Misterio Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Alguirn sabe algo de esta kine ? Atendia en la cdr 10 de chimu en 2do piso cuarto 1055
anonimus Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 haber mi estimado erick, tiene 11 mensajes y no puedes subir de pollito, jasmin se encuentra en el telo cariños, ponte las pilas y postea
Misterio Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 EL BURRO HABLANDO DE OREJAS JAJAJA . resien llevo 1 dia y 1/2 registrado ! Y tu ya tienes buen tiempo y tienes apenas 2 publicaciones... >>>>
llanerosolitario Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 que tal es la atencion de la tal JAZMIN ???
FOKA Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 yo la vi hace 2 semanas esta en el telo cariños me dicen q es de regular atención, me gustos gemidos q daba pero no me anime a entrar xq ya habia visto a una tetona.
Misterio Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2015 yo la vi hace 2 semanas esta en el telo cariños me dicen q es de regular atención, me gustos gemidos q daba pero no me anime a entrar xq ya habia visto a una tetona. q dias encuenntroo a esta charapa. HDL. ..?
FOKA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 mañana seguro va yo la vi un domingo pero mejor pidele cel al portero y le llamas a preguntar, eso yo hago en los chongos de mi preferencia. Ojo q yo solo puteo los fines de semana dia de semana no se si va, saludos y suerte. si la encuentro mañana me la tiro y subo ranking
Misterio Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2015 OK X EL DATO Y RECOMENDCION ..SALUDOS HDL
Publicaciones recomendadas