Jump to content

Gianella, blanca, con lentes, tetona chama pinta de secretaria, fina


Jordi el precoz

Publicaciones recomendadas

Bueno mi atencion con esta chama, fue algo insospechado quizas no daba inspiracion, ahi va el performance:
 
1. Tipo de Rostro: Rostro semiredondeado, pomulos normales algo cachetoncita, ojos semichinos, pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, nariz chata,  labios con cierta carnosidad, pelo negro lacio semicorto

2. Edad: 24 años+- aprox

3. Talla1.57 m

4. Color de Piel: tonalidad clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura algo tipo pera, tiene su cintura, barriga si tiene poca, senos grandecitos rikos ...
Cita
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de lo pomposa, culona riko, piernas delgadas acorde a su biotipo

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene solo 3 tattus:
 
Los cuales son de nombres de familiares en ambos brazos, los nombres de tamaño pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia de una vestimenta conjunto top faldita floreado y tacones, de pita se le veia estilizada

9. Ajuste Vaginal: ese dia senti ajuste moderado 65% 

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: Bueno fue una mamada empeñosa se da su tiempo, trata de gp, no boloñea, te manosea los gemelos, previamente te hace una limpieza de huevos 

12. Relato del Servicio Bueno ya la tenia marcada me cautivo la chama con la consulta amena, bueno me mande aparte q tiene un aire a una chama con pinta fina, me avente con ella le entre comenzamos con algo de paleteo me gusto, le di su pago para entrar en confianza, luego procedimos al manoseo paleteo y perreo, luego nos despojamos de nuestras prendas, ella ya estaba preparando su repertorio para la  lavada minuciosa del bandido, lo baño en alcohol, sintieron la pegada los pepeluchos, bueno dps del oral con paciencia se ponen en posicion de tanque de guerra, ella comienza de vaquerita montada invertida, ahi senti el ajuste promedio le daba duro ese culaso q se manejaba me arrechaba, luego pasamos face to face, ahi comenze a bombearla queria verla su carita me gustaba la flaca carita fina, sus senos estuvieron a doquier
Cita
This is the hidden content, please
luego pasamos al filo ahi sendos embestidas se la di con agarrada de tits y su culito me segui gustando, luego pasamos a misionero ahi se la di con fuerza el ajuste masomenos luego boca abajo ahi amasar con manos y con el malito y metiendolo con cierto ajuste mas pronunciado me gusto y ya que me decia q tengo q terminar le dije para acabar de costa rika ahi se la meti le pedi algo ella accedio, ahi me arrecho apegados los de cucharita se la sampe con muxa rev y con arrechura salieron los charapas, una conversa amena, limpieza y me despido.

13. Higiene Personal  limpia la flaca te exa oh, buena lavada, ella tambien, tiene su jabon papel.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 20mx35soles

16.Telefono / Anuncia / Localmolino

17. Número de Habitación#2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación la limpieza típico del molino, sin resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos en promedio, 6 pts atención y predisposición, 5 body y ajuste

20. Comentarios AdicionalesBueno la chama me atendio normal sin resaltar,  hubo momentos de oso polar, pero no niego que fue aprobada, puede mejorar, espero asi sea para valorar el avance.

 

Editado por Jordi el precoz
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...