Jump to content

Abigail, ecuatoriana guapa y bien producida


Lalo_lalocura_99

Publicaciones recomendadas

Llegué a ver qué había de nuevo y me pareció ver una flaca que recién salía, la busqué y Vi que tenía buenas referencias, así que me metí en una, le hice las consultas adentro y me miró y me dijo lo único que no hago es anal. Entonces accedí y me dijo que recién había vuelto después de un tiempo que estuvo de viaje en Ecuador,  pidió que le cambien las sábanas y por eso nos quedamos conversando buen rato, mientras se dejaba acariciar y me podía las tetas en la cara, que dicho sea de paso estaban recién operadas, ya eran grandes, solo que está vez hizo que se las levanten. 

1. Descripción del Rostro: el Rostro es lo mejor a mi parecer es de las más bonitas de la única, punta de secretaria, Rostro bien perfilado, cejas ondeadas, pestañas largas, ojos grandes achinados, labios gruesos pero no tiene boca grande y raniz respingada y acorde al Rostro.

2. Edad: 25 me dijo, sí los parece 

3. Talla: 1.65 calculo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca es bien tuneada, tiene coquitos, pero hechos con lipo, aunque TMB va al gym.porque tiene buenos muslos, las tetas son full silicón, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se ha inyectado la frase del abdomen supongo porque es bien levantado y redondo, super cachetón sin llegar a ser muy grotesco, lo buwno que no tiene celulitis nj estrías, pero sí algo de varices en las piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno grande en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño y un pareo encima del culazo

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, no visita boloñas, pero se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: en servicio fue lo mejor, fui su primer cliente y aproveché y me dejó besarla, acariciarle la concha, el asterisco, amazarle bien el culo, solo no accedí a las tetas por la operación reciente. Se montó encima y cabalgó alocada, empujando y me dejó aurcarla un poco, luego de costado y se movía bien, al final se puso en perrito y con tremendo culo no pude aguantar y luego de unas buenas embestidas deje salir la leche

13. Higiene Personal: buena me echó alcohol directamente 

14. Besos en la Boca: no los da, pero en un momento casi se le escapa, qué puedo decir tengo mi pinta 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos como 30 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, solo le digo a los pagabinis de mrd, no la vayan a sacar a conversar, si quieren pagar para que alguien les escuche sus pajas me tales vayan con una psicóloga, dejan cachar tranquila a la gente.
 
Ex Sirenas
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...