Jump to content

Esmeralda delgada Jovencita 🤤Ovalo santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésto fue hace una semana
1. Tipo de Rostro: no sé cómo ponerlo pero parece de típica conera pero resaltaba su barbilla 😂 lo cuál me recuerda a una chama blancona de mi barrio. 

2. Edad: me dijo 20 pero en su perfil aparece que es del 99 así que 🤷.

3. Talla: aproximadamente 167cm

4. Color de Piel: morena de típica conera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene pero delgada/ no/ senos no tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/de perrito se ve mejor/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero en la foto que ella me pasó si tenía pero en el caché no me di cuenta o no la Vi.
Pero parece que antes ella era más gordita por qué ví solo unas pocas (casi nada) estrías por su cadera o será que me equivoqué.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con cazaca negra y falda gris (no me acuerdo está última)

9. Ajuste Vaginal: aprox 60% ,no es tan abierta como a muchas que me caché por esta parte.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una mamada muy 🤤, ella lo chupó hasta que se me parara

12. Relato del Servicio: bueno estaba en facebook y al ver en historias me di cuenta que una pedía justo por el ovalo santa Anita y dije bueno si es fake pues me corro😅, pero cuando nos encontramos pues si tenía la contextura de la foto que ella me mandó al interno.
La esperé por el OXXO y se presentó como 15 min después de que yo llegara.
Nos hospedarnos por uno de los lugares y luego ella se baño y me pidió que me bañara también, (se nota que le gusta la limpieza un 10 por eso👍🏻)
Ella empezó a mamarla y si la agarre y trate de ahogarla ahí 😂, la para el cache parece que no es tan buena pero si es sumisa por lo cual no me fastidio estubimos como 15min para vaciar al campeón 🤤, ya luego estubimos como media hora hablando de nosotros mismo (que ella seguía estudiando y yo en mi trabajo) si es buena hablando y por eso le doy
10.
Ya para luego empezar otra vez con el caché que habrá durado otros 15min

13. Higiene Personal: se baño llegando

14. Besos en la Boca: yo le di unos cuantos y le gusta a la perra😈( lo pongo por qué algunos hermanos les gusta)

15. Precio: quedamos 1h x 150s

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: en cualquier hospedaje del ovalo santa Anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hospedaje del ovalo

19. Puntaje de Atención (0/10):

físico:7/10
cara pues:5/10?😂
Caché:6.5/10 por lo sumisa y el buen habla le daría más como 7.5

20. Comentarios Adicionales:
Antes de quedar ella me pidió mi edad y como soy joven (23) pues me fue bien solo por curiosidad digo esto por qué me encontré a muchas que no les gusta viejos pero igual lo pongo.
es sumisa y en el entre tiempo si se le puede hacer hora y aparte por el ovalo casi no hay eso haci que no la caguen gente por qué ya muchas putas que conozco pues ya no se dejan hacer lo que uno quiere.
Dice que ella es estudiante pero ya saben hay muchas que si estudian pero no sé...

A y vayan aseados pinches cochinos 😂 por qué parece que le gusta la limpieza.