Jump to content

Milett, Venecia palo seco del HS Karicia


Lalo_lalocura_99

Publicaciones recomendadas

Bueno como siempre antes del rating, una breve historia, no me animaba a ir a este HS hace tiempo porque lamentablemente tiene la puerta muy visible a la avenida y es un poco rochoso entrar sin que te vean los que pasan con taxis o buses. En fin, el otro día decidí ir estaban 3 flacas de las cuales 2 se venían bien, estás eran Perla que en las fotos sale con bikini verde y Cloe que tiene el bikini rojo. Sin embargo, el flaco de la entrada me dijo que Perla no estaba, no pudo venir y solo estaba Cloe y Milett,
This is the hidden content, please
 
1. Tipo de Rostro: Alargado, con mentón en punta, ojos grandes con ojeras, labios gruesos y nariz respingada, es simpática, solo que comparada con la foto parece que se hubiera metido en grogas o tuviera TBC

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, más oscura que la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura bien delgada, tiene cintura delgadita con algunos rollitos pellejudos, senos medianos con el pezón reventado, por dar de lactar a su chibolo supongo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, el culo es lo que más está a en debe, es un culo medio oscuro en el centro y con estrias y casi nada cachetón, algo huesudo, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: parecía vagabunda, fácil por la hora e que la cogí, estaba desarreglada

9. Ajuste Vaginal: un 50% bajo comparado con otras y teniendo en cuenta que es flaca

10. Sexo anal: si lo da por 20 adicional

11. Mamada: monce, no visita las boloñas ni se atora
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno entré medio desganado ya que no tenía alternativa y ya estaba ahí, entonces empezamos con la mamada, la hice cabalgar, luego papitas al hombro, le dije para hacer pie al cuello pero no quiso, luego le di en perrito y luego se la sanpe en el culo para que grite y si se quejó, es medio agua tadora, el problema es que no tiene fuerza y la vencía y se terminaba saliendo. Tenía el culo medio sucio eso me cagó un poco, pero un punto a su favor es que estaba estrecho, no me apuró, pero por momentos era medio mecánica.

13. Higiene Personal: 4/10

14. Besos en la Boca: nica, pero me dijo que sí los recibe por 10 adicional

15. Precio: 40 + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local, me lo piden si quieren

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le doy 5 nomás porque tenía las tentas suaves y naturales, por el servicio 5 nada más porque ese abo aguantó su samaqueo y por el desempeño un 3, promedio 4/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si quieres besarle la concha te cobra 10 adicional, para los que les guste vivir al límite. Este local cada vez está bajando más su level porque photoshopean demasiado y porque están estafando poniendo chicas que no vienen, espero que mejore.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...