Jump to content

cacharías pelado a una kine si ella te lo propone??


TERMINATOR II

Publicaciones recomendadas

me paso en santa anita, en pandemia cite una canina al hostal vino una flakita linda, tenia todo en su lugar y una carita de bb, el primer polvo normal, para el segundo me dijo, que te parezco te gusto?? le dije que si ahi me dijo y si ahora tiramos sin condon? quiero sentirte tienes una rica pinga. casi le digo ok pero dije no mejor ponme el condon. no se porque queria arriesgarse la chibola.

Editado por TERMINATOR II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, TERMINATOR II dijo:

me paso en santa anita, en pandemia cite una canina al hostal vino una flakita linda, tenia todo en su lugar y una carita de bb, el primer polvo normal, para el segundo me dijo, que te parezco te gusto?? le dije que si ahi me dijo y si ahora tiramos sin condon? quiero sentirte tienes una rica pinga. casi le digo ok pero dije no mejor ponme el condon. no se porque queria arriesgarse la chibola.

Hola. Me propusieron esa nota en varias oportunidades, no sé su sea racha o suerte mía, lo cierto es que las putas con que tiré en más de tres o cuatro veces, me ofrecían a follar sin gebe; sin embargo, tuve que contenerme por obvias razones. Primero está la salud, el ser kamikaze no tiene sentido, pues luego estas llorando cuando el vicho está en tu organismo, cronometrando tu tiempo de vida. Cuidense y abstenerse de esas tentaciones !!.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena ser kamikaze estos polvos son fugaces y ocasionales y con amor frío y mecánico gg al final esas putas ganan más que tú y nica te harán caso cuando les pidas ayuda por el bicho que te metieron cada uno vivira su vida con riesgos pero esos riesgos no deben ser permanente ni cronometrando tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Dereck-Lima dijo:

No, pero aquí hay bastantes Orcos Pelucheros sin amor propio que no tienen nada que perder jajajajaja :XD:

Jajaja... Y cuántos de esos ya estarán quemados, no sabemos a ciencia cierta, lo cierto es que hay y esos ya están para el suelo nomás,; pero estoy seguro, que a cuántas putas ya habrán quemado y esas a cuántos suicidas, y así va masificándose el bicho. A cuidarse muchachos, la vida es una sola, por una puta.no se jodan !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perra alguna vez despues del descanso , me puse sobre ella y estaba sin condon, pero me paro y me dijo, "cuidado pelado te puede dar hepatitis", me cago el cerebro y tuvo que hacer un karaoke largo para animarme denuevo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto hermanos hay que cuidarse sin embargo creo la mayoria de cacheros hemos caído en la tentación... En mi caso en la epoca de pandemia y por chamba estuve un poco alejado de las cariñosas por lo que andaba con los huevos hinchados asi es que trate de conseguir dentro de mis putas conocidas una que cumpla con mis espectativas.. Asi que conecte con una chica que me respondió positivamente pero me dijo por siacaso estoy embarazada tengo 3 meses y me dijo tienes problema con ello la pense y como nunca lo habia hecho con una así atraque convenimos horarios y lugar... Asi que la primera cita fue bacan cara y sello como siempre... Y quedamos para la siguiente semana asi estuve casi un mes hasta que en la siguiente sesion la puta me dice quiero hacerlo sin condon sabes que estoy embarazada no hay problema y se que a ti también te gusta y así hemos cachado hasta casi los 9 meses sin condon en todas las poses que se puedan con la panza... El embarazo la puso arrechisima. .. Ya luego de dar a luz y levantadas las restricciones deje de verla... me ha mandado varios mensajes para  vernos pero ya se me quito las ganas con ella... seguira imagino en el Negocio... Esa fue mi historia de tirar pelado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola vez caí en la tentación eso me paso por estar tomado y como a la flaca se le había acabado los condones y yo quería mi segundo polvo me arriesgue gracias a Dios estoy bien me hice mis exámenes ya de ello va como mas de 10 años y hasta ahora salgo limpio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Marco Perez Bolaños dijo:

