Jump to content

Antonella colombiana semi teen bonita bajita y flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°2

Estación jueves 27/06/24

1. Descripción del Rostro: De cara muy bonita, nariz y boca chiquitas, maquillada pestañas postizas, cara de muñequita, pelo lacio largo negro

2. Edad: me dijo 21 pero si me hubiera dicho de menos, le creía

3. Talla: bajita menos de 1.5

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, casi casi palo seco, pero con tetas bien para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito cachetón, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo y pecho, lunar en la mejilla, y al hablar un fuerte acento colombiano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de enterizo color claro

9. Ajuste Vaginal: 80% ajustadora la chiquita

10. Sexo anal: no le pregunté pero me dijo en la consulta que no lo hacía

11. Mamada: regular, o sea no garganta profunda ni mucho tiempo, pero el ver esa cara y cuerpo de teen me dio morbo y me la puso dura rápidamente

12. Relato del Servicio: al comienzo me daba mala espina porque la veo sentada en su cama con cara de aburrida, por si acaso le pregunto sobre su servicio y me sorprendió porque cambio su actitud y me respondió buena onda, un poco de conversación sobre su acento y su país y empezamos con el oral regular, se pone su lubricante y ella se monta pero demoró en entrar y le agrega más lubricante, jinetea primero suave, luego cuando la concha ya se afloja le pone más ritmo, cambia a jinetera de espalda, allí le amasaba su culito cachetón, le digo perrito y se pone en 4, pero como es bajita estaba un poco incomodo dandole perrito en la cama, entonces cambien a yo parado en el suelo y ella en 4, de allí cambiamos a misionero, y piernas al hombro hasta que me vine, ella hizo bien su chamba con gemidos y esas cosas que sean reales o fingidos me da igual.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó en su tina después

14. Besos en la Boca: no lo deseo por salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 soles más propina

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 3 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero cuartos como ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pero bajó por el siguiente detalle

20. Comentarios Adicionales: Cuando acabé el polvo estaba bien contento sobre todo por su juventud entre tantas milfs y semi mifls, y le dije que me había gustado mucho y le dije piropos, creo que ese fue mi error porque entonces ella me pidió propina, si tal vez me hubiera quedado callado no me pedía nada, así que ni modo le di su extra, pero lección aprendida la proxima vez que esté contento pondré cara seria para que no me pidan propinas

Soy nuevo en estas cosas, hice ente rating porque no encontré si ya había rating anterior, disculpas si me equivoqué y ya es conocida en el local

• Me gusta 1