Jump to content

SARAI chata trigueña clara


Bad Porky

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello suelto un poco ondeado ojos redondos tamaño normal pestañas notables sin maquillaje, labios semi carnosos, no es muy simpática pero tiene cara de malcriada positiva de barrio
2. Edad: unos 23 debe ser
3. Talla: 1.57 aprox
4. Color de Piel: trigueña semiclara piel suave al tacto nalgas suavecitas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/poca pero no es cuadrada/ creo q si un poco/ medianos y suaves naturales pezon medianos se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco estrecha/lo normal/Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de nombre "paola" cerca a la clavícula izq
8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y una faldita negra de pliegues qué no se lo quito
9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% por ahí q ajusto un pokito más 55% pero sin destacar esta parte. Pussy depilada se dejó palpar
10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito se veía con signos de haber sido profanado varias veces
11. Mamada:   tiene cara de mamadora pero es Básica solo succion no bolas no gp's sin miradas. Falta más técnica me lo dejo a media caña. Al menos fue por buen tiempo y en 2 poses
12. Relato del Servicio: ya había entrado con algunas conocidas pero no keria irme sin probar algo nuevo. En la consulta se ve aceptable y algo dispuesta. Adentro cancelo y me calateo y me voy de frente al paleteo q fue muy breve porque ya me esperaba con el poncho en la mano. El oral 1ro ella de cunclillas y después en 4 al filo de la cama, amase ese rico culito. Pero falta practicar más esa mamada. Luego se la clavo en misionero. Se pone patas arriba se hecha salivita y se la entierro, poco ajuste al comienzo y me incómodo un poco que ponía tope con sus piernas. Luego ya se soltó la flakita y la cache como se debe con algunas variantes piernas al hombro tijeritas y su respectiva chupada de tetas. Luego la cambio a costadito y último a perrito, antes de clavarla su rica manoseada esa conchita estaba babeando. Le metí su lapo a esas nalguita y las apretaba rico estaban suavecitas al tacto. Pero ese anito ya se notaba ultrajado. Última pose aquí se la entierro a full y con velocidad. Aguanto sin problemas aunque ponía su carita con gestos. Bote todos los chaskys. Una conversa post cache, es tratable la flakita, y salí del conejero
13. Higiene Personal: un ligero olor de ala pero normal no fue tan incomodo. Luego se aseo después del cache
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox por 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🥕
17. Número de Habitación: 2do piso no recuerdo el room pero viendo la lista es scf y parece q lleva pocas semanas por aki 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
☹️oral básico poca técnica poco tiempo en el previo
👍 acepto poses, se deja llevar, no relojeo
20. Comentarios Adicionales: al final me dejo una buena sensacion creo q si se suelta un pokito más podría mejorar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...