Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aca si esta jodida la situacion, le pondria un 4 :S

2. Edad: le pongo unos 28 por la cara

3. Talla: sera 1,58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura y unos enormes melones 42 b

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo, aca se aplica la ley de la tetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con legin negro y polo fuxia

9. Papita: da un buen ajuste al principio, ya despues se va soltando, pero si se moja bastante y anda con corte militar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa bien, hace garganta profunda, pero casi se atora con mi pieza

12. Relato del Servicio: Buena a esta flaca la ubique por fb, como dice que hace encuentros entonces me sentia mas seguro de poder ver el material antes de darle curso....por cierto esta flaca tambien va a otros distritos es cuestion de que hablen con ella, la llame quedamos en mega, cuando la vi a lo lejos solo pude apreciar esos dos enormes melones, su cara me asusto un poco pero ya bueno decidi inmolarme solo por sus senos... fuimos al telo ya adentro comenzamos con la accion, ella se me acerco para chaparme, mientras la le agarraba el culo, la tetas un mismo pulpo era yo... proseguimos quitandonos la ropa mientras que ella me ponia su potito para que la puntee, que rico carajo acordarme de eso  :still_dreaming:  seguimos asi por un buen rato y luego le di el poncho para que mande saludos a los hermanos, la puse en misionero y comenze a darle sin piedad, que rico gime la flaca mientras que le chupaba las tetas, proseguimos piernas al hombro, cowgirl defrente y invertida, aca la mejor pose que puedes hacer con esta flaca el perrito, parece que a ella le encanta esta pose porque le gusta que se la metan duro, mientras ella se agarraba de la pared para que tambien pueda moverse de atras para adeltande, que rico carajo pense que en una me iba a quebrar la pinga, pero menos mal no paso, asi seguimos por un rato y senti que la flaca se mojaba un monton, segui dandole curso mientras ella gemia y se agarraba las tetas... para finalizar le di de costadito mientras que amasaba sus senos y me vine... de ahi nos pusimos a conversar un rato de webadas.

Para el segundo round ella me dijo que ya se habia acabado mi tiempo y si tenia razon porque el primero lo hice durar como 45 min, pero le dije que me de unos minutos mas porque aun queria comerme esos melones... acepto asi que proseguimos, aca si ya fue algo mas rapido, misionero y piernas al hombro y listo.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se lavo la marucha para cada encuentro

14. Trato de pareja: si, porque vive el cache

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/ximena.fresia?fref=ts ...989/./427/./637

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hotel que mas te guste

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 por la carabina, si no fuera por eso le pondria un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que solo estaría hasta toda la primera semana de setiembre, porque comenzara a estudiar

Publicado

ese fb es mas usado jaja... segun sus registros es del 2012... sapeando decia q tiene 18 años jajaja

Osea era puta desde los 14? jaja...

HDL x ahi la ponen como estafa y q no es casual es puta de inicios d ciclo... xq "es universitaria y lo solo para pagar el ciclo"

Publicado

bueno demora en responder el fb, pero hermano ahi tienes su numero para que llames y preguntes mejor, en una de sus fotos si salen sus tetas... bueno yo no sali estafado, supongo dependera del trato que le dan.

Publicado

por que no das el tuyo mejor .,, bus... ya que se ve a leguas que estas promocionando a esta ruka ,,, cafetal detected

Publicado

cafetal?? enserio... acaso has leido como la describo, no he dicho que es un mujeron, en si estas cosas solo me las guardo para mi... ademas yo no gano nada de ustedes y menos de un idiota que se la pasa por todos lados diciendo cafetal y que ni siquiera tiene rango, no crees? por mi que borren este post y sigo con mi vida tranquilo

Publicado

ya pe sano asi q le pondrias 7,5 a una vaca como esta .. y que solo atendera una semana nomas osea estas mision necesitas plata ... busca tu cuy magico entonces y no con nuestra plata

Publicado

1. Rostro: redondo, de ojos grandes, nariz medio ganchuda, labios gruesos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesito sin ser rolluda faltosa, media cuadrada pero tiene unas señoras tetazas, cada uno no entraba en una sola mano para tengan idea, de pezon oscuro, se dejara hacer lo que gustes pero cuida que no le dejes marcas

6. Caderas / Culo / Piernas: como dice la regla, sera tetonaza pero aqui esta media en debe porque es media cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual y un polo ancho como para disimular el par de tetas que maneja

