Jump to content

ROCIO MONITA


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientito
1. Descripción del Rostro: es como en forma de triangulo invertido ojos medios hundidos en la luz parecen claros sus ojos pelo lacio largo medio castaño orejona XD boca pequeña nariz perfilada

2. Edad:base 2 y si lo aparenta, le pongo máximo 25

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cinturita uff barriga casi plana senos pequeños paraditos en su sitio, se los deja lactar ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas acordé culo cachetón paradito tipo patito piernas largas esbeltas sin bellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo recuerdo por encima de su teta izquierda un corazon pequeñito por las costillas y por uno de sus codos a los Simpson .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido enterizo blanco y sandalias plataforma

9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 lo típico en un chongo ya en plena faena se desapareció 

10. Sexo anal:lo ví reventado ese ano pero me dijo que no.

11. Mamada:buena de cuncliyas fuerte sin manos lo malo que apurada pero bueno.

12. Relato del Servicio:da mala espina en la consulta como la Vi curiosa me dije ya lo que salga ya que el otro material estaba hasta el pincho, pago me da mi vuelto y empieza con la mamada luego la pongo en misionero duro y parejo me prendi de sus tetitas con temor a que me rechace pero no me dijo nada aca le metí más lengua csm, luego se me monta rico ya estaba por perder y tenía que darle en perro finalmente le.meti turbo a ese culito rico uff y salió toda la lactosa.

13. Higiene Personal:limpia ví que se lavó 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m por 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación: ayer en la 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5 pts.

20. Comentarios Adicionales:
Flaca de polvo cumplidor, si diera el culo y al menos gimiera algo sería un polvazo por momentos tiende a ser muñeca inflable.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...