Jump to content

ADRIANA ECUATORIANA CACHETONA REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondeado , facciones bonitas de cerca y de lejos se defiende, habria que verla de civil, cabello lacio maso margo pero en moño la vi, algo claro el cabello.

2. Edad: le pongo sus 26-28

3. Talla: chata 1.60 por ahi o menos.

4. Color de Piel: Clara pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, la cintura y vientre parece, con ayudin pero no se nota se le ve bien , barriga no se nota algo fofa si pero no molesta, lo mejor son sus tetas, son las mejores de sirenas, y yo soy tetomano , aureolas pequeñas, pezones pequeños , color claro... rosadito parece, pero no se , esa luz engaña,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias (buena reproductora), culo simpatico grande pero no durito, piernas acorde a su cuerpo simpaticas, pero con algo de celulitis, el anis se ve trabajado pero cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno grandazo con un nombre de mujer en la espalda baja muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla que deja ver todo, esta vez color carne, su cara le favorece parece chibola, pero ya tiene sus años.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, ya le habian abierto maso un 60 porciento

10. Sexo anal: Dice que no lo da, no pregunte mas.

11. Mamada: Para cumplir, nada extra, solo lo deja fierro.

12. Relato del Servicio: No vi nada apetecible en el dia, antes ya le habia entrado fue el año pasado, pero no hice rt porque habia varias con ese nombre generico, lo que me llama la atencion siempre son sus tetas, que aun estan buenas, un par de ubres que en el espejo se ven mejor,,, jejeje lo malo es que no los da, bueno regresando, te pide su plata, te pone el pre, su cantada breve, y te pregunta como quieres, por supuesto debo de aprovechar manosear esas tetas mientras, entonces le pedi que cabalgue, veia melones, de costado, amasaba melones, sentones breves no quiso mucho asi, amasaba melones, y para terminar en perro, para verle todo y amasar melones, su papa esta cuidada, depilada, su aniz se ve cuidado, con la luz roja se ve rosado, habia que ver, y en perrito termine, se fue miro su cel mientras me cambiaba, me dio papel, y safe,, ella se quedo aseandose....

13. Higiene Personal: Limpia sin olores. se cuida.

14. Besos en la Boca: No beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins maso por 50 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: en el balcon entre el primero y el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia,sus cosas un poco desordenadas

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion pongo 5, las tetas pongo 1000000000000 las tetas lo son todo... ejejje

20. Comentarios Adicionales:si no hay nada en sirenas volveria por esos melones,,,,