Jump to content

Zami


zurdillo

Publicaciones recomendadas

Bueno gente no se si califica de estafa pero en esa pagina de scorts ya no se sabe que esperar, ahi va mi relato

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 30+

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha /no las / si panzona/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / medio caido / a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: santiago en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: se pone unos tacos y faldita con su top que esconde su panza

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: con diente no se mete todo el rifle

12. Relato del Servicio: Bueno gente viendo que no habia nada en el conejero me arriesgue a esta pelada de skk y pues solo pone su nro de telefono, le llamo y contesta toda sexy explica el menu y me dice a 50, voy al telo y adentro me recibe y me aclara que es 50 pero de la habitacion es 10, puta que mierda le pague nomas callao, la vi alta pero ya gordita, procedi a calatearme y las preguntas para amenizar, luego me echo y empieza el saludo al cabezon, sera 1 2min y ya me dice subete, yo dije ta webon sube tu y ganate tu propina se monta y se mueve masomenos pero al rato se canza y me dice montate, me monto y le doy su samaqueada a lo que me dice despacito y me controla la entrada, ya le sigo la corriente y poco a poco se prende la perrita, le pido cambio de pose pero como esta arrecha quiere asi nomas asi que la dejo ahi y me doy de alma, se viene me vengo nos venimos jajaja, luego ya me salgo me cambio y la flaca se despide

13. Higiene Personal: normal ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da se aparta

15. Precio: 50 + 10 perrita yo dije me ahorre 10 / 20 min seran

16.Telefono / Anuncia / Local: 986038446 / skokka/ por el terminal puno

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas 1 del mate y otra donde reposa la perris

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 /10 

20. Comentarios Adicionales: estaba arrecho y eso de ir a las conejas me dio flojera, esta perra cumple su cometido, no es quejona ni apura, peeeeeero ya su cuerpo esta a falta es media gordita y no anima asi, no volveria pero tampoco es un mal cache, peores perra me tocaron y a esta que no es mi fuerte a mi me gustan mas las teens, esta aceptable en el trato, pero no lo recomendaria, Y NO ES LA DE LAS FOTOS es una gordita diferente vi que tmb anuncia en FB pero otras fotos pero el mismo cel

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...