Jump to content

ROCIO MONITA


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro: es como en forma de triangulo invertido ojos medios hundidos en la luz parecen claros sus ojos pelo lacio largo medio castaño orejona XD boca pequeña nariz perfilada

2. Edad:base 2 y si lo aparenta, le pongo máximo 25

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita uff barriga casi plana senos pequeños paraditos en su sitio, se los deja lactar ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas acordé culo cachetón paradito tipo patito piernas largas esbeltas sin bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo recuerdo por encima de su teta izquierda un corazon pequeñito por las costillas y por uno de sus codos a los Simpson .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido enterizo blanco y sandalias plataforma

9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 lo típico en un chongo ya en plena faena se desapareció 

10. Sexo anal:lo ví reventado ese ano pero me dijo que no.

11. Mamada:buena de cuncliyas fuerte sin manos lo malo que apurada pero bueno.

12. Relato del Servicio:da mala espina en la consulta como la Vi curiosa me dije ya lo que salga ya que el otro material estaba hasta el pincho, pago me da mi vuelto y empieza con la mamada luego la pongo en misionero duro y parejo me prendi de sus tetitas con temor a que me rechace pero no me dijo nada aca le metí más lengua csm, luego se me monta rico ya estaba por perder y tenía que darle en perro finalmente le.meti turbo a ese culito rico uff y salió toda la lactosa.

13. Higiene Personal:limpia ví que se lavó 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m por 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación: ayer en la 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5 pts.

20. Comentarios Adicionales:
Flaca de polvo cumplidor, si diera el culo y al menos gimiera algo sería un polvazo por momentos tiende a ser muñeca inflable.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática cabello largo de mirada coqueta 

2. Edad:22 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos naturales muy ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de un seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de color negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40 por ciento 

10. Sexo anal: me dijo q nunca 

11. Mamada: lo succiona con suavidad pero por corto tiempo 

12. Relato del Servicio: la Vi y me quiño un ojito y me enamore al consultar entre se desvistió y con su manito me masturbo y me gustó luego me succionó el pene con delicadeza luego se echó y la penetre pero no gemia . Succione sus senos pero por ratos me sacaba clásicas poses y solté el veneno . Me quedé con ganas de degustarla más .

13. Higiene Personal:limpia se lava en tu delante 

14. Besos en la Boca: un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: linda la ninfa me dijo 130 soles la hora pero solo unos picos. Lo pensaré con algunas atenciones si lo merece .
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: triangular, es orejones, simpática la mona. 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas, un poco de barriga chelera, senos chicos aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cachetón, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzo. Y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: se lo metió ala mitad nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: el servicio fue hoy , regresaba del centro con mi nave y me iba reunir con mi waiki, Omar alias loco de radamantis pero tenía que arreglar mi lavadora, luego agarre mi caña desde mi depa y me fui cueteado ala estación, me.iba atender con Sofía pero me subió la tariifa @ 80 dinas todo a capella incluso se dejaba besar todo el cuerpo, pero no le rebajo así que no le atendí con ella
 Entocnes doy mis vueltas y veo a está mona simpática delgada y le converso, le pregunté si hacía adicionales me dijo que no, le pregunté besos en la teta me dijo que si pero adentro no se dejó. Entre a su cubil felino  y La paletee tiene un buen culo cachetón . Se puso harto lubricante creo. Luego Me puso el forro y empezó a cantar yo sentado y ella de cunclillas. Luego le digo que se heche boca arriba y le levante las piernas, le di en misionero a varias velocidades. Luego le digo que se ponga de costado para darle en cuchara, segui taladrando a varios ritmos. Para finalidar le digo que de ponga boca abajo para sentir esas nalgas ricas en mis pelvis y le vino todo el huayco. 
13. Higiene Personal: si se asea

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 8 creo primer piso pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque un poco chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no quiso que la bese ni oral a capella. No me gustó que no se deje tocar ni besar los senos segun ella su piel es sencible.
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo , sus ojos medios claros , pelo lacio amarrado

2. Edad:base 2 no me especifico

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta , cintura pequeña rica en su punto , barriga media fofa, senos pequeños no se los dejo maltratar pero esta si me dijo en la consulta que no soltaria tetas ni por adicional no me especifico porque igual le entre

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas , culo rico natural nalgotas ricas ,parece una hormiguita culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la clavicula y por las costillas brazos tbm

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de rayas y tacos altos

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:ni por adicional , me dijo que solo era para su marido ,se le veia poco uso

11. Mamada:buena con gps sentia su boca calientita no boloñea pero si me masajeaba los huevos mientras lo hacia una de esas se atraganto rico , lo hace de cumcliyas

12. Relato del Servicio:daba vueltas en este chongo que debe ser por la epoca de que todas se largan a su tierra andaba de muy bajo nivel , esta era la unica rescatable y para adentro previamente me dejo en claro que no se dejaria mamar las tetas ni dar picos y que no soltaba el ano por nada del mundo  bueno yo no queria largarme sin botar la leche y me dije que chucha , le pago me echa alcohol empieza la mamada , luego se echo un huevo de lubricante y la agarre en misionero me esquibaba estar frente a frente jodia esa huevada , la puse de costado y finalmente en perro donde si me aguanto buen tiempo le di duro y parejo acompaño con leves gemidos hasta sacar la lactosa no me apuro .

13. Higiene Personal:se metio su achicada en una tina y me dio paños

14. Besos en la Boca:nada recontra lejos de eso

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25m por 40 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:los 03 dias que he bajado la he visto fija en la 60.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5, en resumen 5 pts , polvo cumplidor.
Si diera las tetitas y el ano se volveria mi casera pero en fin son percepciones, no creo repetir.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...