Jump to content

CATALEYA ECUACHA JOVENCITA AGRACIADA ALTA EX SEVEN DE PIURA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, frente pequeña, ojos ovalados y vivaces, bonita mirada (usa sombras en sus pardados y pestañas grandes postizas), nariz perfilada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro. Actualmente usa brakets, tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 21 y si los aparenta, es joven aún.

3. Talla: Es larguirucha, 1.70cm sin tacos, usa sandalias planas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada / Leve pancita, no tiene llantas / Senos medianos algo achatados de pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Culo mediano / Piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Usa bastante lubricante.

10. Sexo anal: Pregunté pero me dijo k nada por atrás.

11. Mamada: Sí estuvo buena, me colocó el poncho y empezó a chuparla con una mano en el falo, buen rato sin quitarme los ojos de encima, hasta el fondo sin meter diente, esa carita ponia kzm.

12. Relato del Servicio: Servicio freskito de ayer miércoles, aparecí por este point, rápido di vueltas, y dentro de todas, esta larguirucha me pareció atractiva, a pesar de ser chato no le vi imposibles, tranzamos y entré.
 
Me acerqué a saludarla como a todas en su mejilla y de una me puso sus manos en mis hombros y me dio como 3 pikos seguidos, me agarró frío pero le seguí la corriente. Ya desnudos, me acerco a tocarla, se agacha, me pone el pre y hace el oral antes descrito, buena técnica, mientras la atoraba por ratos. Para empezar en ranitas al filo, rebotaba bien y se contorneaba despacio, noté k se unta bastante lubricante, luego misionero, mientras k en frente de ella hubo más pikachus, bombeaba despacio por unos minutos, después le digo k suba a cabalgar, se mueve maso, se arrecuesta cerca a mi pecho e iba besando sus senos, ya para acabar en perrito, se acomoda mientras le voy metiendo la banana, aki si le metí parejito hasta botar la milk. 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 birras.

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX.

17. Número de Habitación: ROOM 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 puntos, buen servicio solo le falta soltarse un poco más. Poca mecanicidad.

20. Comentarios Adicionales: Mona k tuvo un paso por el 7 de Piura, tambo grande, paita, busqué su tema pero no lo encontré.
 
Cita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...