9. Papita: rasurada moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no pedi porque de frente me fui a las tetas para que se me arme

12. Relato del Servicio:

despues de unos dias me respondio al fbk, quedamos el encuentro en la calle, luego al telurico, medio que me desanime al verla pero se veia que esas tetas eran enormes y como tenia ganas de una asi, segui nomas. En el telo se baño antes del mate salio en toalla y que tales tetas. Me engolocine con ellas buen rato, ellas tambien colabora y busca pasarla bien tambien, sus gemidos no son exagerados y da besos. Las poses habituales de misionero perrito etc aunq en misionero mas la disfrute y cuando ella se monta, al ver rebotar esas tetas. Al final fueron dos polbos con coversacion en el intermedio, se baño antes de salir.

13. Aseo Personal: sin malos olores, se baña antes y despues

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 120 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:989427637, el fbk que manejaba que coloco el hermano anterior esta bloqueado, quiza porque tenia una foto mostrando las tetas y la denunciaron, quien sabe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7, xq de tiempo que no me comia a una tetonaza que no sea tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que mucho le denuncian sus fotos de fbk por ello quiza deje de usarlo y que estaria hasta esta semana, que el numero que maneja es descartable y no me quizo dar otro

Publicado

Un favor al moderador, pido que eliminen a imbeciles como tornikete, que en vez de aportar solo se ponen a escribir estupideces por todos lados.

Publicado

este tipo de trolls hay en todos lados, ya veras, lo mejor es ni responderles hermano, sigue aportando. saludos

Publicado

Gente¡¡¡¡¡¡¡  unanse para que boten a tornikete que ya me esta hinchando los hue......  

Publicado

SOY AL UNICO QUE LE PARECE RARO QUE ESTE HUE... DE TORNIKETE , SOLO A POSTEADO UNA VEZ....Y REVENTO CUETES EN EL POST.... DE AHY NO SE DEDICA NADA MAS QUE A   ACUSAR DE CAFICHO A LOS DEMAS...... Y ENCIMA CREO QUE SABE LAS TARIFAS QUE DISQUE GANAN LOS CAFETALES......................mmmmmmmmm   no se pero creo que el cafetal es otro.....  no sera que su tactica es acusar a los demas , para desprestigiarlos  y solo quede bien parado su post?????

EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION ..¡¡¡¡¡¡¡ dicen por ahy.

Publicado

hay 13 post en este tema y solo 2 son verdaderos aportes, limitemonos a colocar son ratings, e ignorar a los trols / haters como @@tornikete-2015, a lo mucho hagan como yo y solo le das click al boton infererior de su post que se llama reportar que tiene el logo de un triangulo amarillo y que los moderadores vean el tema, pero suficiente spam. Todos somos inteligentes y aqui los ascensos no se regalan por acusar sin fundamento

Publicado

hola amigo CNEO .. en primero lugar disculparme si causo molestias .. a los altos rangos pero traato de no hacerlo .. tengo 2 años en la zona  he aprendido a conocer a la gente como maneja esto y lo k me revienta mas es que los pollitos como yo .. otros que se han picado por decirles la verdad nos vean la cara de..... por que con sus post mas inventados .. traten de llenarse los bolsillos a costas de nosotros .. yo me he atentido con varias ,.tengo fotos pruebas . de donde viene a donde van las placa de los taxys q las recojen y las dejan y como se las ganan en su debido momento saldra a la luz todo esto pero en fin  .. lo peor de todos q estos tipos son solo pollos y les dijen a las chicas ellas mismas me han dicho que les dicen que les van hacer ganar dinero que ellos practicamente son dueños de estos foros .. y abriendo temas y clonandose falsos rancking para hacerles el favor y por eso se llevan un porcentaje de su ganancia ..,, mas bien yo respeto a los altos rangos que en sus ranking son imparciales y dicen la verdad ,.,. sin reventar cohetes .. no como estos .. a una gorda .. le dicen llenita ,,, en comentarios adicionales nos kieren decir .. no las enamoren .. tienen miedo a k ?? ya pe amigos .. solo creyamos los post de los rangos altos .. que son legales .. no de estos que se llenan sus bolsillos de plata de todos nosotros .. y se hacen llamar agencia .... gracias ..