Lalo_lalocura_99 Publicado 28 de Junio del 2024 Publicado 28 de Junio del 2024 Llegué a ver qué había de nuevo y me pareció ver una flaca que recién salía, la busqué y Vi que tenía buenas referencias, así que me metí en una, le hice las consultas adentro y me miró y me dijo lo único que no hago es anal. Entonces accedí y me dijo que recién había vuelto después de un tiempo que estuvo de viaje en Ecuador, pidió que le cambien las sábanas y por eso nos quedamos conversando buen rato, mientras se dejaba acariciar y me podía las tetas en la cara, que dicho sea de paso estaban recién operadas, ya eran grandes, solo que está vez hizo que se las levanten. 1. Descripción del Rostro: el Rostro es lo mejor a mi parecer es de las más bonitas de la única, punta de secretaria, Rostro bien perfilado, cejas ondeadas, pestañas largas, ojos grandes achinados, labios gruesos pero no tiene boca grande y raniz respingada y acorde al Rostro. 2. Edad: 25 me dijo, sí los parece 3. Talla: 1.65 calculo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca es bien tuneada, tiene coquitos, pero hechos con lipo, aunque TMB va al gym.porque tiene buenos muslos, las tetas son full silicón, grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se ha inyectado la frase del abdomen supongo porque es bien levantado y redondo, super cachetón sin llegar a ser muy grotesco, lo buwno que no tiene celulitis nj estrías, pero sí algo de varices en las piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno grande en el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño y un pareo encima del culazo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada, no visita boloñas, pero se da su tiempo 12. Relato del Servicio: en servicio fue lo mejor, fui su primer cliente y aproveché y me dejó besarla, acariciarle la concha, el asterisco, amazarle bien el culo, solo no accedí a las tetas por la operación reciente. Se montó encima y cabalgó alocada, empujando y me dejó aurcarla un poco, luego de costado y se movía bien, al final se puso en perrito y con tremendo culo no pude aguantar y luego de unas buenas embestidas deje salir la leche 13. Higiene Personal: buena me echó alcohol directamente 14. Besos en la Boca: no los da, pero en un momento casi se le escapa, qué puedo decir tengo mi pinta 15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos como 30 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la posta 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: Ninguno, solo le digo a los pagabinis de mrd, no la vayan a sacar a conversar, si quieren pagar para que alguien les escuche sus pajas me tales vayan con una psicóloga, dejan cachar tranquila a la gente. Ex Sirenas https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520
Bad Porky Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 A esta mona la probé en Sirenitas, regular polaco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es mas actual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
VENONXXX Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita tipo secretaria con lemtes 2. Edad:24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deladada ci turita prqurla cero varriga tetonas redonditas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadets regulares culote piernas delgdas 7. Tatuajes o Señas Particulares:vario uno grande en la.pierna en la espalda en el hombro u os anegelitos 8. Apariencia / Vestimenta: bñvikini negro con una toalla que se ponia en l aprte d abajo qreslataba el culaxo 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: me lo negp 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:Empezo c9n un mmeluco normal suave por un par d monutos despues la puse en misionero donde se la sampe a media caña mientrs que acriciaba esas hermoss tetas red9nditas no dejba q las agrre mas fuerte decia q recien se la shabia hecho. D3spues la pis4 a cabalg4 donde s3 movia regular mientras rossaba las tetas y le amasaba el culote . Y le agrrb esa cintura pequeña . Despues la agarre paradita en la puerta y para terminar de perrito donde me deleitaba ver ese culotr y esa cinturita tan rica . La flaca no es mañosa pero colabora y no me relojeo le di 20 mnts parejo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnts 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:clini 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:nonguno 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: -Rostro ovalado alargado de cejas deliniadas algo gruesas con ojos redondos oscuros siempre lleva lentes, nariz algo ancha acorde a su cara y labios semi gruesos de boca amplia es de poco mentón, cabello color negro lacio largo hasta las nalgas. … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 28 a mas aprox… 3. Talla: -1.60 me parece y tacos… 4. Color de Piel: -Trigueña de piel… 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de vedette repotenciado tuneado ricolino, si tiene cintura pero igual presenta royales al sentarse y patas arriba, senos parados en punta de buena forma parecían q iban a reventar … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona llamativa rica se le ve con buen culo cacheton suave con forma todavía no note brumos a pesar que le undi los dedos a esas nalgas, piernas semi gruesas acorde a su talla contextura….. