Jump to content

Lesly

KLEIN_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Como en sus fotos pero más morena.

2. Edad: Entre 20 a 22, se anuncia de 19.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / Algo de cintura / (poca) de chibola chelera / senos medianos caídos alargados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio / mediano / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, al menos no visibles o resaltantes.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe de vestido tipo Charito.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, un 5/10.

10. Sexo anal: No pregunté, cuando la contactas no menciona nada de adicionales.

11. Mamada: no es la gran cosa  no visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Ya que no había novedades en SK decidí visitar a esta canina que veía en FB hace tiempo y le traía ganas porque en sus fotos se ve potable, la contacte por wsp y me cita en el mismo ovalo cultura en cono sur, estando ahí me guió por mensajes a su point, la recepcionista abre la puerta y me dejó pasar indicandome al 2do piso, la flaca abre la puerta y si es la de sus fotos pero en esas le metio mucho filtro es mas morena pero lo demas es tal cual, entro y de una me pregunta cuanto tiempo y cobra por adelantado, luego me pidió que me calatee y ella tambien lo hace, no hay baile ni roces previos 😞 , hace el mameluco cumplidor hasta que se ponga fierro el muchacho puso el jebe con la boca, me preguntó que pose y ya primero fue ella encima, luego invertida, se deja amasar el cul*, se mueve a las justas por cumplir, luego en 4 ahi empece a sentir un olorcito que pasaba desapercibido, luego de costadito ahí suelta unos buenos gemidos que si se notaban reales y finalmente patas al hombro ahí ví esas patas sucias Pero ya la bombie hasta que salió la condensada, se limpia con papel y se viste de nuevo y chaufa, no es muy habladora, tienes que meterle tema.

13. Higiene Personal: se siente un olorcito sutil pero no muy agradable 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:  media 70 / hora 110

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, decente con baño privado y su sillón rojo para la matanza si es que quieres usarlo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: tiene que mejorar algunas cosas como su higiene ahí abajo para que no haya esos olorcitos que no son potentes pero si se sienten, también al inicio quizás aprovechar su vestido para una previa.