Jump to content

GENESIS [ESTAFADORA] [RELOJERA] - VENECA NEGRA SCF -MIENTE EN LA CONSULTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 129 rumbo a lechero +++

ME cague de risa en la consulta fingía hablar paisa pero es chama jajajajaj sangrona al mango ojo

1. Descripción del Rostro: simpaticona tiene un aire a Mia la crespa q pide 50 jajaja aunq genesis tiene mas cuerpo, tiene carita fina labios delgados nariz pequeña csm se me acabo la bateria del cel sino la grababa csm verdad tiene un aire a la amiga striper de la novia de will smith en dia de la independencia pero en version chama trigueña

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una buena cinturita, no tenia barriga aunq parecia hinchadita senos pequeños en puntita no las mame xq no me provocaron ojo no se saco el bikini pero yo le desamarre por atras y si la manosee las ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderoncia y un culazooo bien inflado con ayudin ojo se nota exagerado una medida menos y hubiera parecido natural a la vista piernas creo con gym hinchaditas pero no van con los implantes exagerados pero igual ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello ruloso y en q la consulta tefinge hablar como paisa 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:si tiene maso ajuste

10. Sexo anal:no lo da dice

11. Mamada: aca una mamada normalon mas demoro su preparación q otra cosa 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta estaba entre la tia negra del 36 o la tia del 56 blancona dije mejor esta culoncita xq me gustan morenas crespas asi q entramos adentro tomo su celular para mirar y vi el fondo de pantalla con su caficho cachudo csm q saladdo ya sabia q iba a ser un povo normalon, le pague y se quería quedar con el vuelto jajajaja casi le digo pidele a tu cachudo mantenido pero me aguanteee solo le dije q no podía, empezamos me aseo me puso un paño en la pinga para la mamada y todo el servicio, eso me dio confianza q la flaca se cuida bien, empezamos perrito csm q rico cuerpo y ese culo quedo casi perfecto rico cuando giraba a verte rico luego misionero con unas buenas bombeadas, luego ella me monto bien rico al reves y luego mirandome q rico se mueve aqui si me gusto las enbestidas y los sacudones q me daba la traje para mi cuerpo la abrazé y la taladreee hasta terminar pese a negarle la propina se porto bien pero volvio con esa ASQUEROSA actitud cuando nos cambiabamos me volvio ahora a mendigar propina ajajaj tengan más orgullo putitas y uds hermanos también no cedan se paga por el servicio recibido si pagan adicionales normal pero igual malacostumbran yo cuando estuve en ecuador todas las perras dan LOS 3 PLATOS por 10 dolares osea oral vaginal y culo y vienen a agarrar de cojudos a los peruanitos con sus adicionales 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 40 soles no pague más, no dar propinas

16.Telefono / Anuncia / Local:estación

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:odio en general todos los chongos q tienen camas de cemento

19. Puntaje de Atención (0/10):6 tendría un poco mas si mejora ese trato y deje de ser propinera

20. Comentarios Adicionales: no creo q repita, me quede sin bateria lo siento hermanos a ver si otro hermano le saca una pic pero se parece a esta actriz pero versión trigueña chama rulosa y puta 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa cejas delineadas labios algo delgados filosa maquillada nariz pequeña

2. Edad: 22 creo

3. Talla: su 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de cintura tetas pequeñaa

6. Caderas / Culo / Piernas:culo bien formada como si fuera al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello rulos 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: está línea estaba mosqueado mientras la gente veía el partido y por todos los pasillos decía " vengan a cachar pue" eso me llamó la atención y fue tras su puerta te atiende normal le pagué con 50 y no me dió el vuelto de frente ya me daba algo de sospecha comienza con el calateo comienza con la mamada que no está fuera de lo común luego con la cabalgada en ese punto me pregunta si quiero agua pa los 2 y yo digo q no pero la wbona seguía y seguía y llega un punto que se enoja que soy tacaño y esa cosa se nota q quería que le regale 5 soles luego comenzamos de perrito dónde me reclama que lo haga despacio y de paso me hace apurar con el tiempo ya de ahí llega un punto que me bloquea y le digo ahí nomás y me dice porque y le digo lo antes mencionado y la wbona se enoja y terminamos en una pequeña discusión ya luego le iba reclamar lo del vuelto pero se me adelanta y me dice que no es de quedarse con el sencillo y después se disculpa por lo sucedido por no poder acabar y ya ahí queda

13. Higiene Personal: se echa alcohol después de terminar 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mim 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 

17. Número de Habitación: 41 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no volvería por qué se pone gritona por q no le compras agua o por propina se quería quedar con mis 5 soles todavía aunque su trato haya Sido una mrd

20. Comentarios Adicionales: no volvería por su actitud ya pasó de esa kine
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: El hdl del primer R se pasó de maleao para hacer esa comparación al final jajaja, me pides que a esa imagen le cambie de cabello a un afro y de color de piel a trigueña cuando esta veneca cochina no es trigueña sino negra. Todos sus rasgos faciales son de negra, aunque un poco más delicados, negra con cara de ... esas que le gusta a fetichista 🍜 🐥. Se podría decir que es una negra con cara de ratona, tiene bonita sonrisa.

