Jump to content

LIZ - Milf PaloSeco


jaberm

Publicaciones recomendadas

Este ranking es de la semana pasada que estuve por Lima, y vi que esta perrita se mantenía en el mismo cuarto del segundo piso
 
1. Descripción del Rostro: un poco de cara de hormiga, ojona, poco cabello castaño fino 

2. Edad: ya estaria llegando a base 4

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / cero barriga / senos de pasa ya estan secas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera / culo chico y paradito / piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla de color negra e interiores negra

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: no le pone un tiempo limite.

12. Relato del Servicio: Conversamos en la puerta, se vendio con su experiencia y que no mide el tiempo, adentro, uso el alcohol en ambos, dejo palatearla a gusto, la chupo mientras que yo estaba sentado en el borde de la cama, luego la siguio chupando subidos en la cama. Luego se monto de espaldas y de frente (no quiso quitarse el brasier), luego pasamos a la misionero y terminamos de costado, donde la milf se movia y se quebraba a gusto.

13. Higiene Personal: Se asea con alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo "La estación"

17. Número de Habitación: 51 creo, en el pasadizo de al fondo del segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, su silueta fue lo que me jalo, no es exuberante, pero la verla quebradita y con cuerpo de chibola... conclusión, fue para cumplir fantasia.

20. Comentarios Adicionales: Fue para aliviar la calentura, y no me fallo la selección, porque la Milf no pone excusas y no mide el tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...