Khal Drogo Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 1 Tipo de Rostro: Ovalada terminando en punta, cabello largo negro puntas ondeadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: milf +30 quizá 35 3. Talla: Entre 1.65 sin tacos quizá poco más 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ un poco/ si/ medianos caidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ culo voluminoso/ patas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: La mas notoria en la pantorrilla externa izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y en el cuello, un nombre y una corona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y blusa de mallas de cocada grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No me atracó pero si lo da x 20 más 11. Mamada: Cumplidora, intento de gp, me chupo los cojones uno a uno 12. Relato del Servicio: Con una birras encima y sin mucha carne del Mercado, pregunto a esta culona y me asegura que es un buen servicio y sin apuro para que regrese, entramos y ni bien cierra la puerta me lanzó a tocar ese perro culote, le cancelo y se saca las mallas solamente, se arrodilla para el oral la pongo en perro negro recostandose en su mesa y le voy abriendo las nalgas para ver ese anillo y sus cachetadas en las malgas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... pasamos al filo de la cama y se mordía los labios tocandose las tetas y sobre todo los pezones luego pasamos a cowgilr donde hacia movimientos de caderas mientras la cojo levemente del cuello, luego se pone invertida dándome el panorama de su culo donde le suelto la lactosa hasta la última gota 13. Higiene Personal: Se paso jabón y luego alcohol 14. Besos en la Boca: Sisas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Dijo ser Ex BR. 4 1
Publicaciones recomendadas