Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 253 Baje en busca de carne y me gusto esta arepita por lo teen la entreviste ofrecio todo asi que le crei dije con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas gruesas , nariz perfilada anchita , cachetona , ojos grandes con ojeritas , lunar menton izquierdo , boca grande labios carnosos , papadita , frentoncita , pelo negro lacio hasta mitad de la espalda guapisims 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita no leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay aun / si al sentarse mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos duros paraditos aureola mediana pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Grandesito cacheton durito uff / cortas pero gruesitas le falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras por todo el Pectoral + 1 tatto chico en cada biceps izquierdo y derecho + antebrazo interno izquierdo / pirsing ombligo y lunar costado de la nariz lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / top transparente se le ve las tetas + faldita transparente sin calzon uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% cuva pelada labios metidos no lubrica sola no se dejo dedear ni sopita 👅 y No aguanta castigo pone la mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Breve mas lo pajea luego un rato la cabeza de ahi medio tronko 2 GP y termino ya taba fierro le pedi mas no quiso le ofreci drilo dijo que no tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pase la paletee puntee le cancelo me pelo ella igual chupo chichi buen rato mientras me pajea luego me pone el jebe manda saludos breves le pido que jinetee no quiso dijo micionero listo abrio las piernas agarro mi 🥒 le metio saliva y se lo metio sin soltarlo a 2 manos le di asi un rato senti su ajuste uff le logre sacar una mano mientras bombeaba lento ella chillaba luego le saque la otra mano y bombeo rapido full metralla ella empieza a gritar queria meter la mano no le dejo y pide parar me saca el 🥒 le hecha mas saliva le digo perro 🐕 no quiso seguimos en micionero vuelvo a bombear con sus manos ahi le hago RASPA Y GANA a la fuerza lento le saco otra vez las mano y le meto metralla de plac plac uff otra vez mete las manos y safa csm volvemos a micionero pero patas al hombro aguanto un rato y otra vez safo le metio pollo a mi 🍌 ahi la jalo al filo del catre abre las patas y se lo sampo lento esta vez no puso las mano bombeo suave y dice que no aguanta mas ni caso sigo bombeando giro para la EQUIS csm aguanto 5 plac grito peor que virgen y salto de la cama sobandose la 🐚 dijo no me lastimas volvio al centro de la cama metio saliva puso las manos meti mi 🥒 suave quise sacarle las manos no se dejo y di por terminado el cache ya que no hay mas poses y pone su mano no quise renegar me conto wadas me cambie su besito y safe a buscar otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca con alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 15 mtos + 1mto del oral + 2mtos de cambio de ropa / 40 soles + 10 por las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Si / Escape vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta cama dura iluminacion roja no hay espacio para la matanza / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por el ajuste y dejarse dar los 15 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es Rika buen ajuste pero no se deja maltratar en poses y pone la mano ya la probe hay mad kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4 3
Publicaciones recomendadas