Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 254 Baje a buscar carne fue mi segundo polvo me jalo Su Ano 🍑 la talla y el color con Fé entre 1. Descripción del Rostro: Redonda resalta las cejas delineadas delgadas , nariz achatada anchita , ojoncita , pomulos grandes , cachetona , boca chica , papadita , pelo lacio negro largo en cola guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a Leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si hay / si cuando se sienta un par de rolluelos con roche / Medianos para grandes paraditos duros aureola y pezon chico rosado uff los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichi 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita llamativa / Goldo cacheton durito ligeras estriitas que ño incomoda / largas gruesas pero le falta Firmeza lo compenza que las abre bien 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grandaso antebrazo izquierdo externo + unas cerezas nalga izquierda / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas escotada e hilo uff 🥒💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios metidos cuca pelada lubrica sola se dejo dedear no sopita 👅 y aguanto castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Despues de los previos me puso el Jebe y lo chupo mirandome uff le dio buen tiempo a la cabeza luego mitad del tronco lengueteo y se chanco la lengua uff luego hizo GP buen rato csm le pedi la Yapa parado donde le metio mas preción a la cabeza yo aproveche para hacerle mas GP uff casi bota el desayuno ya tube que decir paraaaa STOP ya quiero violentarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La entrevisto ofrece tiempo y poses le cancelo se va a llenar su tiket cierra la puerta yo ya taba pelado le meti una punteada contra la puerta le baje el brasier le chupe duro las chichis luego se pelo me heche boca arriba se trepo me puso sus ubres en la boca mientras se corria mi 🥒 pelado en su 🐚 uff meti mas dedo me puso el jebe mando saludos de ahi Trepo a JINETEAR duro circulos ranas tiro el cuerpo para atraz y siguio castigandose luego me tiro las chichis para chuparselas mientras se ajusticia delicioso luego giro sin sacarlo a JINETEAR invertido lo hizo rapido completo circulos buen rato ahí le jale para el CRUZIFIJO uff que riko entraba chueco ahi mojo por eso le di buen rato luego la puse boca arriba para el MICIONERO se la sampe completo primero en un mete y saca luego sin piedad Rapido y hasta el higado gemia suave uff luego TIJERAS para rasparle bien y dilatar mas esa concha luego patas al HOMBRO duro sin asco los plac plac eran fuertes y Deliciosos ahi me entro la maldad Saque mi 🥒 la enrolle para SUMO la puse poto bien parado me asegure de meter mis talones para que no Robe y se lo sampe chueco , completo y Rapido ufff le di buen tiempo los plac plac eran fuertes ella decia amor amor duele duele ni caso luego se cayo mordio labios y mojo otra vez ya de ahi para descanzar La puse En Raspa y Gana duro bombeaba completo pero lento luego le meti rapido otra vez empexo a chillar y chillar igual no pare ahi La puse en PLANCHAS uff le raspe bien la molleja y vagina superior la mela ya taba blanqueado ojos y empezo a decir asi asi mas mas agarro mis nachas y se las undia para mas profundida le di velocidad buen rato luego le pido la pose del FIRULAIS 🐕 para meterselo con todo pero ella solita se hiba a clavar empieza despacio buen rato no aguate y la prenso de la cintura y le doy mas rapido los plac plac eran como cachetadas que rikoooo no aguante la arrechera y me paro en la cama le doy Rapido sin parar buen rato luego giro en 360 GRADOS ella no aguanto y se hecho boca abajo se lo volvi a meter Suave luego Rapido senti como apretaba duro mas sus gritos no aguante mas y fuaaaa bote toda la Avenaaa 💦💦💦 lo saco lleno nos reimos me cambie y safe trapo con un volvere bbcta 🥰😍😘 13. Higiene Personal: Se va al baño de afuera donde se lava la cuca y las tetas en el cuarto alcohol 🧴+ PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No quiso 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos / 40 soles + 2 soles la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volante / Escape Vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien con calefactor pero angosta / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + no poner peros en ninguna pose ojala no se malogre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La encontre mosqueandose sin drilo rogando 🍌 asi que me salio un buen polvo pienso repetir si suelta su Anuell que se ve casi sello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 13
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Esto es de hace unos dias 1. Descripción del Rostro: cara de papita blanca cabello lacio algo simpatica 2. Edad: sera sus 24 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / aun tiene /pancita ligera/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/cacheton/ 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cerezas en la nalga y un tatuaje grande en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini q dejaba ver ese culazo blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% ya la abrieron 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: nlrmal algo rapido para parar el mazo 12. Relato del Servicio:pague mi peaje 2 soles entro a ver el menu vi varia sorpresas q me llamaron la atencion en especial esta culona tenia gentepero felizmente me dejaron el camino libre conaulta y pa dentro ya antes vi q boto a un tio en 10 min asi q me quedo la duda pero en la consulta la senti bjena onda le cancelo y le empiezo amazar ese terrible keke ella se sento en la cama y me chupo yo parado de ahi comjenzo en misobero le doy suave con oico en su xuerpo ella se arrechaba poco a poco hasta darle durl y me agarraba fuerte la espalda asi estuvimls unls mibjtoa la vlltie y la puse en 4 le di duro ella gemia al final parafiros no agauabte y vote el quaker 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 40 min 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de cuarto: tercer piso mano izquierda segunsl cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):cqra 6.8 cuerpo 7 trato 6.2 20. Comentarios Adicionales:
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2024 Aca entre a darle cuarto muy chico pero nadie jodio pero por la escalera vi varias cabezas tmr de ahi se ve si hace contra el muro jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Jason Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Hoy sábado de paso por este burdel, vi a las putas, me llamo la atención esta venezolana, blanca joven y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cachetona, ojos dormilones, cejona, simpática de cara 2. Edad: 21 años aprox. 3. Talla: .167 cm. aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, una grasita en la barriga, senos medianos hermosos pezones marrones, lastima que quería 10 soles adicionales para chuparle las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo durito natural, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de cereza en la nalga, piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga o hilo dental y sostén, se ve arrechante la chama 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste, rasurada la vagina 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular tiempo la mamo, con condon el falo, no visita boloñas, lo dejo parado. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí. La espere me echo alcohol, me hizo el oral descrito, luego empezamos al filo de la cama, le di duro, aguanto el castigo, luego hicimos la vaquerita se movía rico la putita, casi me vengo aca, yo quería mamar sus tetas hermosas, no me dejo puso sus mano. Luego en misionero se lo clave mi pingaza, sintio la pegada, mirando su carita, aquí como que no quería que le moje con el sudor algo eticosa, no aguante más y bote la lechesita, termine algo sudoroso. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta, 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape Vip de SJM 17. Número de Habitación: 8 en el 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 4 puntos, promedio 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas, quería un adicional. Quizás le entre para la próxima si no hay novedades.
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2024 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas