Jump to content

NICOL - PLAY BOY


Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Pinta de charapa charapa , pero de esas del omonte, algo bembona, ojos chinos, , pomulos marcados, cabello lacio que le llegaba al rabo.
 
2. Edad: mas de 25 menos de 30

3. Talla: chata 1.5...

4. Color de Piel:  media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita pa agarrada. algo por ahi, pancita normal, senos medianos, me dijo a disosicion pero al final me olvide lactarlos, no me apetecieronn

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahii // quizas lo mas resaltante , rico cochecito // de acuerdo a contexttt



7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno que yo recuerde y señas  lo muy parecido que tiene a alguna persoan del montte monte 



8. Apariencia / Vestimenta: de charapa pero no es charapa xd , bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 % estaba arrecho por eso me vine

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la mas basica del mundo, luego del ligero calentamiento me puso alcohol y luego el jebe , lo hizo hacer agachada pero le dije que me lo haga en la cama, a la fimre que solo meitdas y sacadasd de su boca, lo unico bueno fue la medida de aceite que le di, y pa colmo me deja a media caña tube que darme un par de estimulones pa hacerlo poner de forma respetable 

12. Relato del Servicio: luego de mecharme con mi enemigo y estar con el estres al mango decidi enrumbarme a las ñañas, llegue , la verdad que el nivel pauperrimo salvo algunas excpeciones, estuve dando vueltas como trompo , 3 fueron mis elegidas, pero se me acordó que estabamos a vísperas de recibir la fiesta de fuaaan jaja, asi que fijo tenia que comerme mi charapow,  pta vi esta weona adelante y firme que estar alejado de las canchas me hizo fallar mi ojo kinero, no eracharapaera ecuatoriana de la zona de manta , en fin nos pelamos , mi tilin estaba entimido y la csm de frente se lo queria lanzar a la boca le dije flaca hay que calentar  bueno acepto, se paro y comenzo a sobarse sobre mi pitita pelada, hahajaajaj obvio evitando que se metiera en su agujero negro, ya a media caña puso el profilactico y hizo el oral monse, pta firme tube que darme un par de jalones pa dejarlo respetable y que cabalgue, tipica puta mecanizada,  cabalgada, ranitas, , cabalgada de espaldasy ya se chanto a perro, aqui ala firme que me llego al krilin y le di con colera, y senti que se me armo bien la nutria, le dije al filo, y la hice que se chante bien , aqui comenzo la masacre cabe recalcar que en perro comenzo a chillar, puta la chante bien y darle matraca puta levante un pierna a plantar la escapa, la chape bien y saque mi ultra institno hasta venirme al compas de sus chillidos, pa nos depegamos chape alcohol papel y toallitas pa limpiarme , y saque la cola

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: neeel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 sera ps // 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
 play boy
17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: al final aguanto pinga sin chistar, lo que si muda todo el cache , trate de hacerle el habla pero respuestas monosilabas , asi que full metida de rata y pa afuera. polvo pal olvido SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...