ver ya que ya estaba empilado y la sensación solo me distraía un poco y no me molestaba del todo. Debo decir que estuvimos la mayor parte de la sesión con un tiempo muy extendido para una sola pose. Terminé con buenas sensaciones pese a su molestia por el tiempo, el calor y sudor.

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina y luego se aplicó loción/alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño ordenado, contaba con pañitos húmedos. Calor sofocante pese al ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine destacó notable con un cuerpo robusto y curvilíneo, el caso del tamaño de su trasero destaca notablemente. En cuestión de disponibilidad estuvo un poco debajo del básica, ya que en cuestión de senos solo lo permitió por un tiempo, no tuve ocasión de realizar poses en que ella dominase, por lo que no pude apreciar su técnica con propiedad. Ya en el escalafón mas bajo, su trato fue algo frio en la sesión, no fue conversadora, por lo que no conectamos, no acompaño los movimientos en las poses que hubo, no le sumo algo de actuación a su servicio, solo gemidos apagados. Claro, pese a todo es buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa jeje.

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • 3 months later...