Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

usuario tornikete,lo que me llama la atencion , es porque razon no fiscalisas de la misma manera a las putas que estan en primera pagina en el foro de cafichos,y la postean aca o para ti son INDEPENDIENTES, y que extraña casualidad que justo maleteas a putas que estan vetadas en el foro vecino ( andreita ,nataly,señorita los olivos ) ?porque ah?

eso da que pensar de tu imparcialidad. osea le das la razon que todo lo que dicen en el otro lado es verdad!!!

Publicado

La verdad q me parece un poco exagerada la forma de escribir y denunciar de este tipo. Puedes colocar el comentario normal como todo usuario. No veo la necesidas de agrandar las letras y mas aun colocarlos en rojo. Parece como si quisiera llamar la atención de los demás. Si vas a denunciar por este medio a cafichos solo basta con mencionar las pruebas o sospechas. La gente no es tonta y una denuncia bien justificada puede tener mayor impacto que un comentario llamativo.

Publicado

@

Moderador un favor, si pudiera hacer algo con el usuario tornikete que refuta todos los ratings, cuando no tiene pruebas contundentes y lo unico que sabe hacer es acusar de cafichos a todos y escribir con letras grandes y en color rojo... Ademas si puede ver en su historia de el, el 99% de sus mensajes solo son para fastidiar a los usuarios, provocando una gran incomodidad para todos, hasta el hermano CNEO lo considera un troll y pudo comprobar que mi raiting es cierto.

Publicado (editado)

hola amigo CNEO .. en primero lugar disculparme si causo molestias .. a los altos rangos pero traato de no hacerlo .. tengo 2 años en la zona  he aprendido a conocer a la gente como maneja esto y lo k me revienta mas es que los pollitos como yo .. otros que se han picado por decirles la verdad nos vean la cara de..... por que con sus post mas inventados .. traten de llenarse los bolsillos a costas de nosotros .. yo me he atentido con varias ,.tengo fotos pruebas . de donde viene a donde van las placa de los taxys q las recojen y las dejan y como se las ganan en su debido momento saldra a la luz todo esto pero en fin  .. lo peor de todos q estos tipos son solo pollos y les dijen a las chicas ellas mismas me han dicho que les dicen que les van hacer ganar dinero que ellos practicamente son dueños de estos foros .. y abriendo temas y clonandose falsos rancking para hacerles el favor y por eso se llevan un porcentaje de su ganancia ..,, mas bien yo respeto a los altos rangos que en sus ranking son imparciales y dicen la verdad ,.,. sin reventar cohetes .. no como estos .. a una gorda .. le dicen llenita ,,, en comentarios adicionales nos kieren decir .. no las enamoren .. tienen miedo a k ?? ya pe amigos .. solo creyamos los post de los rangos altos .. que son legales .. no de estos que se llenan sus bolsillos de plata de todos nosotros .. y se hacen llamar agencia .... gracias ..

normalmente no me gusta hacer mas spam del que ya hay pero como no puedo mandarte un mensaje privado te dejo un consejo @@tornikete-2015,

Primero cambia tu fuente en especial el color, ya que es un toque pesado leer lo que escribes con tu fuente actual.

Lo segundo, si de verdad quieres tirarte abajo a esos hdp de los cafetales, pues mejor es un rating honesto donde le bajas todo el humo del caficho con la pura verdad.

Lo que tu te das cuenta, creeme que es obvio para el resto y no es necesario que les escribas en su post. O por ultimo si tienes pruebas puedes ir con el moderador o abrir un off topic. Es mi opinion.

saludos

Editado por CNEO
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: bonitos ojos, pestañas largas, ricos labios... le pongo un 6

2. Edad: unos 23 siendo legal
3. Talla: ah de ser 1,57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,  cintura media y unas gigantes tetas 42 C... con dos manos pude agarrar solo una teta... deja que juegues con ellas
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal, se aplica la ley de la tetona
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un snicker y blusa de puntos blancos, hilito rojo 
9. Papita: da un buen ajuste  se moja desde el inicio mientras la vas punteando,  y anda con corte militar
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: lo chupa bien rico, hace garganta profunda
12. Relato del Servicio: a la flaca la ubique por fb, la convencí de encontramos en arenales ya que ella prefería cono norte, de primera impresión pareció tranquila, sociable una vez aprobado el material le entramos al asunto sus enormes tetas me distraían  :still_dreaming: ,  fuimos al telo ya adentro comenzamos con la acción, ella se me acerco para chaparme, mientras  le agarraba el culo, la puse contra la pared empecé a puntearla y ella empezó a dar unos pequeños jemidos... ahahah que rico  proseguimos quitandonos la ropa mientras que ella me ponia sus senos en mi cara, que rico delicia   :still_dreaming: seguimos así por un buen rato me la empezó a chupar, juega con la cabeza y su respectiva chupada de bolaños luego le di el poncho me lo puso con la boca y comencé a darle sin piedad, que rico gime la flaca mientras que le chupaba las tetas, proseguimos piernas al hombro, cowgirl defrente y invertida,  le gusta que se la metan duro, la disfruta rico.. mientras ella se agarraba del borde de la cama, la flaca se mojaba un monton, seguí dándole curso mientras ella gemía y se agarraba las tetas... despues al filo de la cama y le daba recontra duro y empezo a dar unos quejidos que me arrecharon, casi boto la leche asi que le dije si me podia venir en sus tetas y me dijo que si, para finalizar le di de costadito mientras que amasaba sus senos y me vine... solté la leche y le embarre toda la teta hasta por el cuelo le salpico xD de ahi nos pusimos a conversar ...

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se baño antes y después

14. Trato de pareja: si, y le gusta
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: .https://www.facebook.com/ximenafressia.becerra--- 965.124.083

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo lo escojes tu, ella se acomoda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio
19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, por el cache....
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que solo está en la vaina cuando sale de vaca de la u y cambia de cel cada fin de ciclo 

Publicado (editado)

1. Rostro: bonitos ojos, pestañas largas, ricos labios... le pongo un 6

2. Edad: unos 23 siendo legal

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, por el cache....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que solo está en la vaina cuando sale de vaca de la u y cambia de cel cada fin de ciclo

Ala mierda usuario posteando por 1ra vez y con ranks de colegas fiables donde dicen de 25 a 28. Y aqui dices que legal 23 jaja no seas pendejo! Bien con la primicia jaja Aqui el amigo @ decidirá con este tema Editado por Zapato Puntero
Publicado

a mi me pareció un buen cache, me vale verga tu opinión... me gusta pasarla bien con nenas que se mueven bien yo solo aporto, pero si no te parece.....

Publicado

Super tetona? ........ :still_dreaming: ..voy a meterle su fonaso a ver si va  :haha:

Publicado

Estas son las fotos que están en su fb, en el antiguo tenia mas fotos de ella, sino que lo elimino... si es la flaca de las fotos, solo que ahora esta un poco mas llenita y si tiene unos enormes melones... sobre su rostro esta algo demacrado, pero no llega al punto de fea, creo que es lo minimo que podrias aceptar para agarrar con una flaca.

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien me puede decir porque no puedo ver las fotos?

@NateRiver porque tienes el rango pollito, debes subir para poder verlas

• 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe si sigue atendiendo, llame a el ultimo numero y me contesto un pata... llame al anterior y me colgaron :'(