Jump to content

Rebeca 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita está perrita de esas que ves en la disco y la quieres cachar 

* Peliteñida con rayos rubio 

* Bonita sonrisa con frenillos 

* Ojos redondos claros 

* Nariz bonita obvio arreglada 

* Labios delgados 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables me dio de lactar y abdomen ligera guatita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

* En el cuello Jesús 

* Seño izquierdo Devis y corona 

* Brazo derecho Rosas y tribales 

* Nalga derecha Los Trigues algo así era pequeño 

* Pierna izquierda una mariposa grande 

* Una pulsera en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y Brassier blanco 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo Anal:+10

11. Mamada: básica sin GP sin chupada de huevos  negros 

12. Relato del Servicio:

En puerta quedamos entre más por el anal se veía rica de cuerpo y quería someterla jajaj :V

Full pateleos metí mano como un pulpo negro me dio de lactar full chupada de tetas recordé como cuando era un bebé negrito un calatito negrito jajaja :V

Hiso la mamada básica sin nada que resaltar me hecho en la cama y normal empezamos a cachar 

La puse de cucharita y le alse la piernas para penetrarla profundamente de arrenque sintió la pegada que soltó un gemido jajaja la caché fuerte le hise  sonar su popola más entre por su cuerpo 

Luego le dije que ella se moviera se subió sobre mí y se movía mientras le chupada las tetas rico que me den de lactar 🤱 🤱 🤱🖤🖤🖤

Luego pasamos a piernas al hombro se lo volví a meter todo y soltó su gemido y empezó a poner sus manos para no penetrarla por completo y para terminar la puse en perrito para el anal se hecho su cremita se quebró bien y si era buen panorama le agarré suave los cabellos así peliteñida y todo jajaja ricolinooo :V

Soltó sus gemidos y pidiendo que acabe pero igual la viste larga la final ya quería sacarlo y meterlo en la concha pero logre acabar jajaja :V

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 40 marranos + 10 marranos del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 

17. Numero de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: bien producida pero fría tiene potencial pero lo desperdicia 

Su paso por el mío encantos 

https://hermanodeleche.com/topic/116832-rebeca-chata-delgada-varios-tatus-buen-ajuste-pero-aplica-relojeo-room-5/#comment-941879

creditos @Kaligo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1