Jump to content

DIANA , Sumisa Delgada [Cuarto 117]


Acuario53

Publicaciones recomendadas

3er polvo de esa noche , mi última parada fue este local , muy venido a menos , pocos cuartos abiertos , vi a a esta kine y me provocó ese cuerpito delgado de chibola , buen trato en puerta , breve consulta y entre

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: Ovalado , pequeño , sin nada de maquillaje , cejas ralas , nariz pequeña anchita , boca pequeña y labios finos , pelo negro lacio algo largo , no era muy agraciada 

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años , me dijo , parece más joven en verdad

3. Talla: pequeña , 1.50 o 1.55 cms

This is the hidden content, please


4. Color de Piel: trigueña normal , ni muy clara ni muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin mucha cintura poca barriga , senos pequeños , no se saco el brasier , según dijo   estaba lactando

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo plano de regular firmeza , piernas delgadas algo cortas , pero todo acorde a su talla y complexión

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes , ni cicatrices de parto por cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: normal ... estaba con una faldita negra y top negro , brasier , zapatos de taco mediano

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: por su contextura y body , crei que tendría mejor ajuste pero la verdad no , ajuste normal  , 50 % , cuca con ligero peluche , pequeña 

This is the hidden content, please


10. Sexo anal: no ofreció , tampoco le indague , pero se veía poco maltratado

11. Mamada: solo por cumplir , ya estaba fierro con los previos antes del oral , solo succiono suave , no GP no balls , yo sentado al filo de la cama y ella inclinada , poco time 

12. Relato del Servicio: tenia tiempo sin atenderme en este local , esta vez probé suerte y no me fue tan mal .. llegue al local ya noche y habían pocos cuartos abiertos , la vi medio chibola y se me antojó , así que me acerque para consultar , me agradó su trato y entre , me saludo y se presentó , enseguida se desnudó , lo mismo hice yo , me echo un poco de alcohol en las manos , y ya desnudos hubo algo de previos , la abracé y toqueteo por todo su cuerpo , buena disposición de su parte , ya luego me pone el jebe para el oral descrito arriba , yo hace rato estaba empilado , así que comenzamos , ella montando encima mío,  se pegó rico a mi cuerpo , moviendo sus caderas con buen ritmo , un par de minutos en esa pose y luego cambiamos a doggy , en firu le di fuerte y veloz , en eso la pongo horizontal y le doy por buen rato , aqui comenzó a gemir y quejarse rico , estuve un buen rato gozando ese cuerpito delgado , al rato cambiamos a misionero clasico , besaba su cuello y sus mejillas con deleite , ya estaba demorando en terminar , levante sus piernas hasta mi pecho y me puse en cuclillas y le di fuerte y veloz , pero no terminaba aún , casi daba por terminado el asunto y para mi sorpresa ella comenzó a pajearme con ambas manos alternadamente , ptm que rico , pocas veces me lo han hecho , mientras yo también dedeaba su cuquita , la senti húmeda y quise continuar con el cache , ya iban más de 15 min , así que le ofrecí un pequeño adicional , para poder terminar , se puso al filo de la cama y la penetre con suavidad , ya luego aumente velocidad y me pegue a du cuerpo , gemía y se quejaba rico , le di buen rato en esa pose,  pero nada de lechita , así que al rato,  sin deslechar , decidí finalizar el servicio , me ayudo con el pre y ofrecio toallitas y papel,  ella paso al privado un rato , me vestí,  le cancelé y salí,  ella se quedo desnuda dentro del cuarto , terminando de vestirse .. 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: limpia , no percibi malos olores , tampoco perfume , después del cache paso al privado para su higiene íntima , me ayudo con el jebe y ofrecio toallitas y ph , también alcohol

14. Besos en la Boca: no , pero tiene buena disposición para los previos , me dejo besar su cuello y sus mejillas 

15. Precio: 35 soles , me ofrecio servicio sin apuro , bien atendido , estuve casi media hora , dentro del cuarto , servicio normal , sin adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Número de Habitación: Cuarto 117

This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto con espejo , silla , baño privado , todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): fue muy complaciente en poses , hicimos varias ... trato agradable , acepto previos , no relojeo ni apuro , es  colaboradora , la vivió,  le puso ganas ... le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: queda como buena opción , lo bueno es que no se preocupa por el tiempo y pude gozar rico ese cuerpito . Espero regresar y repetir .

Saludos hermanos 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...