2. Edad: No pasa los 25 creo.

3. Talla: 1.60 aprox estaba con unos botines medio raros

4. Color de Piel: negra clara, piel maltratada, estrías en algunas zonas, vellos en otras zonas, muy descuidada csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con brazos rellenitos / delgada / panza de rata, se quebraba y al mismo tiempo que sacaba culo sacaba panza / nada de tetas, ni se sacó el sostén o como se llame esa parte del bikini, no soy hembra para saber (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies:
Muy pocas, de frente y de espalda no se ve caderona / De perfil si se ve un culazo hinchado y exagerado para su contextura, a simple vista y tacto se nota que tiene 2 siliconas ahí / Buenas piernas, pero no entonan con ese culo de plástico / No vi sus pies porque estaba con los perros encima, sentí un ligero tufillo de sus medias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, la sacan por el cabello afro de negra y el culo desproporcionado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini + botines

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Excelente ajuste, supongo por la edad / Conchita juvenil y depilada, aun no muy maltratado, labios algo oscuros en comparación con toda la zona.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó en la consulta (-1) / Raja un tono más oscuro, ano algo oscurito, pero sin pelos.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta no fue honesta, mintió para convencerme (ESTAFA). No hubo previos (-1), inicio con el protocolo de alcohol y continuó con la mamada. Luego continuamos con cowgirl, cowgirl invertido y para acabar doggy. Su actuación es buena, pero su trato es pésimo, y no me refiero al hecho de haberme estafado, sino a su forma de responder ante ciertos actos mios que no detallare por seguridad, esta veneca debe ser la hija o mujer de uno de los de venecafichos del local porque ella misma te amenaza con llamar a alguien para que te saque xd, primera vez que me pasa algo así y por algo completamente insignificante, obviamente es su estrategia para botar rápido al cliente y que se vaya sin quejarse y asustado (-2).

13. Higiene Personal: No recuerdo si se limpió o no, yo me saque el poncho solo 

14. Besos en la Boca: No (1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 40 soles. En doggy (tercera pose) lanzo su reloj, RELOJERASA

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Tren de Malagua

17. Número de Habitación:
SCF al parecer, pero segundo piso, segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mayoría de putas orina después del cache, aquí los cuartos no tienen inodoro, no sé cómo hacen.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 --->  Negra bonita, no lo puedo negar, pero no me gustan las negras, entre solo por su culo de plastico y por lo que ofreció en la consulta pero no cumplió

CUERPO: 4 --->  Le baja puntos la panza de rata y las tetas que no tiene, su contextura y siliconas fueron lo único por lo que entré.

ATENCIÓN: 0 --->  Hace tiempo que no me sentía tan estafado, tenía que ser otra veneca cochina.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 6:  ---> Siendo justos, debo reconocerle que por ratos ella me cachaba a mí, es una licuadora, me hizo las de tiktok.

20. Comentarios Adicionales: Como va a ser gym ese poto ps, no te pases @Juanin, te hace falta ver y palpar más culos.

De todos modos, solicito al mod @SAGITARIUS37 modificar el titulo:

[ESTAFADORA] [RELOJERA] GENESIS - VENECA NEGRA SCF - MIENTE EN LA CONSULTA

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cara ovalada, cabello ruloso (tipo leona) color negro, cejas delineadas, ojos redondos, nariz pequeña recta, labios delgados, tiene su gracia

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / poca / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / cachetón con ayudin / piernotas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero el cabello estilo leona la delata

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color dorado con negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada:  Monse, 40 segundos máximo

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, veo a esta kine cambiadita y en una la agende pensando en que ya se retiraba, mi sorpresa llego al estar por el 2do piso, veo salir a esta kine, igual no la aborde directamente, espere a ver qué pasaba y después de que algunos hermanos preguntaran y no se atendieran le hago la consulta, la kine me recibe con una sonrisa, me dice su nombre de batalla y me explica que su servicio consta de sexo oral, bailecito, poses, en una me dijo que no da cola, después de otras consultas regreso y para adentro. Dentro del cuarto su besito de saludo mientras me quitaba los trapos le hacia las consultas protocolares, si bien es cierto que respondía no se puede decir que fue una conversación, desinfección y puso el ponchito, prosiguió con la mamada recontra monse y se paró para hacerme el bailecito con paleteo incluido que termino con dejar listo al compañero; no se sacó la parte de arriba y quería 10 so + por chupada de tetas ” ja, si claro”; se colocó al filo y abrió la patas para recibir a malito, sentí regular ajuste y desde el inicio se la empujaba hasta el fondo, la kine solo miraba hacia un lado pero por momentos cruzábamos miradas, le pongo las patas  al hombro y se animó un poco la situación, la kine ya soltaba ligeros gemidos, pasamos a perrito con se le formo un rico corazón me sadiquie un poco en esta pose, subí la pierna y la kine enterró la cabeza en la cama, no aguante mas y salieron los negados – cuando me estaba viniendo la kine me da una aorcada de gampi que no lo podía sacar, que buena sensación al sentir todo tu gambi prisionero y apretado por su kukita--

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 43 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado esa ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: que te pida adicional las tetas jajajja, estoy en duda si será la misma kine ya que en los relatos anteriores fue cagona y estafadora, conmigo cumplió lo que se pactó en la puerta salvo la mamada

• Me gusta 1
  • 3 months later...