Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda, es cachetona parece Kiko jaja, media frentona, cejas delineadas, nariz pequeña y recta, labios pequeños, mentón ovalado y su cabello suelto lacio color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años 3. Talla: medirá su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, regular cintura, si tiene su pequeña barriga que se le nota al sentarse, pechos algo medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño natural que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno pequeñito de un corazón por su hombro y el otro de gran tamaño era el nombre Nicol arriba de su culo por el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minifalda transparencia negra con con blanco, su top color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin mucho ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: mamey cumplidor le pedi ella arrodillada allí con mi tronco en su boca suave no llego a garganta profunda pero me motivo el verle su boquita tragando mi tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana pasada ya tenia agendada a esta fémina siempre la observe y le tenia ganas asi que ese fui motivado a darle duro la vi en el room 39 con ese rico cuerpito natural fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto alli nos pusimos cómodos conversamos algunas cosas aunque la note que por ratos sonreía luego de golpe se ponía seria media rara jaja bueno le pague y luego nos desvestimos le pedi un breve manoseo la mona sin problemas se dejo acariciar que rico le apreté sus nalgas y acaricie esas ricas piernas luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem, como primer acto iniciamos con un misionero la mona se acomodó en la cama abrió de piernas y yo encima de ella se la meto suave y empiezo a darle primero despacio y luego aumentando la velocidad hasta llegar a darle duro que rico miraba su cara como se movia por mis embestidas buenos minutos allí dándole fuerte hasta que luego le pedi cambio de pose, como segundo acto le pedi ir al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro igual que la primera pose se la meti suave y luego duro que rico allí duro dándole a full yo tratando de mirarme en esos espejos tipo colmena es difícil muy elevados pero bueno es lo que hay continúe con lo mio tratando de contener la leche que se me quería ya venir luego de la pose cambiamos, como tercer acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se pone en el centro de la cama y posiciona en cuatro vi su rico culito sacar mejor forma amase esas nalgas y luego se la meti y le di duro que rico aca por la posición elevada en la que me encontraba si pude verme al espejo vi ese culito blanco como era mio yo concentrado en darle rico allí buenos minutos hasta que ya no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que rico luego la mona me saco el pre nos asemos, vestimos y safe @EL DUQUE ASTAROTH 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana fija en las sirenitas veo que ahora para por el room 39 antes era fija por el room 19, casi siempre se la ve con esas minifaldas transparencias cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 4
Publicaciones recomendadas