Jump to content

Karla Morena De La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno soy nuevo en esto de poner ratings espero poder aportar a la comunidad y si hay que mejorar avísenme por fa bueno hace tiempo que ya no iba al chongo casi 3 meses volví y ya no encontré a las flacas que habían antes yo visito mas el rey o la colonial y bueno me atendi con esta flaca que estaba buena y muy potable jajjajaja

karla bueno asi me dijo que se llamabala colonial cuarto 23 

01.- ROSTRO: Cara morena media achinada con un lunar cerca a su boca.

02.- TALLA APROX: 1.70 promedio.

03.- EDAD APROX: Me parece que tiene 25 o por ahi.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini azul de dos piezas para apreciar todo su cuerpo.

05.- TIPO DE PIEL: morena no negra si no morenita y piel suave

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, sin panza.

07.- SENOS: regulares algo caídos sera por que mucho se lo manosean.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas, trasero grande para manosear durito,tiene un buen culo en serio.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno en su brazo y otro en su vientre.

10.- PAPITA: Yo sentí el ajuste en algunas poses se da maña para ajustar 

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.

12.- FELLATIO: bueno te lo chupa bien hace GP, NO VISITA BOLOÑAS SOLO LAS TOCA, y se deja llevar por ratos.

13.- PERFORMANCE: entre le pague te lava las manos con gel luego calata te hace un baile y arrima ese culazo al muñeco que en una se para, te motiva eso es un buen punto luego se agacha y te hace el mamey descrito arriba luego se pone en perrito al filo de la cama y se deja atorar con fuerza aguanta la flaca después de 5 min asi cambia de pose se voltea y se empieza a moverse ella sola luego se pone de ladito y tu encima de ella y ahi sientes un poco de ajuste luego nuevamente perrito para acabar pues ya habían pasado casi 20 min y ahí acabe la flaca se mueve rico y tiene un buen culo luego te lava y se lava despedida con besito en la mejilla.

14.- ASEO PERSONAL: Luego de lavarme también se lavó.

5.- TRATO: Muy bueno, Limpia, siempre se limpia con gel antes de comenzar y se lava después del cache, también te lava a ti.

16.- PRECIO: 25 soles mas dos de entrada.

17.- FONO/CELULAR: No lo da.

18.- ANUNCIA EN: Por ahora en la Colonial.

19.- LOCAL/UBICACIÓN: la colonial cuarto 23 siempre la eh visto ahí. 

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartos  cómodo sin olores a mi me agrado.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: por lo menos sus 5 años 

22.- CALIFICACIÓN: 8 más por el cuerpo 6 trato 8 por como se mueve 

23.- VOLVERIAS?: si para darle tramite de ves en cuando da buenos polvos 

24.- CATEGORIA: morena que se sabe mover y que le gusta la vaina

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca es chevere se ve seria pero cuando entras en confianza se suelta mas, hermanos de leche si hay algo por mejorar comenten y por fa suban ratings para saber de buenas flacas yo volvere esta semana por otra flaca y en una subire el rating para su beneficio hablaos