ElNegroBenito Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Está perrita estaba recién llegada a esta chongo según me contó 1. Tipo de Rostro: simpática ni fea ni bonita * Ojos chinita * Pelo largo negro peinado al costado * Carita sin acné limpia * Labios delgados bonitos * Nariz normal no respingada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y abdomen con algo de watita 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas suaves y culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Debajo de la nunca hasta media espalda unas letras * Cadera derecha una rosa 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño completo azul 9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo Anal:+20 11. Mamada: mamada básica sin GP sin chupada de huevos negros 12. Relato del Servicio: Llegué solo solito solin aver que onda si había algo bueno y esto fue lo que encontré Em consulta se mostró amable me dejó las cosas claras de cómo sería el trato y acepte para probarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me quedé parado y ella sentada en la cama y hizo la chupada básica sin chupada de huevos negros ni garganta profunda punto en contra Se puso al filo de la cama y me agarró la pinga para meterlo y así fue apenas entró no sentí nada de ajuste tmr ya sentía que sería un polvo Monse Luego de un rato cambiamos de pose a vaquerita invertida le abría las nalgas para ver mi pene entrar y salir como era joven se veía bien su Popola no se veía tan abierta ni usada pero no había ajuste así que Fresh le jalé los brazos hacia atrás y la empecé a cachar fuerte full plac plac y me empezó a decir despacio que le dolía pero yo no sentía ajuste Le pregunté por el anal pero me dijo 20 soles más donde pensé dentro de mí que seguro su culo tampoco ajustaría así que no decidí arriesgarme y mejor la puse en perrito si buen panorama y bote los negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio: 40 Fujiasnoooos / 40 Marranos / 40 soles / 40 cerditos puteros / 40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 17. Numero de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la chupada y no ser tan seria No redes sociales :V
e-Dirac Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pony Troyano Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero 1. Tipo de Rostro: cachetona achinada, cabellos negros semilargo, se parece a la muñeca del juego del calamar 2. Edad: 28 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero anchita de hombros/si hay/ligeros rollitos/senos medianos algo caídos que no deja mamar mucho a pesar de que en puerta los ofrece 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/mediano/flacas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lineas de bronceado en brazos y piernas por el uso de polos y short 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negros 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, no es bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: regular, se pone en 69 ya tú decides si sopeas o no 12. Relato del Servicio: le había puesto la puntería la semana pasada y fui a probarla, en puerta te enamora, te convence y caes, ingreso y hay ligeras previas luego te pide la plata, cancelas y te lo chupa tú echado, es ahí donde te pone la concha en la cara, luego monta vaquerita, vaquerita invertida donde se mueve bien, misionero, patas al hombro, vamos al filo, misionero filo, perrito filo y para terminar junta las piernas y le doy a full 13. Higiene Personal: sai, limpia, se lava al terminar 14. Besos en la Boca: Le robé un pico 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: solo para satisfacer el gusto, no te apura pero no hubo feeling
Publicaciones recomendadas