BELFEGORBAAL Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril (editado) He tenido posibilidad de cacharme putas a pelo varias veces, pero NO LO HE HECHO porque he pensado más con la cabeza de arriba que con la cabeza de abajo. Una puta es una potencial portadora de ITS y es mejor no arriesgarse, a no ser que te llegue al pincho tu vida y tu salud y quieras suicidarte. Editado 23 Abril por BELFEGORBAAL
juancarriolon Publicado 24 Abril Publicado 24 Abril (editado) Este tema es algo parecido a otro donde hablan de tirar sin poncho, pero siendo específico, me acuerdo de 3 ocasiones donde me propusieron tirar pelancho: - una chiclayana chibola de una antigua agencia de Facebook, algo matada de cara pero de figura delgada, como me gustaba en mis inicios. Llegando a mi habitación de hotel me contó que andaba muy urgida de dinero y que por un adicional (sin decirle nada a la agencia) podíamos tirar sin poncho siempre que no me viniera adentro porque ya había tomado la píldora del día siguiente xD. - una chama de Lince pupila de la famosa Pantera Neftis, era nuestra segunda o tercera cita y salvo el oral que siempre lo hacía a pelo, los polvos anteriores eran con poncho, estábamos en las previas y me puse encima de ella para ganarme con sus tetazas y meterle uno que otro chape. Estaba casi como para metérsela en misionero pero solo le frotaba la papa con mi pinga, ella con sus piernas me fue empujando para que se la meta pelado. Al final solo me pidió un pequeño adicional "para su píldora" - Una puta de un depa chongo de Lince, era mi primera atención con una chica de ese local, había pedido una hora (2 polacos), en el entretiempo me comentó que las chicas del local lo hacían sin poncho con sus clientes de confianza, y yo de payaso le pregunto "¿Y yo te genero confianza?" Y me propuso hacerlo por un pago adicional. Editado 24 Abril por juancarriolon
Publicaciones recomendadas