Muy cierto hermanos hay que cuidarse sin embargo creo la mayoria de cacheros hemos caído en la tentación... En mi caso en la epoca de pandemia y por chamba estuve un poco alejado de las cariñosas por lo que andaba con los huevos hinchados asi es que trate de conseguir dentro de mis putas conocidas una que cumpla con mis espectativas.. Asi que conecte con una chica que me respondió positivamente pero me dijo por siacaso estoy embarazada tengo 3 meses y me dijo tienes problema con ello la pense y como nunca lo habia hecho con una así atraque convenimos horarios y lugar... Asi que la primera cita fue bacan cara y sello como siempre... Y quedamos para la siguiente semana asi estuve casi un mes hasta que en la siguiente sesion la puta me dice quiero hacerlo sin condon sabes que estoy embarazada no hay problema y se que a ti también te gusta y así hemos cachado hasta casi los 9 meses sin condon en todas las poses que se puedan con la panza... El embarazo la puso arrechisima. .. Ya luego de dar a luz y levantadas las restricciones deje de verla... me ha mandado varios mensajes para  vernos pero ya se me quito las ganas con ella... seguira imagino en el Negocio... Esa fue mi historia de tirar pelado. 

Hermano....vaya comprando su cajón....🦴🦴🦴 y su nicho....:too_sad::too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni hablar, sin condon es como jugarse a la ruleta rusa, o comprar casi todos los boletos para tener una ETS o enfermarte con otras más complejas como el VIH. Las putas casi la mayoria se cuida, si ella es que propone el cache sin condon, es que ella  tiene el bicho y no le importa contagiar a los demás hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado chicos con hacer esta locura ,no friegen su vida por 5 minutos de placer. Recuerden que el vicho en todas sus variantes no tiene cura , podras controlar los sintomas pero siempre seguira en tu organismo.  En mi caso ella me mostro su carnet de sanidad , pero eso no garantiza nada. Alerta si una chica te lo propone es porque trae algo, para los nuevos si se atienden en un chongo porfa lleven su jabon papel y alcohol ya que la mayoria se les acaba y no te ofrecen nada. Lavate las bolas con la espuma del jabon eso neutraliza la zepa del virus y rematalo con alcohol pulverizado. recuerden "LA SALUD ES PRIMERO" 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sres , aquí hay que reflexionar en varios aspectos , la pregunta del hermano es algo generalizada , por decir lo menos , debería ser más compleja , más específica  ... el hermano dice " si te lo propone " ,  pero ¿ te lo propone a cambio de un pago adicional ? , si es así , ni cagando , de seguro es su forma de trabajar y allí si se corre un gran riesgo , pero si se da porque talvez le gustaste y le inspíraste confianza , y no te cobro ni un sol mas , como me sucedió a mi una vez , hay una gran diferencia ... en mi caso , solo una vez me ha sucedido esa propuesta y para ser sincero accedí , esta kine era muy joven , 20 años y me lo propuso a cambio de un adicional , según ella en ese momento , dijo necesitar el dinero para completar un monto y pagar una deuda , y me consta , pues en medio del cache tocaron a su puerta y un tipo medio mal encarado hablaba con ella en voz alta y enojado , en eso ella cerro la puerta y me propuso cachar sin jebe , me abrazó me acaricio me toqueteo todo y yo pues también aproveche para pedirle que si podíamos grabar el momento y si , necesitaba el dinero , de verdad ,  porque accedió   aún tengo el video de esa vez , cachando a pelo , ella misma lo grabo , quedo de la ptm ,  ... me convencio de una manera seductora , muy melosa ... de eso ya han pasado como 3 años y nunca tuvo consecuencias , la volví a ver tiempo después , en otro local , más rica , mas carnosa , me recordó de la otra vez y quiso repetir , pero esa vez fui menos débil y no accedi y allí quedo la cosa ... la verdad que la tentación es realmente fuerte , es una cosa de locos , te juegas la vida , es una ruleta rusa ... soy consciente de eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para añadir hermanos Orcos!!!! 

Que  la Puta lo hace solo contigo es una gran mentira!!!! :yuush: Si lo hace contigo, lo hace con cualquiera!!! 

Por otro lado, un.Carnet de sanidad no es algo que les pueda dar seguridad, puede ser falso o pasado.

Si te pide coger sin condón así no le pagues, a cuántos más se lo pedirá,  cobre o no, recuerden, ellas cachan con muchísimos hombres de todo tipo, Orcos, Nomos, Trolls, etc. Sabemos que irresponsables sobran en este país...

Suerte!!!! 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...