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo el mas llamativo uno grande desde la pierna izquierda y va pasando x la cadera y parte del vientre, otro cerca al hombro izquierdo también … 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con vestido largo ceñido al cuerpo que le marcaba buen culo , siempre para en vestidos muy poca carne muestra… 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va perdiendo.… 10. Sexo anal: -No me suelto el anubis …. 11. Mamada: -Regular su mamada se toma su tiempo bien prendida del pescuezo succiones suaves y x ratos se va con fuerza miradas x ratos te da como pa que te pongas tieso rapido, no chupa bolas ni tanpoco hace Gp le falto técnica.… 12. Relato del Servicio: -Estaba haciendo guardia a otra layca pero salio esta de su encierro con su paganini de turno, todos como huevones la miraban nomas asi que le consulte como protocolo nomas rápido y nos metimos a su cuarto, adentro se mostro chévere cariñosa me chapo del cuello me beso la mejilla y siempre me decía cariño, a puesto nuevos detalles en su repertorio ya q en sirenas no estaba tan melosa como aca, igual le segui la corriente y tras una charla rápida le pague el polvo y comenzamos a pelarnos yo ya estaba fierro demás le dije y se reia como ya le había armado la carpa jajajja asi q coloco el ponchito y comenzó con la chupada de verga como dije suave nomas con miradas básico nomas, solto el gampi y nos fuimos al catre ya quería montar se paso lubri y se puso a doblarme la chula buenos movimientos suaves y fuerte se me pegaba dejando sus tetas duraplex ricolino, cambiamos en misionero aquí se fue el ajuste como mela cagao no me gusto asi que la jale al filito pa darle duro full envestidas a esa concha , me decía que le duro cariño y que ella estaba para satisfacerla y quitarle todo el estrés locaza se porto ahí , sus tetas rebotaban de lo duro q le estaba dando aquí aunque mejoro un poco el ajuste si fue ricolino tenerla patas al hombro arrecha ahi,cambiamos a perrito pendeja como sacudia esas nalgas no me dejaba apuntarle a su cuca jajaja ya atravesada le comencé a dar parejo sin quejas sus gemidos son muy leves sonaba con el choque con todo eso me pase de matraca hasta botar el kuker casi me quedo sin cerebro … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La sentí limpia se metio su lavada de papa después del cache , la vi un poco sudorosa pero era x el calor que se siente en su cubil ... 14. Besos en la Boca: -Nica… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clínica del bobo… 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 19… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode, basta y sobra para el cache, de catre alto bajo pa mi ,ventilado pero igual se sentia el calor termine sudado… 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le doy 6 puntos bien ganados , le falta técnica al mamey pero le puso esmero chupándolo , sumisa y buena perra ..lo que la baja es su ajuste es bien entregada en el polvo … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Siempre la eh visto en encerronas tiene sus paganinis esta layca , y gente q le hace guardia a ese cuarto, como dije su trato cambio mejoro algo fue diferente cuando me la cache el el coño norte … @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes @Tony Stark @John McAfee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Bananeron Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de cojuditat toda seria parc esa secretaria de trabajando en cualquier lado q ves tiene está mona ya los años de veo en sirena ahora lo veo en la clinica 2. Edad:28 a mas 3. Talla:167 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado al lenguas nomás cintura también todo su cuerpo operado lo q era antes eres un webada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado también 7. Tatuajes o Señas Particulares:si alguna parte de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Top.negrito lo ví q fue tal rápido 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 50 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: si sabes hace su una chupada 12. Relato del Servicio: la.vi me antojo está de años q no le hecho rt bueno fue la oportunidad le di su saludos entre después le pagué todo perspectivo y comienza con el.mamey una chupada buena paradito yo estube de eso está mendejonecharle tmr me dijo en 4 de arranque dije misión imposible le dije ya dije de eso le di estaba cache en cima mío asu si tiene su ajuste algo de eso cambio a costado q si también más se sentía bien casi se me viene ksm de eso para quiero darle duro está me quería votar alos 15.minutos.nomss en 4 k para q buen culazo saco gracias al ese cirujano de todo con fuerza con todo nalgada el incluído de me vino mi lechita rico jajaja después estaba hablando unos cosas webada de su país de eso me saque rápido potq era tarde tmr era sábado se sentía el relojero ala próxima sera 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 17. Número de Habitación:18 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 atención 6 privación si es atenta q ser confianza a ella.nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: está mona ante esa una fea toda cuadrada q se fue a transformación total ahora está rayando en la Posta 2
Publicaciones recomendadas