Jump to content

JOSELYN, KINE TRIGAL DE BUENA PERFORMANCE. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas arquedas, ojos almendrados, nariz pequeña, boca grande, labios semicarnosos. 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tono paneton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura marcada por la lipo/ casi nada de barriga, piel pegada por la lipo/ senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande tuneado/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Kine/ vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%

10. Sexo anal: No Pregunte

11. Mamada: Regular, con lamidas de 🪵, no visitó a Bolognesi.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, responde muy amable y para adentro, full paleteo, pago su precio, fuera ropas y procede con el oral descrito, empezamos en misionero, aproveche en besar su cuello y sus melones, aplique patas al hombro y aumente las revoluciones, breves gemidos de la kine y cambiamos a cowgirl, se movía bien, la acuesto sobre mi pecho y le doy desde abajo, después pasamos a perrito, aplique la "x" de @SAGITARIUS37, el inflador y la carretilla, buen aguante de la kine, para terminar pedí planchas, ahí le dí como matraca, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s.
 Breve conversa y hasta la vista baby 😎.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación de Independencia.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos, es chevere la kine

20. Comentarios Adicionales: 
su tema en el Trocadéro del Callao: 

Contenido solo para miembros, por favor

@Acuario53, @EX SALOON, @Savaresse

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado

RT 139 rumbo a LECHERO++++ baje nuevamente el domingo, me iba a ir a la miel y justo por la puerta vi a esta monita ufff con faldita marron oscura y top blanco q cubria sus tatuajes con un señor cuerpazooo un anazo y unas ubres naturales asi q no dude

1. Descripción del Rostro: parecia la hermana de michele soifer cabello lacio largo, maquilladita labios y boca pequeña simpaticona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpo tuneado, cinturita nada de barriga casi, senos los mejores pezones grandes y suaves como me gustan super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff caderotas y un culazooo, piernotas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes nototrios quizas por eso se cubre en sus costilla lado derecho gigante no me di cuenta q era luego arriba de su concha parece un nombre luego otros variosq los oculta bien

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda marron y top apegatito

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular un 70%

10. Sexo anal:no consulte pero si es mona debe darlo inlcuido como en su pais

11. Mamada:rica mamada se toma su tiempo hace GP profundo aceptable

12. Relato del Servicio: en la consulta me empilo podia ver q tenia unas tetazas asi q pa dentro adentro bien caiñosa y educada un bailecito sensualon y ufff se quito toditito era como tirar a la secrtetaria del gerente general un ultra mini csmmmm lo unico q no me vacilo sus tatuajes le hacen ver un poco vulgar quizas lo sabe y por eso se los cubre con la ropa pero bueno luego del mamey empezamos paraditos csm contra la pared q rico cuerpito se nota tuneado y trabajado luego pasamos misionero aqui con cariño y abrazos intensos soltaba ricos gemidos y nos dabamos piquitos ricos no me anime a chaparla xq tenia labial bueno luego me cabalgo bien rico buenas movidas y zamaqueadas bien profundas, mientras me daba de lactar como bb hambriento luego le pedi perrito y le di duro y parejo para terminas

13. Higiene Personal:limpiezita

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:lka estacion

17. Número de Habitación: 30 o 31 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno la cama es para enanos lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:muy buena opcion no jode con el tiempo super educada y xvr ojala q se ponga algo de labios seria mas rica, me comento q viene de putear de ICA prometí volver quizas por el culito

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara rectangular, tamaño normal. Frente pequeña, ojos normales, pómulos acentuados, nariz común, cachetes carnosos, boca normal con bonita sonrisa. Cabeza mediana. Cabello lacio largo. Uso mínimo de maquillaje sobre sus ojos y labios. Rasgos en cara evidentemente de mestiza andina.

2. Edad:   Cerca de 28 años.

3. Talla:   Alrededor de 1.60 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña normal-bronceada. Tonalidad, en su mayoría uniforme. Textura, en su gran mayoría suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa total, llamativa por tener una figura portentosa y curvilínea con atributos superiores e inferiores importantes. Consistencia corporal común. / Cintura se ve. / Barriga común. / Senos grandes y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes. / Culo grande. Nalgas regordetas y rechonchas. Buena amplitud por sus costados y buen volumen por atrás. / Piernas normales-gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes a simple vista. Los q recuerdo son de una figura mediana en una de sus muñecas, una figura grande a un lado de su estómago, una o unas figuras o letras juntas a lo largo de su vientre bajo, y me parece q también una figura vertical en una de sus pantorrillas. Seguro deberá tener algunos más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana tipo flacota común y corriente de sector populoso. Bien guapetona y bien chévere. / Vestimenta tipo hilo más sostén por dentro y un vestido enmallado por fuera, aparte de sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, 60%.

10. Sexo Anal:   Me comentó q no lo está haciendo por ahora.

11. Mamada:   Regular para algo buena. Lo hizo con una sutileza máxima. Hubo embocadas de varios tipos y besos por doquier. Se comió mis proporciones de manera parsimoniosa, un poco extraño pero igual de agradable.

12. Relato del Servicio:   La vi salir de su habitación luego de estar bastante tiempo sin hacer nada en su cuarto. Tras ver a uno q otro q se acercaba y no entraba, me vio y sonrió. Me acerqué, conversamos prolongadamente en su puerta y luego entramos a la habitación. Ya dentro, tuvimos un chit-chat ameno y cuando acabamos, iniciamos los preparativos para la contienda. Una vez listos, me hizo un felatio de manera sentida. Y comenzamos con perro, sin perder el tiempo para el disfrute de ambos, entonces ella se acomodó y le empecé a dar rico. El panorama era muy bueno al ver esos tremendos rebotes de sus nalgotas embestidas por mí. Me subí a ella para elevar más el morbo y para darle mucho más rico, resultando una pose genial q sumado a sus jadeos de aguante, me pusieron a mil. De ahí y sin despegarnos nos acomodamos para darle de costado y al filo de la cama, la imagen era tan ponedora q le pedí el culo, aunque ya sabía q iba a negarse, y fue así, me dijo q no, a lo q casi inmediatamente por iniciativa de ella elevó un poco sus piernas y abrió un poco sus nalgotas para q le siga cogiendo de costado. Luego cambiamos a misionero al filo, también sin sacarla, y acá le di solo algo duro porque no quiso q sea tan brusco. Cuando le junté sus pies para hacerle un piernas al hombro, como q tampoco se pudo tanto y solo lo hicimos un toque. Volvimos a misionero un instante y esta vez sí le di duro, hasta q por algún impulso nos vimos haciéndolo en perro. Era hora de acabar y le di de vuelta riquísimo viendo todo su potazo rebotar y hacer sonidos. Acabamos cansados y satisfechos. Ella me volvió a sonreír y de ahí vinieron los trámites de salida. Nos despedimos y hasta luego.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20 minutos. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Estación.

17. Número de Habitación:   C59, CF.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad media al ubicarse casi al final del pasadizo de uno de los balcones del segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flaca adult, como de chica bonita-dulce, atractiva y buena onda de cono. Cuerpo con una silueta vistosa por sus curvas totales de sus tetotas, sus caderotas y su potazo, q lo exhibe candentemente poniéndose sus vestidos ceñidos. Consistencia corporal común. Sesión regular para buena, con varios aspectos diferenciadores, sí también con algo de indisposición en cierto instante. Charlas destendidas y amenas).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha de cuerpo ricotón y de trato muy agradable, q tiene una experiencia para tomar en cuenta en varios lugares de Lima y Perú dando cariños a toda la comunidad.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...