Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ULTITMAMENTE EL ESTAFADOR QUE TIENE ESTA AGENCIA POR CAFICHO EN SU DESCRIPCION A TODAS LES PONE BONITAS O SIMPATICAS DE ROSTRO . LA VERDAD LA CHICA NO ES FEA PERO A DECIRLE BONITA HAY UNA GRAN DIFERENCIA. TIENE PELO PINTADO LACIO EN LA IMAGEN QUE COLOCO AL FINAL  PODRAN TENER MEJOR DETALLE

2. Edad:  OTRA MENTIRA TE LA VENDEN COMO DE 19 DEBE ESTAR POR SUS 23 POR LO MENOS

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: TE LA VENDEN COMO CLARA TAMPOCO ES CLARA AUNQUE NO LLEGA A SER TRIGUEÑA CLARA NO ES. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA BUENA CONTIRA POCA BARRIGA CASI PLANA. SENOS MEDIANOS PARADITOS Y RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO PIERNAS DELGADAS ME GUSTO SU CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS NADA EXAGERADO

8. Apariencia / Vestimenta: ROPA NO TAN CASUAL LA CHICA SE ARREGLA BIEN

9. Ajuste Vaginal: LO NORMAL. AUN MOJA Y SE SIENTE BIEN

10. Sexo anal:

11. Mamada: PASAMOS DE FRENTE AL MATE LA VERDAD ME GUSTO SU FIGURA Y DE FRENTE SE LA CLAVE

12. Relato del Servicio: LA AGENDE Y LLEGO A LA HORA PACTADA LA SENTI UN POCO SERIA PERO LA COMENCE A PALETEAR Y ELLA SOLITA EMPEZO A SACARSE LA ROPA. LA SENTI ARRECHA ASI QUE AHI NO MAS CASI AL ENTRAR A LA HAB YA LA ESTABA CLAVANDO PARADITOS CONTRA LA CAMA LUEGO LA PUSE BOCA ARRIBA Y VEIA COMO SE MOJABA BASTANTE LUEGO PASAMOS A MISIONERO Y PATAS AL HOMBRO Y LA SEGUIA VIENDO GOZAR ESTUVIMOS ASI BUEN RATO ME PIDIO DESCANSAR YA HABIA PASADO BUEN TIEMPO. LUEGO YA PARA TERMINAR LA PUSE EN 4 Y LE DI CON TODO PERO PARA ESE MOMENTO CREO Q YA ESTABA CANSADA LA SENTI FRIA DESPUES DEL DESCANSO. LUEGO Q ME VINE SE VISTIO Y SE FUE.

13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca: DA PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1H

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS  904955230

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 A
This is the hidden content, please
4.5 FISICAMENTE ME GUSTO SU CUERPO Y SU ATENCION HASTA Q SE LE ACABO LA ARRECHURA

20. Comentarios Adicionales: 
CREO QUE LA MAYORIA ME DARA LA RAZON QUE MAS POR LAS POCAS OPCIONES QUE HAY EN LA ZONA QUE POR OTRA COSA ES QUE UNO VIENE POR ESTA AGENCIA. CREO Q DEBE SER UNA DE LAS POCAS AGENCIAS QUE EL PUNTO MAS BAJO DE LA AGENCIA ES EL CAFICHO.JAJAJA
AQUI DEJO UNA IMAGEN DE LA CHICA 
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
La verdad que de todas las experiencias aquí es la más baja, y eso que a mí me da igual que sean secas o tengan mala cara con tal que me dejen tirar tranquilo, me daba flojera postear pero para q estén prevenidos ahí va...
1. Descripción del Rostro:
No es bonita solo un poco blanca
2. Edad:
24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normalita la verdad pronto los años harán su desgaste
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos en caderas culo tuve que nalguear para tantear maso piernas acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo que fue vestida como enfermera o algo así con un traje que usan las flacas en hospitales
8. Apariencia / Vestimenta:
Una chica normal , no llama la atención solo le sorprendió q fue como enfermera
9. Ajuste Vaginal:
Monse no lubrica nada
10. Sexo anal:
Parece q no
11. Mamada:
Se hace la cojuda
12. Relato del Servicio:
Bno x el tiempo ajustado y mal q bn en la agencia va de regular a Masomenos decidi arriesgar, en caficho me la ofrece accedo y bno al llegar la Vi normalita pero con poca disposición trate de hacerle el habla pero nada quizás tuvo un mal día ... Bno no me hice paltaa vine a tirar pero ahí empezó lo malo poca disposición de la flaca le dije q se bañara me dijo q no mucho frío... Uhmmm eso me bajo xq no la sentí duchsda bno le dije quítate la ropa me dijo q solo se bajaba el lompa. Ya iban 2 pero mis bolas estaban llenas le dije q se pongan en 4 con mala cara accedió y ahí le di duro y parejo, ya confesé antes q para mí es morbo tirarme una flaca enchuchada así q empecé suavecito y de ahí le di buen ritmo la flaca sintió la pegada pero muy quisquillosa le dije si me va dejar terminar tranquilo o se va y como q ahí sintió la pegada y dejo de joder como me la había bajado demore en tomar ritmo pero la mala cara de la flaca le arrecho más y full perrito me di mi polvo, fue rico más por mi morbo y mi arrechura xq la flaca ni mierda ni se sacó toda la ropa... La verdad pensaba dejarla ir pero seguía con la bolas llenas y unos 15 min la volvi a poner en 4 y a lo mismo... En todo momento la flaca con poca disposición y seca, no tenía ganas de disfrutar... Bno aquí lo siento yo fui a tirar y si ella no quería q mierda hacía ahí pero bueno yo si me di mis dos polvos la flaca ni se lavo así nomás se subió el pantalón y se puso el sostén... 
13. Higiene Personal:
Psra ser enfermera no parecía muy dedicada en esTa parte, se fue así nomás y llego igual... Me dejó pensando xq no se quitó la ropa quizá no quería q se note algo la verdad no ví nada raro pero ya con la cabeza fría me lave y desinfecte toda la zona del muñeco
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora a fuerza, 150 no los vale 
Por 35 he disfrutado mejores polvos
16. Teléfono/ anuncio local:
904955230 ese o sus facebook señoritaa sjl o chicas sjl
17. Número de Habitación:
El rey 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas ha bajado ahora es untelo más a la próxima buscaré otro 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 ni más q comentar
20. Comentarios Adicionales:
pues 2 cosas , la primera está flaca es de lo más bajo hasta ahora porq nisiquiera la presencia y cuerpo compensan lo fría q es, es verdad q vienes a tirar pero si te gusta el buen trato y pasarla bien aquí pierdes... La según la mala costumbre de esta agencia de decir q son nuevas o a prueba cuando ya estás flacas o vienen de otra agencia (quizás mismo cafixho q las rota) o no son teen... Saben q son ahora entre comillas la más barata así q les llega al webo mandárte cualquier chica pues ven q vuelves ... X ahora no hay una competencia siento q como todo en el país hay crisis así q ha esperar bnos tiempos... Me toq con otra agencia q ofrece teens de verdad pero pinden mucho la verdad quizás junte fichas para probar y reportar espero valga la pena... Saludos aquí reportándome 😃