Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Esto es de hace unos dias

1. Descripción del Rostro: cara de papita blanca cabello lacio algo simpatica

2. Edad: sera sus 24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun tiene /pancita ligera/  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/cacheton/ 2 gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cerezas en la nalga y un tatuaje grande en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini q dejaba ver ese culazo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% ya la abrieron

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: nlrmal algo rapido para parar el mazo

12. Relato del Servicio:pague mi peaje 2 soles entro a ver el menu vi varia sorpresas q me llamaron la atencion en especial esta culona tenia gentepero felizmente me dejaron el camino libre conaulta y pa dentro ya antes vi q boto a un tio en 10 min  asi q me quedo la duda pero en la consulta la senti bjena onda le cancelo y le empiezo amazar ese terrible keke ella se sento en la cama y me chupo yo parado de ahi comjenzo en misobero  le doy suave con oico en su xuerpo ella se arrechaba poco a poco hasta darle durl y me agarraba fuerte la espalda asi estuvimls unls mibjtoa la vlltie y la puse en 4 le di duro ella gemia al final parafiros no agauabte y vote el quaker

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de cuarto: tercer piso mano izquierda segunsl cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):cqra 6.8 cuerpo 7 trato 6.2

20. Comentarios Adicionales: 
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Hoy sábado de paso por este burdel, vi a las putas, me llamo la atención esta venezolana, blanca joven y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cachetona,  ojos dormilones, cejona, simpática de cara

2. Edad: 21 años aprox.

3. Talla: .167 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, una grasita en la barriga, senos medianos hermosos pezones marrones, lastima que quería 10 soles adicionales para chuparle las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo durito natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de cereza en la nalga, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga o hilo dental y sostén, se ve arrechante la chama

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste, rasurada la vagina

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular tiempo la mamo, con condon el falo, no visita boloñas, lo dejo parado.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí. La espere me echo alcohol, me hizo el oral descrito, luego empezamos al filo de la cama, le di duro, aguanto el castigo, luego hicimos la vaquerita se movía rico la putita, casi me vengo aca, yo quería mamar sus tetas hermosas, no me dejo puso sus mano. Luego en misionero se lo clave mi pingaza, sintio la pegada, mirando su carita, aquí como que no quería que le moje con el sudor algo eticosa, no aguante más y bote la lechesita, termine algo sudoroso. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta, 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de SJM

17. Número de Habitación: 8 en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 4 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas, quería un adicional. Quizás le entre para la próxima si no hay novedades. 
  • 3 weeks later...