Jump to content

Andrea | Ecuatoriana Coqueta 😉


John McAfee

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 

Curiosa: rostro alargado de forma ovalada y algo trompuda, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.40 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña.   

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano algo caídos y de aureola grande de color marrón.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas pequeñas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tatuajes: uno pequeño al lado derecho del pecho, otro también pequeño en el lado izquierdo de la cadera, entre otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

  • Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios algo cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Deficiente 4/10: si bien se esmera su técnica es demasiado sencilla siendo realizado de manera tranquila con intento de gp qué no logra, generando fricción con sus dientes y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que depositaron mi pensión de jubilación de manera puntual en el Banco de La Nación me encamine al local en compañia de un amigo a fin relajarme y verificar si había alguna novedad, pensando en encontrar alguna jovencita que me provea de colágeno. 

Al llegar y luego de algunas vueltas viendo algunas caras nuevas y consultando a algunas chicas, me decidí por ella, que a pesar de no ser muy agraciada tiene un buen cuerpo, acercándome a consultar por sus servicios llegando a convencerme al responder de manera coqueta y ofrecerme buen trato, poses, senos a disposición, tiempo y sexo oral. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve bien aunque se cansa rápido, perrito donde se quiebra bien formando un panorama interesante dejando llevar el control y la intensidad, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora y estando envuelta en el momento, pero sin vivirlo demasiado; tal vez no le termino de atraer mi ascendencia incaica precolombina similar a la de Alejandro Toledo. :ouch...ithurts:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras  conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera juguetona para finalmente despedirnos y proceder a esperar a mi amigo a fin de retirarnos del local. 

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Tiempo de atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto. :faill:

Cita
This is the hidden content, please

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio básico, cumplidor y agradable, colaboradora con las poses, de trato amable y conversadora, solo le falta mejorar la técnica de sexo oral, vivir un poco más el encuentro y algunos puntos en general de su performance que dependen de gustos personales. 

20. Comentarios Adicionales: 

I' ve been running hot, you got me wrecking, gonna blow my top, if you start me up,if you start me up I'll never stop

:matrix:

Cita

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...