Jump to content

ZOE chama milf carnosa ni fu ni fa // Plaza Botero - Centro Medellin


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  agraciado, semi-redondo, nariz recta, labios maso carnosos, maso cachetona, pelo negro lacio corto (hasta hombros)

2. Edad: 36 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña - clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes , con lipo / poca / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso, consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada, lipo en estomago

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, polera y casacon 

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: afirmaaa:still_dreaming:

11. Mamada: monsefu, :tire:

12. Relato del Servicio:
La vi en la plaza botero y me jalo su parada hartaa carne melas, el jean marcaba sus ancas y culantro, de una su test y bingo daba menu completo, nos fuimos al telo y empezo el mameluco pero fue la decepcion melas, suave y apenas rozaban sus labios mi nepe , en ese item desaprobo caraj.. pero le tenia ley a sus carnes y a media caña con fe de cuto full engrase a la culata y le meti piston je je je estaba mordelon  note que le da uso regularmente,  full sadikeada en patas al hombro por un rato y luego en dog style ufff ricoo paneton xxl se formo y me lo banquetie con forza azurri,  full rozamiento continuo hasta terminar soltando los mekos, limpieza al soldao y safe desestresado, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 40k  inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la Plaza Botero - Centro de Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: su talon de aquiles es el oral, malo caraj.. le bajo puntacho, alaoz.
Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...